El rincón de Jepet

Buenos días @Kir
Buenos días a todos.

Gracias por ese café y por todos los ratitos de café que se han compartido en este lugar y durante este año.
No estamos en la sección de lectura, libros y otros cuentos del EGCCI. (EL Gran Centro de Cuentos Inverosímiles), pero te agradezco tu detalle de esa publicidad subliminal y directa que me has hecho.

Para tu descanso, al menos durante este año y ya veremos el próximo, este será mi último café, en el forobar.

Te dejo pagados los 5 primeros cafés con bombón incluidos, del 2.024
No soy tan rata del desierto como alguien y no quiero mirarte. 😂 😎

💋 💋 💋
A ver @Gamber. no pasa na,,, si no quieres café :rolleyes: y parte del bambú que te puedo dar ... tengo,, y además te lo digo en ingles :cool:
Yo hablo idiomas , . presta atención:

Última edición:
🙂 ...

;)

:banana1:
entrecote_a_la_parrilla_con_patatas_fritas.jpg
.

Buenos días a todos.
Un café solo para mi, ...
Si alguien quiere que se lo pague,,
A ver si después de una semana puedo merodear tranquilamente por la página, :rolleyes:

Bueno dejo pagado un café a @Gamber. me ha gustado su cuento de navidad , así que ...;),
Parece que cuenta bien los cuentos, y no por ello es una cuentista :rolleyes:.

Su cafeton... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Archivos adjuntos

El cafelito lo acepto, pero sus galleticas para la merienda no me sientan bien son indigestas, prefiero otras, no se si las a probado. 😜

galleta mada.jpg

Mire usted que delicia.

galleta sem.jpg

Y esta para antes del café con su salsita. :dancer1::dancer1::dancer1:
Esas son magdalenas... :cool::cool::cool::cool::cool: Ayyyyynnnsssssss... Lo mismo necesita hacer usted un curso de Paji-repostería... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Buenos días, domingo y se acabó, a disfrutar del día sin amargarse por todo lo que no se ha hecho, total no tiene solución este año jaja un abrazo y salud para todos, café del bueno todo limpio y gratis así se acaba bien el año, y que como mínimo haya fuelle, un placer haber compartido estos momentos😍

Buenos días tropa..
Ya está todo el pescado vendido como se suele decir. ;)(y).
Buenos días a todos!!

Veeennnga, vaaaammmooos, el último desayuno del año..... que no se diga.
😜😜😜😜

89904357-café-en-manos-de-una-mujer-sexy.jpgcafe-navidad-2019.jpglos-pintxos-1200x799.jpgcafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpg2.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgdesayunos_1600x900.jpgTipos-de-desayuno.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpglatte-coffee-cup-scaled-1200x900-cropped.jpg
Vaya desayuno, muchas gracias @Perseida .
Me tomo un cafetito y un croissant sentado frente a ti que tengo mejores vistas 🤭:love1:.

Atrás
Top Abajo