El rincón de Jepet

Buenos días a todos.

Bueno, hoy toca disfrutar del desayuno que te preparan.
Ayer comenté que colgaba el delantal y el látigo.🥺

Este es el motivo.
Aquí tenéis un ejemplar.

IMG-20231229-WA0005.jpg

💋💋💋💋
Pues yo lo tengo claro: chooseo la de la portada 😍🤩
IMG_20231229_110413.jpg

Buenos días a todos.
Un café solo , y con los nervios me he dejado el monedero y las tarjetas alguien que me compre un par de revistas de estas, por si ensucio alguna digamos,,,,,,,desayunando :rolleyes: :rolleyes:

Me interesa eso de la realidad escondida en el cuarto oscuro,,, a ver si pasan cosas ahí mientras estoy en el hilo del fuelle, y me pierdo la diversión , depravación y pecados varios 😔

Perrrrrseee, que calladito te lo tenías :love: :love:
¿Firmará ejemplares en el cuarto oscuro? ¿Quién da la vez?

Buenos días a todos.
Un café solo , y con los nervios me he dejado el monedero y las tarjetas alguien que me compre un par de revistas de estas, por si ensucio alguna digamos,,,,,,,desayunando :rolleyes: :rolleyes:

Me interesa eso de la realidad escondida en el cuarto oscuro,,, a ver si pasan cosas ahí mientras estoy en el hilo del fuelle, y me pierdo la diversión , depravación y pecados varios 😔

Perrrrrseee, que calladito te lo tenías :love: :love:

Su café... :coffee: Se lo pongo con hielo para que le bajen los calores... :cool::cool::cool::cool::(:(:(:(:(:(:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

Buenos días, sábado, para ir preparando la salida del año, si queréis mejorar la estadística del folleteo, como no le deis a tope, voy a por un café y a ver si pillo la revista 😂😂😂

Atrás
Top Abajo