El rincón de Jepet

Voy a poner algún adorno a traición, ahora que no hay nadie
Que a mí no me llaman soso
Esque la feliz falsedad y el egoismimimimi
Pues ya hay mierda el resto del año para aburrír
me la suda, a mi esto me gusta y me da calorcico
Voy a poner unas ramitas de esas de darse un beso debajo como en las pelis... No tengo claro lo que se pone, así que he cogido una rama de cilantro de la cocina
Van a ser besos kebab
Si alguien va al cuarto oscuro que busque en las cajas que algo habrá para poner
He comprado en el bazar unas piñas y unas campanas de palo
Ala majos
Me voy a poner a escribir felicitaciones que siempre hace ilusión recibir algo el buzón que no sea una mierda de recibo
Pd
Que borde cuando no duermo

Buenos días, la. Piña. Más tarde, me encanta necesito café bien Caliente que la garganta está jodida y no por..., sábado para disfrutar , supongo, dejo café hecho que veo gente insomne 🤩🤩🤩

Buenos días.

Vaya decoración más original tenemos en el bar. Me gusta, pero me pregunto si el autor ha quedado satisfecho con la obra.

Yo no soy de decorar, pero quiero que todo el mundo pueda expresarse a gusto.

Así que hoy no dejo desayuno preparado. Me voy al polígono a algún mega bazar a buscar variedad para decorar el local. Tengo mal gusto, aviso. Así que traeré de todo y que cada uno se asigne un rincón del bar para decorarlo a su gusto con lo que encuentre.

Yo me amoldo al rincón que me dejéis. Dicho de otro modo: espero que quede un rincón sin decorar y que pueda decir "ese rincón soso sin nada está decorado tal y como me gusta a mí"

Buenos días @seriese y @Sakuro y los que vayan llegando.

Pues se me ha encogido el corazón, ante vuestro espíritu y esfuerzo navideño. Así que voy a colaborar con vosotros. Os dejo unas nueces y un arbolito pelado, para la celebración y para la decoración.
Supongo que tendréis bolas suficientes y otros adornos para el árbol. 😎 😂

Un café solo, para mí y desayuno completo para
@elquedelcuartoscuronosabesalir, @Kir 😎.
Para @zhivago otro café.

Para vosotros, @seriese y @Sakuro, unos cafeses acompañados de elfas bien abrigadas que os den calor de calidad y abiertas d especial espiritu navideño.

💋 💋

PD, que lo pague el siguiente que llegue 😂

Buenos días a todos!!

Vamos preparando los desayunos, cada uno que se sirva lo que quiera...
Os espero en la mesa del fondo ..
@seriese , me ayudas a buscar en la caja del cuarto oscuro ?
Creo que hay algo de decoración.
@Mandice , me tomo un café y te acompaño.😉😉
cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgTipos-de-desayuno.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpg1836830883.jpgreposteria-casera-tradicional-f2nw11.jpgnaranja zumo1 (1).jpgdesayuno-saludable2.jpgmch-porras-chocolate.jpg

Pues se me ha encogido el corazón, ante vuestro espíritu y esfuerzo navideño. Así que voy a colaborar con vosotros. Os dejo unas nueces y un arbolito pelado, para la celebración y para la decoración.

Para @zhivago otro café.

Para vosotros, @seriese y @Sakuro, unos cafeses acompañados de elfas bien abrigadas que os den calor de calidad y abiertas d especial espiritu navideño.

💋 💋

Si,en mi caso efectivamente las bolas son de adorno 😭

Gracias @Perseida, espero que termines el desayuno y salimos.

Para @zhivago otro café.

💋 💋

Yo por si acaso, miraré si puedo comprar algunas bolas más
1702108263671.png

Buenos días a todos!!

Vamos preparando los desayunos, cada uno que se sirva lo que quiera...
Os espero en la mesa del fondo ..
@seriese , me ayudas a buscar en la caja del cuarto oscuro ?
Creo que hay algo de decoración.
@Mandice , me tomo un café y te acompaño.😉😉
cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgTipos-de-desayuno.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpg1836830883.jpgreposteria-casera-tradicional-f2nw11.jpgnaranja zumo1 (1).jpgdesayuno-saludable2.jpgmch-porras-chocolate.jpg
Buenos diasssssss gracias por el desayuno Perseida, de momento un café 😊
IMG_3788.jpeg

Buenos días a todos,,

Para @zhivago otro café.

💋 💋

Claaaro, estaba en el cuarto oscuro buscando adornos de navidad.
Los voy poniendo do en el árbol
adorno 1.jpgadorno 2.jpgadorno 3.jpg

Así mismo me he encargado de seleccionar el nuevo vestuario de las camareras y camareros.. no me deis las gracias,, es sólo la bondad mía de colaborar en estos días de eterna felicidad
vestuario chicos.jpgvestuario de ellas.jpg
Por ultimo me pongo,en el arbol, mi regalo de Papa Noel, un tanto adelantado, que como he sido bueno y me he portado bien, ha tenido la deferencia de adelantarme el regalo,. Se puede ver pero no tocar :D :D :cool:
regalo.jpg

Bueno, mientras encuentro algo,, más
Me tomare 3 o 4 cafes expresos dobles, para la tensión...

Y uno dulce, para @Gamber. a ver si se anima y esta noche mira en el cuarto oscuro,,🤪

Buenos días a todos,,

Claaaro, estaba en el cuarto oscuro buscando adornos de navidad.
Los voy poniendo do en el árbol
adorno 1.jpgadorno 2.jpgadorno 3.jpg

Así mismo me he encargado de seleccionar el nuevo vestuario de las camareras y camareros.. no me deis las gracias,, es sólo la bondad mía de colaborar en estos días de eterna felicidad
vestuario chicos.jpgvestuario de ellas.jpg
Por ultimo me pongo,en el arbol, mi regalo de Papa Noel, un tanto adelantado, que como he sido bueno y me he portado bien, ha tenido la deferencia de adelantarme el regalo,. Se puede ver pero no tocar :D :D :cool:
regalo.jpg

Bueno, mientras encuentro algo,, más
Me tomare 3 o 4 cafes expresos dobles, para la tensión...

Y uno dulce, para @Gamber. a ver si se anima y esta noche mira en el cuarto oscuro,,🤪

Uy, pues en mi compra mañanera encontré bastante ropa y accesorios. Dejo algunos por aquí para uso y disfrute del personal

breast-feeding-ugly-christmas-sweater.jpg
Captura5.PNG
Captura6.PNG
Captura8.PNG
Captura2.PNG
Captura3.PNG

Uy, pues en mi compra mañanera encontré bastante ropa y accesorios. Dejo algunos por aquí para uso y disfrute del personal

breast-feeding-ugly-christmas-sweater.jpg
Captura5.PNG
Captura6.PNG
Captura8.PNG
Captura2.PNG
Captura3.PNG
Gracias compañero, la colaboración siempre es bienvenida.
Perfecta la ropa, en estos días de puritanismo viene bien que nos abriguemos pero no en demasía , pues sudamos y vienen los contipados... y contipadas

Compartamos un café, yo lo tomo
tu después ya lo abonas
y como no me gusta doblar el lomo
mañana repetimos, y siquieres... lo adornas :cool:

Atrás
Top Abajo