El rincón de Jepet

Buenos días a todos,
Espero hayáis tenido unos buenos momentos tanto si habéis estado reunidos con mucha gente o con no tanta,, lo importante es haberse reunido para bien, pues bien es sabido, que a veces no son reuniones bien avenidas o por compromisos.

Esto no ha hecho más que comenzar..

Seguimos,,, :love: :love:

Feliz día a todos las foreras y fieras, perdón foreros, que viven la Navidad.

Vengo muy Gamber, con G de Gamberrilla. Así que...

@amarch
@Adolfo68
@Bixlu
@Charón
@Édak
@Esluga
@jepet topat
@Hachax
@Hot_Velvet
@Mandice
@ordeñetor
@Perdition
@Perigeia
@Perseida
@Petrel
@Sakuro
@seriese
@turista laboral
@voyeurgallego
@zhivago

A un café el que quiera y el que quiera arriesgarse, a tarta de manzana casera.
Ah! No me olvido de @Mikelo, para el salud 🍻

@Kir de ti tampoco me olvido, tu me ayudas junto a tu tarjeta regalo a pagar todo este festival de generosidad . Anda, anda ten buen cafe!!

💋 💋
Felices fiestas
Llego con retraso a felicitar las fiestas,, Papa Noel, no pasó por casa, peeero no por ello no me dejó, nada,,, pues si, el tan pérfico como execrable, me dejó un buen constipado,, lo que además de dejarme baldado para la práctica y el goce del sexo,, me quitó el sabor,, por lo que tanto los 3 kg de percebes como los 2 kg de carabineros, así como todos los bogavantes y langostas que puede ingerir ,,no tenian ningún sabor.. :mad::mad::mad:

He pedido a lo Reyes una escopeta de cañones recortados , para el año que viene recibir a Papa Noel con salvas de honor 🤭:rolleyes:

Sirva el mismo listado de @Gamber para desear a todos un resto de fiestas, donde el trabajo sea ligero y el disfrute máximo.

Y como no,, a @Gamber. aun con nuestras disputas en el pago del café.. se lo dejo pagado hasta el año que viene,,, vea mi generosidad e interés en llevarla al cuarto oscuro, a por ... uvas..:lamidaculo1:.

Sant Esteva...

;)

:banana1:
Canelons de Sant Esteva.jpg
.

Buenos días, miércoles, vuelta al curro para algunos, que no es mi caso🤩🤩🤩café y ayuno para purgar excesos gastronómicos, de los otros ya lo hago siempre😫 a ver que veo por el foro de interesante, alguna cosa habrá, os dejo el café molido💝

Atrás
Top Abajo