El rincón de Jepet

Buenos días a todos, estoy asombrado por las conversaciones. 😲

ooooooh, antes entrar en el cuarto oscuro acompañado era a lo más que uno podía conseguir. 🥳

Me acuerdo que un día que entre acompañado, había más ruido de lo normal y me llamaron la atención. 🥺😢

Hoy, hasta un hotel han puesto, mare de deu, 😮hasta donde llegaremos............. 🤦‍♂️

Buenos días a todos!!

Veeennnga, vaaaammmooos que ya tenemos media semana y el año casi terminado.

Un desayuno que nos ayude a continuar.
Os espero en la mesa del fondo.
😜😜

cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpg2.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpglatte-coffee-cup-scaled-1200x900-cropped.jpg
Volando voy..

Buenos días a todos!!

Veeennnga, vaaaammmooos que ya tenemos media semana y el año casi terminado.

Un desayuno que nos ayude a continuar.
Os espero en la mesa del fondo.
😜😜

cafe-tostada-jamon-Iberico-1.jpgDesayuno-saludable.jpg2.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-4.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpglatte-coffee-cup-scaled-1200x900-cropped.jpg
Buenos días a todos,
Voy poniéndome al día, y sólo me levanto a las 14:00 y no a las 18:00..
Gracias @Perseida tomaré desayuno, todo lo que has puesto , tiene una pinta sabrosísima, eso si,, un tanto escueto,, ya habia cogido carrerilla al buen comer , mejor beber que veo que pasaré hambre hoy..

Bueno en breve @Hachax nos servirá la merienda :rolleyes: :rolleyes:

Vuelvo a sentirme generoso hoy también,, compartiré la petición de un café a medias con @Gamber. yo lo pido, y ella lo paga.. 🤭

Buenos días, jueves, día de los inocentes, en el foro seguro que hay muchas inocentadas diarias 😂😂😂bueno café y visitó las nuevas instalaciones, espero que no sea broma y acabe en el cuarto oscuro😫

Buenos días a todos.

Llevo pensándolo mucho tiempo y he decidido colgar el delantal y el látigo
Señores, ya pueden empezar a mover su "cucu" para desayunar y pueden pasar al cuarto oscuro sin miedo...

Me jubilo.

Atrás
Top Abajo