El rincón de Jepet

La mañana se presenta fría, así que dejo unos desayunos con buenas dosis de calorías... :cool::cool::cool::cool:;););););) 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

Archivos adjuntos

• desayuno de migas.jpg
  • Hiuevos con bacon..jpg
  • Huevos con chorizo..jpg
  • Huevos con jamón.jpg
  • migas-ruleras.jpg
  • hamburguer.jpg
  • Desayuno Nica.jpg
  • Güevos a la tosta..jpg
La mañana se presenta fría, así que dejo unos desayunos con buenas dosis de calorías... :cool::cool::cool::cool:;););););) 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
Joder, no me hace falta ni despertador. Sabiendo que me va a estar esperando este desayuno y que hay mucha ansia viva :p:pen el bar, me levantaré bien temprano para degustar tan tremendas viandas.:babeando1::babeando1:

Última edición:
Buenos días a todos.

Gracias señor chef @Charón por tan suculento desayuno..
Me conformo con un café con leche y alguna tostada..
😉😉

cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpg
Usted ya empieza a conocer mis gustos señora del forobar, diosa del cielo, ese jamonsito, con esas betas que se funden con el calor del aliento dentro de la boca, ummmmm.
Que te estas poniendo como una boya, para yaaaa de comer.......(dice mi señora).
Jajaja, ...... ja pots xiula ja que si l ase no vol beure ( ya puedes silbar ya que si el burro no quiere beber)😉

Buenos días a todos
Me tomo un café de media mañana de esos para llevar que tengo prisa , a ver si puedo llegar a la salida entes que me lo tiré encima.
Confío que cuando llegue siga estando salida no se me vaya a aliviar sola o con otro, 😳😡

😁😁😎😎

Atrás
Top Abajo