camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Tocado y hundidoCreo que no estamos hablando del mismo día..
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tocado y hundidoCreo que no estamos hablando del mismo día..
![]()
A ver @Gamber. no pasa na,,, si no quieres caféBuenos días @Kir
Buenos días a todos.
Gracias por ese café y por todos los ratitos de café que se han compartido en este lugar y durante este año.
No estamos en la sección de lectura, libros y otros cuentos del EGCCI. (EL Gran Centro de Cuentos Inverosímiles), pero te agradezco tu detalle de esa publicidad subliminal y directa que me has hecho.
Para tu descanso, al menos durante este año y ya veremos el próximo, este será mi último café, en el forobar.
Te dejo pagados los 5 primeros cafés con bombón incluidos, del 2.024
No soy tan rata del desierto como alguien y no quiero mirarte.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí me has dao...
.![]()

Buenos días, un cafelito de estos porfa..........![]()
Buenos días a todos.
Un café solo para mi, ...
Si alguien quiere que se lo pague,,
A ver si después de una semana puedo merodear tranquilamente por la página,
Bueno dejo pagado un café a @Gamber. me ha gustado su cuento de navidad , así que ...,
Parece que cuenta bien los cuentos, y no por ello es una cuentista.
El cafelito lo acepto, pero sus galleticas para la merienda no me sientan bien son indigestas, prefiero otras, no se si las a probado.Su cafelito y unas galleticas de aperitivo...![]()

Esas son magdalenas...El cafelito lo acepto, pero sus galleticas para la merienda no me sientan bien son indigestas, prefiero otras, no se si las a probado.
![]()
Mire usted que delicia.
![]()
Y esta para antes del café con su salsita.![]()
Lo que sea con tal de meterse en harinaEsas son magdalenas...Ayyyyynnnsssssss... Lo mismo necesita hacer usted un curso de Paji-repostería...
![]()
Da igual el nombre, dele, delee, unos lametones no tenga vergüenza que están deliciosas.Esas son magdalenas...Ayyyyynnnsssssss... Lo mismo necesita hacer usted un curso de Paji-repostería...
![]()
Pero eso está dulce... O tiene un punto salado?Da igual el nombre, dele, delee, unos lametones no tenga vergüenza que están deliciosas.![]()
![]()
Vanga, los cafés los pongo yo. IrlandesesDa igual el nombre, dele, delee, unos lametones no tenga vergüenza que están deliciosas.![]()
![]()

Vaya desayuno, muchas gracias @Perseida .
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.