El rincón de Jepet

A petición de nuestra querida @Perseida, hoy sirvo yo el vino y los aperitivos. Hoy hay vasos hasta con pajita. Buen provecho.

il_1140xN.2674740209_knnh.jpg
a8c13f5f-c8e9-4be2-bc92-66af735af1d0.jpg
Tablero-de-aperitivo-nico-barra-de-madera-creativa-para-servir-comida-plato-de-Sushi-pan-bande...jpg
VASO DE VIDRIO FORMA DE PENE.jpg

542456471_167207006_1706x960.jpg
Así, sólo por curiosidad, ¿dónde venden esas fundas de ganchillo?

Buenos días a todos.

Llevo pensándolo mucho tiempo y he decidido colgar el delantal y el látigo
Señores, ya pueden empezar a mover su "cucu" para desayunar y pueden pasar al cuarto oscuro sin miedo...

Me jubilo.
Pues nada, ahora a escribir tus memorias: Tras la puerta verde del cuarto oscuro.
La de historias jugosas que tendrás...

(Y hablando en serio, espero que te refieras a que dejas de subir "desayunos" y no a que dejas el foro 🥺).

Peeeeero se traspasa el bar o no? 🧐

No se yo, @Perseida un mito en el bar, un puntal en esta página,
¿Quien nos va a poner en vereda?
¿Quien nos va a alimentar por la mañana?
¿Quien se va a vestir de cuero, tacón y seda?
¿Quien se va a meter conmigo en la piscina jamaicana a comerse conmigo una manzana?

Dime @Perseida ¿Quien? 😭😭😭😭
Pues nada, ahora a escribir tus memorias: Tras la puerta verde del cuarto oscuro.
La de historias jugosas que tendrás...

(Y hablando en serio, espero que te refieras a que dejas de subir "desayunos" y no a que dejas el foro 🥺).
Me han ofrecido un trabajo mejor, con mejor sueldo, mejor horario..
Quién dice que no a eso!
Aunque suponga dejar el látigo... 🥺🥺

Me piro , papiro...
Ahí os quedáis.
¡Hasta luego Mari Carmen!
😜😜😜

Me han ofrecido un trabajo mejor, con mejor sueldo, mejor horario..
Quién dice que no a eso!
Aunque suponga dejar el látigo... 🥺🥺

Me piro , papiro...
Ahí os quedáis.
¡Hasta luego Mari Carmen!
😜😜😜
En el supuesto de que eso fuera cierto. Le hago una contraoferta.
Nada de poner comidas, solo llevar reservas, reforma del cuarto oscuro a su gusto y uso del látigo cuanto quiera(siempre que no sea yo 🙄), la remuneración económica se la doblo, y un pago por incentivo a la productividad trimestral en especia al mejorar los resultados del trimestre anterior.
Qué me dice? 🤨

En el supuesto de que eso fuera cierto. Le hago una contraoferta.
Nada de poner comidas, solo llevar reservas, reforma del cuarto oscuro a su gusto y uso del látigo cuanto quiera(siempre que no sea yo 🙄), la remuneración económica se la doblo, y un pago por incentivo a la productividad trimestral en especia al mejorar los resultados del trimestre anterior.
Qué me dice? 🤨
Sigo diciendo que no

😎😎

Atrás
Top Abajo