voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Legión?Para estos eventos sin aviso, llevo mi kit.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Legión?Para estos eventos sin aviso, llevo mi kit.
![]()
A estos no es necesario sexarlos, vienen con la matrícula incorporada de fábrica. Creo que eso se realiza con las aves introduciéndole el dedo en salva sea la parte.Paisano, ya hicimos un curso de sexador de crustáceos...![]()
Después de cenarPues hoy tenía cena de empresa... Y aquí estoy
He llegado a la edad en que las noches son para dormir
Buenos dias.Buenos días tropa.
Hoy invito yo a desayunar a todo el que guste.
Os lo dejo preparado para que vayáis cogiendo a vuestro gusto.
![]()
![]()
Que tengáis buen jueves.

Delo por hecho, para mí es un honor, ¡¡Horror ... No ..!! ¡¡¡¡ HONOOOR ... !!!.Uy!
No lo avisé pero ni de la carne ni del marisco, soy amante.![]()
![]()
Pueden repartirse mi parte.
Para los asuntos del comer, soy muy selectiva, no caprichosa no. Me gusta saber que o a quien, me llevo a la boca. Y si es con denominación de origen, mejor
Menos hablar y más consumir. Págame un café para llevar.![]()
![]()
![]()
Tengui ,. .... Y va de ojones, .... Anda que no me saca de apurosPara estos eventos sin aviso, llevo mi kit.
![]()
Otro voluntario al hilo del fuelle, essss que no,.....nooo vamos biennnPues hoy tenía cena de empresa... Y aquí estoy
He llegado a la edad en que las noches son para dormir
Hoy está el día frío; así que vamos a comer de cuchara para tomar calorías...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ha quedado sopa? Que me va a venir fenomenal para asentar el estómago antes de dormir y después de la comida y juerga de empresa...
Me la tomo hasta fría si hace falta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.