El rincón de Jepet

Ya nos están llegando los cotillones para el fiestón de esta noche... ;););););) :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

Archivos adjuntos

• 71wbib-3zdL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
  • 0039176_cotillon-nochevieja_345.jpeg
  • 0046915_cotillon-espumillon-elegante_345.jpeg
La hora de dar por finalizadas las participaciones por mi parte este año 2023 en este foro ya está llegando; "amigos desconocidos", pero al final ese sentimiento de amistad crece post a post entre bromas, cafés, desayunos, comidas todo sin calorías, de forma virtual dejo abrazos para ellos, besos para ellas y para todos el deseo de un feliz año 2024.
Sean buenos........o noooo, allá cada cual.

P.D. quien dudaba del éxito de este recién creado foro ????? felicitaciones a los creadores y sus colaboradores. 👍

La hora de dar por finalizadas las participaciones por mi parte este año 2023 en este foro ya está llegando; "amigos desconocidos", pero al final ese sentimiento de amistad crece post a post entre bromas, cafés, desayunos, comidas todo sin calorías, de forma virtual dejo abrazos para ellos, besos para ellas y para todos el deseo de un feliz año 2024.
Sean buenos........o noooo, allá cada cual.

P.D. quien dudaba del éxito de este recién creado foro ????? felicitaciones a los creadores y sus colaboradores. 👍

Un brindis para cerrar el año... 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

Archivos adjuntos

Buenos días, lunes de primero de año hoy ni de buenos propósitos, no hay cuerpo jaja lo dejaremos para mañana café y mirar, lo que sea jaja, espero que estéis todos en buen estado de revista🤩💝

Buenos días y feliz año nuevo.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, comiendo, riendo, bailando y hasta regando el jardín 🤭.
Ahí os dejo el termo lleno de chocolate y una buena cesta de churros y porras para mojar y empezar bien el año.
Yo me voy a coger uno y me voy para la mesa de la esquina a ver si sale el sol. 😉👍

1704100488680.png

Bueno y tranquilo primer día de este año recién estrenado, ;)
Buenos días y feliz año nuevo.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, comiendo, riendo, bailando y hasta regando el jardín 🤭.
Ahí os dejo el termo lleno de chocolate y una buena cesta de churros y porras para mojar y empezar bien el año.
Yo me voy a coger uno y me voy para la mesa de la esquina a ver si sale el sol. 😉👍

1704100488680.png
Antes que se enfríe el chocolate y las porras acepto la invitación 👍@Adolfo68

<Se levanta de entre una montaña de serpentinas y confeti...y se sienta un taburete en la barra>
Madre mía, madre mía
Que agujetas
La última conga de la muerte, lo juro...
...
Zumito y churros,
No está mal para empezar
<Se quita un capirote de cartón de la cabeza y la goma le ha dejado marca>
Ala! Esto a reciclar

Atrás
Top Abajo