El rincón de Jepet

Que no se diga que soy el Tío Miserias y un gorrón. Os dejo esto por aquí para los que vayan llegando.

Faltan los cafés y las infusiones, para que no se enfríen. Los cafés os los hacéis en la maquinita que está al lado de la mesa o se los pedís a @Kir, que solo paga pero no le veo arrimar el hombro.

1703833014916.png

Buenos días gente.

Difícilmente se puede igualar su nivel, pero lo vamos a intentar.

desayuno_saludable_1.jpeg

¡Desayuno-de-campeones-Vitafarma-1170x700.jpg

020502_647638.jpg

FBkevgjWQAMVlAX.jpeg

trio-bagels-adobe-t.jpg

bagels-norge-a.jpg

ogimage_1620.jpg
Dulces-de-Tenerife-690x460.jpg

Cafeles:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Buenos días a todos.

Bueno, hoy toca disfrutar del desayuno que te preparan.
Ayer comenté que colgaba el delantal y el látigo.🥺

Este es el motivo.
Aquí tenéis un ejemplar.

IMG-20231229-WA0005.jpg

💋💋💋💋

Buenos días a todos.

Este es el motivo.
Aquí tenéis un ejemplar.

IMG-20231229-WA0005.jpg

💋💋💋💋

Valiente!!
Te has puesto a editar revistas!!
Consejo gratis: no acerques los puros encendidos al género, o va a ser una publicación ardiente de verdad

Buenos días a todos.

Este es el motivo.
Aquí tenéis un ejemplar.

IMG-20231229-WA0005.jpg

💋💋💋💋
Buenos días 😃

Voy corriendo al kiosco a comprar el Playboy, este artículo no me lo pierdo, que morbo, que pasará, qué misterio contará 🤔 y un café ☕️ con una de esas tostadas de jamón ☺️

@Perseida estoy leyendo atentamente, muy atentamente no me esperaba esto, de verdad todo esooo y seguro que hay más, mucho más :love: para cuando el próximo ejemplar :rolleyes: y la firma por que yo quiero mi revista firmada y dedicada, @Mandice seguro que también 😂

Última edición:
Buenos días a todos.

Este es el motivo.
Aquí tenéis un ejemplar.

IMG-20231229-WA0005.jpg

💋💋💋💋
Buenos días a todos.
Un café solo , y con los nervios me he dejado el monedero y las tarjetas alguien que me compre un par de revistas de estas, por si ensucio alguna digamos,,,,,,,desayunando :rolleyes: :rolleyes:

Me interesa eso de la realidad escondida en el cuarto oscuro,,, a ver si pasan cosas ahí mientras estoy en el hilo del fuelle, y me pierdo la diversión , depravación y pecados varios 😔

Perrrrrseee, que calladito te lo tenías :love: :love:

Buenos días a todos, que es todo ese alboroto, cuchicheos y ese ejemplar del playboy con las paginas pegadas que le ha pasado ????? :unsure::unsure::unsure:

Haber si por llegar tarde me habré perdido algo interesante. 😖😖😖

Atrás
Top Abajo