El rincón de Jepet

Buenos días a todos.
Un café solo para mi, ...
Si alguien quiere que se lo pague,,
A ver si después de una semana puedo merodear tranquilamente por la página, :rolleyes:

Bueno dejo pagado un café a @Gamber. me ha gustado su cuento de navidad , así que ...;),
Parece que cuenta bien los cuentos, y no por ello es una cuentista :rolleyes:.

Buenos días...

Sólo hay café para desayunar ???
Y yo que venía como cliente...
A ver qué encuentro por aquí...

cinco-desayunos.jpgdesayuno_saludable_1.jpegdesayuno-saludable2.jpgdesayuno-saludable1.jpgimages (3).jpeg

Bueno señores, quiero aclarar, si alguien se ha leído la entrevista, cosa que empiezo a dudar...
Solo se citan, situaciones, algunos momentos y métodos empleados, sin nombrar a nadie, aunque si lo hubieseis leído, sabréis quienes sois porque ciertas zonas de vuestro cuerpo se estremecen al leerlo.
💋💋💋

Bueno señores, quiero aclarar, si alguien se ha leído la entrevista, cosa que empiezo a dudar...
Solo se citan, situaciones, algunos momentos y métodos empleados, sin nombrar a nadie, aunque si lo hubieseis leído, sabréis quienes sois porque ciertas zonas de vuestro cuerpo se estremecen al leerlo.
💋💋💋
No se puede ser buena....
😂😂😂
Acabas de mencionar los métodos del cuarto oscuro y unas lineas mas abajo decir que eres buena? :unsure::unsure:

Buenos días...

Sólo hay café para desayunar ???
Y yo que venía como cliente...
A ver qué encuentro por aquí...

cinco-desayunos.jpgdesayuno_saludable_1.jpegdesayuno-saludable2.jpgdesayuno-saludable1.jpgimages (3).jpeg
Yo ya me había hecho a la idea de que no acudiría más a prepararnos los desayunos y mira por donde aquí tenemos a la encantadora @Perseida,
a la domadora de clientes traviesos, aleee, se acabo la buena vida, otra vez a limpiar platos, fregar suelos, lo bueno es que me acompañara al cuarto oscuro para buscar cositas, jejejeje.;););)

Yo ya me había hecho a la idea de que no acudiría más a prepararnos los desayunos y mira por donde aquí tenemos a la encantadora @Perseida,
a la domadora de clientes traviesos, aleee, se acabo la buena vida, otra vez a limpiar platos, fregar suelos, lo bueno es que me acompañara al cuarto oscuro para buscar cositas, jejejeje.;););)
Puede, quizás, a lo mejor.......🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Lo tienes claro.
😂😂😂😂

💋💋💋💋

💋💋💋
Vaya, vayaaa, ...... desvelando intimidades, no hacia falta decirlo tan claro que la tengo pequeña. :cry:

💋💋💋
Yo he metido los dedos en el enchufe y me he estremecido mucho😀😀

Perdone usted, no ponga en mi nombre, palabras que yo no he dicho....
Le recuerdo que no he nombrado a nadie...ni citado partes de nadie

😡😡😡
Entonces aquel día que me dijo.
DONDE VAS CON ESO TAN PEQUEÑO, no se refería a mi pil.......aa, ya me entiende, ????? era por el cubo de fregar.
Uuuuffff, que alivio estaba traumatizado. 🥳 🥳 🥳 🥳

Buenos días a todos.
Un café solo para mi, ...
Si alguien quiere que se lo pague,,
A ver si después de una semana puedo merodear tranquilamente por la página, :rolleyes:

Bueno dejo pagado un café a @Gamber. me ha gustado su cuento de navidad , así que ...;),
Parece que cuenta bien los cuentos, y no por ello es una cuentista :rolleyes:.
Buenos días @Kir
Buenos días a todos.

Gracias por ese café y por todos los ratitos de café que se han compartido en este lugar y durante este año.
No estamos en la sección de lectura, libros y otros cuentos del EGCCI. (EL Gran Centro de Cuentos Inverosímiles), pero te agradezco tu detalle de esa publicidad subliminal y directa que me has hecho.

Para tu descanso, al menos durante este año y ya veremos el próximo, este será mi último café, en el forobar.

Te dejo pagados los 5 primeros cafés con bombón incluidos, del 2.024
No soy tan rata del desierto como alguien y no quiero mirarte. 😂 😎

💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo