El rincón de Jepet

Buenos días, miércoles, creo café sin ibuprofeno, el pajote de ayer obligatorio me ha abierto los bronquios, como se nota que no le doy ni al fuelle, el bruch no hay problema lo monto ahora igual estará un poco pasado cuando los señor@s se despierten, órdenes hay que cumplirlas, a disfrutar
1702439612056.jpeg
Buenos días así, así de bien. 😎 😂

Tú si sabes mover el culito, y no como otros, cuyo nombre no quiero decir, verdad @seriese 😎 😂

💋 💋

@seriese mueve tu culito, ¡ah, ah! , mueve tu culito hasta el forobar, ¡ah, ah!

Y paga mi café.
Tá tocado... Además de haberte tocado, 😂 😂

@seriese mueve tu culito, ¡ah, ah! , mueve tu culito hasta el forobar, ¡ah, ah!

Y paga mi café.
Tá tocado... Además de haberte tocado, 😂 😂
Ya sabía yo que me dejaba algo por hacer!
Y encima no he pagado el café
Pero no pasa nada
Preparo uno de puchero
...
<Salta la alarma de incendios >
...
Que no cunda el pánico, esto es así como se hace
Creo

Tu sigue sacando lus trapitos míos, escampa mi más escondidos secretos .
Solo falta que se entere ella , no la nombró por qué nos organiza a ti y a mi lo que tenemos que decir en que orden y cuando ir o venir
@Gamber. Cuando vas , yo vengo , que cuando pidas café será a escote, asi que traetelo bien pronunciado😍😍

A ver machote, bohemio @Petrel , dinero ganado con el sudor del de enfrente. Además he estado pidiendo durante cinco años y otros tantos , no dando ni las gracias .por último hago caso a Santa Rita , lo que se da , no se me quita .
Buenas noches me voy a contar los piños y a lavarme los dineros 🤔🤔 parece que la noche me confunde 😎
Me he encontrado con esto. 😎 😂
Ya sabes lo que toca ¿verdad?

Te voy a dar a elegir.
El caminito de la perversa Gamber.
El camino del masoquismo.

El masoquismo, te conduce a una semana entera escuchando quejas, lamentos, dolores de espalda y/o cabeza y viceversa, sin meter gol ni golpes hasta romper la propia cama. Cuyos factores de multiplicacion serían tres mujeres o tres hombres, lo que prefieras. Y como producto, semana sin sexo.

La perversa Gamber, solo te dirá, durante una semana: ¡siiiii, siiiii! , ¡maaaas! , ¡uffff!, ¡qué bueenooi!, ¡hasta el fondo!... ¡Las monedas están en el fondo!... Te sacaré todo lo que pueda y más, de tu monedero.

Hale! Elige!
😎 😂 😂

Por cierto pechuga fileteada y patatas fritas. De postre, yogur. Pagas tu, tururu. 😎

Eh, eh, @Kir ¡ Señor pirotecnic No pot començar la mascletá!
(Ni se le ocurra tocar la mecha)

Troya que arda lo que quiera, pero el bar...
El bar es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como las fallas..
😂😂.

Dicho de otra manera, si le pega fuego al bar , serás el responsable de darles el masaje a los obreros que vengan a reconstruir el bar en el cuarto oscuro....
Creo que nos vamos entendiendo.
💋💋
Bueno , con eso de la igualdad ,
digo yo serán obreras, y / o como si fueran reinas
Las meto en el cuarto oscuro sin impunidad ,
igual me tiene lleven coronas o boinas
el masaje ...
lo doy sin mirar casta o linaje
Alta nobleza
en el sexo es pureza
Gente campechana
En sexo , también me entra la gana😍😍😍

Veo y observo con deleite e ilusión que no sabes la diferencia entre inmaterial y material, vamos al cuarto oscuro y lo aprendes de una sola ...tacada 😜😜😜😍😍

Me he encontrado con esto. 😎 😂
Ya sabes lo que toca ¿verdad?

Te voy a dar a elegir.
El caminito de la perversa Gamber.
El camino del masoquismo.

El masoquismo, te conduce a una semana entera escuchando quejas, lamentos, dolores de espalda y/o cabeza y viceversa, sin meter gol ni golpes hasta romper la propia cama. Cuyos factores de multiplicacion serían tres mujeres o tres hombres, lo que prefieras. Y como producto, semana sin sexo.

La perversa Gamber, solo te dirá, durante una semana: ¡siiiii, siiiii! , ¡maaaas! , ¡uffff!, ¡qué bueenooi!, ¡hasta el fondo!... ¡Las monedas están en el fondo!... Te sacaré todo lo que pueda y más, de tu monedero.

Hale! Elige!
😎 😂 😂

Por cierto pechuga fileteada y patatas fritas. De postre, yogur. Pagas tu, tururu. 😎
Jajajajaja.
@Kir .....susto o muerte ???? Lo segundo es mas rapido con identico resusltado. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno , con eso de la igualdad ,
digo yo serán obreras, y / o como si fueran reinas
Las meto en el cuarto oscuro sin impunidad ,
igual me tiene lleven coronas o boinas
el masaje ...
lo doy sin mirar casta o linaje
Alta nobleza
en el sexo es pureza
Gente campechana
En sexo , también me entra la gana😍😍😍

Veo y observo con deleite e ilusión que no sabes la diferencia entre inmaterial y material, vamos al cuarto oscuro y lo aprendes de una sola ...tacada 😜😜😜😍😍
Claro!! Vamos, que ya veremos quién aprende más rápido y sale antes...
Ven....
😎😎😎😎

Atrás
Top Abajo