El rincón de Jepet

Para estos eventos sin aviso, llevo mi kit. ;)

1702638503521.png
¿Legión?

Buenos días tropa.
Hoy invito yo a desayunar a todo el que guste.
Os lo dejo preparado para que vayáis cogiendo a vuestro gusto.
desayuno-buffet1.jpg

taza-capuchino-caliente-croissant-chocolate-desayuno_140725-9515.jpg

Que tengáis buen jueves 😉👍.
Buenos dias.
Buenos dias,
(repito por ayer y por hoy) que semana de estress incluso el viernes me toca correr para ponerme aldia de lo atrasado que voy.

Claro, que no habrá sobrado nada de ayer, 😔 que pena con tanta cantidad pero tan tarde he llegado ,

Gracias por ese despilfarro y derroche de interés en desearnos buen días.

Bueno, después de una semana muy estresante, muy atareada, y demasiado ocupada, ha hecho el favor una amiga mía de acompañarme esta noche ayudarme a montar el árbol de navidad, que ya veo que el bar esta vació, (lástima por vosotros, me refiero a l@s que gusten de esta afición arboleña) 🤓 :love: :love: :banana1::banana1:

photo_2023-12-15_21-26-35.jpg

En el bar también hay decoraciones
Las que me saco de los coj...
<Se agacha rápido porque una chancla pasa silbando junto a su cabeza>
También hay decoraciones, digo, pero no llegamos a ese nivel claro, son un poco más vetustas, hay espumillones que han visto las campanadas de Carmen Sevilla.
Pero hacemos lo que podemos y queda bastante apañado creo yo
Lo que pasa es que están las cajas en el cuarto oscuro y ahí se sabe cuándo entra uno, pero no cuando sale... Y en qué condiciones

Uy!
No lo avisé pero ni de la carne ni del marisco, soy amante. 😎 😂 😂

Pueden repartirse mi parte.
Para los asuntos del comer, soy muy selectiva, no caprichosa no. Me gusta saber que o a quien, me llevo a la boca. Y si es con denominación de origen, mejor 😎

Menos hablar y más consumir. Págame un café para llevar. 😎 😂 😂

😘
Delo por hecho, para mí es un honor, ¡¡Horror ... No ..!! ¡¡¡¡ HONOOOR ... !!!.
Lamento que mis esfuerzos en prepararle una cena, fueran en vano.
No conocía que ni carne ni mariscos, no mereciesen su beneplácito.
Me indica que es amante; no cometeré el error de preguntar.
Por otro lado, debo manifestarle que todo aquello que le ofrezco goza de las más estrictas, como no podía ser de otra manera, tratándose de usted, denominaciones de origen certificadas.
💋 a usted su 🖐️

Buenos días, sábado de resaca, por lo que veo yo con respirar me conformo, por eso me viene bien el fuelle aire que se mueve, café doble que hace falta y voy a por la decoradora a ver si me da ideas 💝

Buenos días a todos!!

¿Cómo están esos cuerpos después de las comidas/ cenas, con su correspondiente despiporre? 😎😎

Venga salen los desayunos y para éstos días, incluiremos en el desayuno unos calditos de pollo ( sí, de POLLO), para calmar el desfase de éstos días.

caldo-de-pollo-casero.jpgcomo_hacer_caldo_de_pollo_casero_25362_600_square.jpgDesayuno-saludable.jpg2.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgdesayunos_1600x900.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpg

Atrás
Top Abajo