El rincón de Jepet

Eso está hecho, y como @voyeurgallego traerá marisco, yo pondré el vino y el cava.
Del postre no digo nada...
Bien, he cumplido el encargo; de hecho os envío una pequeña muestra de lo encargado, sobre todo Centollas/Centollos y Necoras de nuestra ría, Percebes del Roncudo; además de Cigalas, Langostinos, algunas Langostas.
Y a pesar que Esluga se comprometió con el vino y cava, para estos manjares mejor acompañarlos con un Rías Baixas, de la zona del Rosal, menos ácido y más afrutado, y que Marida muy bien con estas viandas.
Entre nosotros, los "puristas", escogemos los Centollos (machos) en lugar de las Centollas (hembras) pués los primeros tienen mucho mejor sabor; pero también hay quién prefiere las segundas por sus huevas o corales.
Por ello os ruego que me permitais elegir el macho más bueno y sabroso para la Gamber.

Archivos adjuntos

• como-cocer-percebes.jpeg
  • langosta-de-la-ria.jpg
  • 21.jpg
  • centolla-gallega-troceada-mordeste.jpg
  • centollo-cocido-listo-para-comer-o-grove.jpg
  • ad576229d56a52e4a6904b0846586e8a.jpg
  • 883_centolla-con-conejo-y-caracoles.jpg
  • mariscada-gallega.jpg
  • mariscada.jpg
  • mariscadas-online20-1024x1024.jpg
  • plato-de-pescados-y-mariscos-de-primer-plano.jpg
Bien, he cumplido el encargo; de hecho os envío una pequeña muestra de lo encargado, sobre todo Centollas/Centollos y Necoras de nuestra ría, Percebes del Roncudo; además de Cigalas, Langostinos, algunas Langostas.
Y a pesar que Esluga se comprometió con el vino y cava, para estos manjares mejor acompañarlos con un Rías Baixas, de la zona del Rosal, menos ácido y más afrutado, y que Marida muy bien con estas viandas.
Entre nosotros, los "puristas", escogemos los Centollos (machos) en lugar de las Centollas (hembras) pués los primeros tienen mucho mejor sabor; pero también hay quién prefiere las segundas por sus huevas o corales.
Por ello os ruego que me permitais elegir el macho más bueno y sabroso para la Gamber.
Chapeau.
Me quito el sombrero y eso que no soy amante del marisco, almejas aparte, pero la selección es insuperable.
Ahora Gamber que elija su macho, aunque sea un centollo.

Chapeau.
Me quito el sombrero y eso que no soy amante del marisco, almejas aparte, pero la selección es insuperable.
Ahora Gamber que elija su macho, aunque sea un centollo.
Buenos días, viernes, a disfrutar del marisco queda el trabajo de sacar la basura😫café y vuelta al ibuprofeno o tendré que volver al remedio del auto fuelle que me libere la presión 😆😆😆

Toc toc,se puede entrar a este forobar??
Buenos dias 💋
Toma claro
Aún no hay mucha gente pero enseguida se va llenando
Esto es un poco autoservicio, y para pagar cada uno lo gestiona como puede
Alguno con generosidad... Y alguno otro con la generosidad de los demás

Atrás
Top Abajo