El rincón de Jepet

🙂 ...

;)

:banana1:
.
sopa de nadal.jpeg

Buenos días seguimos de fiesta por esta zona, hoy un poco más relajada café a tope ayer terminamos con un ayuno intermitente jaja el cuerpo no da para más 🤩🤩🤩

Buenos días. Un café...

No sé como sería la que viste tu. Pero la mía está en pijama mirando el móvil. Y aún así tiene más ganas de trabajar que yo
No se si será la edad, o que ya me empieza a dar pereza... Pero me fijo más en el fondo de atrás y al rededor que en las muchachas mismas
Ahora por ejemplo hay una que tiene detrás una mesilla de noche con un yogurth y mi obsesión es saber si está abierto o cerrado

Diría que abierto

<La chica menea los generosos pechos debajo de la camiseta de algodón y juega a escondo /enseño una teta>

Yo: mmmm... Parecen naturales... Como el yogurt ese de detras...y ¿lo de al lado que es es? ¿Un tarro de cristal de compota de frutas?... A ver...mierda... Lo tapa con una teta ahora... Quita ostia

No se si será la edad, o que ya me empieza a dar pereza... Pero me fijo más en el fondo de atrás y al rededor que en las muchachas mismas
Ahora por ejemplo hay una que tiene detrás una mesilla de noche con un yogurth y mi obsesión es saber si está abierto o cerrado

Diría que abierto

<La chica menea los generosos pechos debajo de la camiseta de algodón y juega a escondo /enseño una teta>

Yo: mmmm... Parecen naturales... Como el yogurt ese de detras...y ¿lo de al lado que es es? ¿Un tarro de cristal de compota de frutas?... A ver...mierda... Lo tapa con una teta ahora... Quita ostia

Para que luego digan que la publicidad es aburrida 🤣🤣🤣

Buenos días a todos!!

Comida!?!
Por favor, ni ver, ni oler ..y beber ya .....
Hay sobras de comida hasta el día de Reyes...
¡¡ Qué barbaridad!!
Yo con un Rooibos de frutos Rojos voy , apañá.
😜😜

💋💋

Buenos días :D que tal fue todo, habéis sobrevivido a los cuñaos, la tia cotilla que te pregunta que por que sigues soltero o por que no teneis hijos, a los turrones y villancicosssss si es así mi enhorabuena prueba superada, ahora café bien cargado y a curiosear por el foro.

Atrás
Top Abajo