jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ala a trabajar con energía
La misma energía que pone la tipa está del anuncio de abajo por lo menos
No se si será la edad, o que ya me empieza a dar pereza... Pero me fijo más en el fondo de atrás y al rededor que en las muchachas mismasBuenos días. Un café...
No sé como sería la que viste tu. Pero la mía está en pijama mirando el móvil. Y aún así tiene más ganas de trabajar que yo
No se si será la edad, o que ya me empieza a dar pereza... Pero me fijo más en el fondo de atrás y al rededor que en las muchachas mismas
Ahora por ejemplo hay una que tiene detrás una mesilla de noche con un yogurth y mi obsesión es saber si está abierto o cerrado
Diría que abierto
<La chica menea los generosos pechos debajo de la camiseta de algodón y juega a escondo /enseño una teta>
Yo: mmmm... Parecen naturales... Como el yogurt ese de detras...y ¿lo de al lado que es es? ¿Un tarro de cristal de compota de frutas?... A ver...mierda... Lo tapa con una teta ahora... Quita ostia
Y así es como cristo resucitó, con unas buenas migas! Maravilla!!!Martes con sabor a lunes; desayunamos con unas migas para recuperar energías y ponernos en forma para el próximo cotillón...![]()
BlandengueBuenos días a todos!!
Comida!?!
Por favor, ni ver, ni oler ..y beber ya .....
Hay sobras de comida hasta el día de Reyes...
¡¡ Qué barbaridad!!
Yo con un Rooibos de frutos Rojos voy , apañá.
![]()
Jajajaja, ya veremos quién es el blandengue.Blandengue![]()
Y qué hay que ver? O comes las sobras o te alimentas a base de "aguas sucias" o infusiones...Jajajaja, ya veremos quién es el blandengue.
Esto no ha hecho más que empezar.
![]()
Con lo variada y rica que es nuestra dieta mediterránea..Y qué hay que ver? O comes las sobras o te alimentas a base de "aguas sucias" o infusiones...![]()
Mucho, sí.Con lo variada y rica que es nuestra dieta mediterránea..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.