Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tipo AlienAla para arriba
Que se pegan las sábanas...
¿Será por esta especie de líquido viscoso?
No se puede ser buena....Has picado
¿¿Ves como no podías colgar el delantal??
Desayuno de categoría, solo hay algo que lo supera...
Bueno señores, quiero aclarar, si alguien se ha leído la entrevista, cosa que empiezo a dudar...
Solo se citan, situaciones, algunos momentos y métodos empleados, sin nombrar a nadie, aunque si lo hubieseis leído, sabréis quienes sois porque ciertas zonas de vuestro cuerpo se estremecen al leerlo.
![]()
Acabas de mencionar los métodos del cuarto oscuro y unas lineas mas abajo decir que eres buena?No se puede ser buena....
![]()
Por supuesto, porque lo mejor no lo he contado...Acabas de mencionar los métodos del cuarto oscuro y unas lineas mas abajo decir que eres buena?![]()
Yo ya me había hecho a la idea de que no acudiría más a prepararnos los desayunos y mira por donde aquí tenemos a la encantadora @Perseida,
Puede, quizás, a lo mejor.......Yo ya me había hecho a la idea de que no acudiría más a prepararnos los desayunos y mira por donde aquí tenemos a la encantadora @Perseida,
a la domadora de clientes traviesos, aleee, se acabo la buena vida, otra vez a limpiar platos, fregar suelos, lo bueno es que me acompañara al cuarto oscuro para buscar cositas, jejejeje.![]()
Vaya, vayaaa, ...... desvelando intimidades, no hacia falta decirlo tan claro que la tengo pequeña.Bueno señores, quiero aclarar, si alguien se ha leído la entrevista, cosa que empiezo a dudar...
Solo se citan, situaciones, algunos momentos y métodos empleados, sin nombrar a nadie, aunque si lo hubieseis leído, sabréis quienes sois porque ciertas zonas de vuestro cuerpo se estremecen al leerlo.
![]()
Yo he metido los dedos en el enchufe y me he estremecido muchoBueno señores, quiero aclarar, si alguien se ha leído la entrevista, cosa que empiezo a dudar...
![]()
Todo es relativo...Vaya, vayaaa, ...... desvelando intimidades, no hacia falta decirlo tan claro que la tengo pequeña.![]()
No lo tengo claro, ......Puede, quizás, a lo mejor.......
Lo tienes claro.
![]()
Perdone usted, no ponga en mi nombre, palabras que yo no he dicho....Vaya, vayaaa, ...... desvelando intimidades, no hacia falta decirlo tan claro que la tengo pequeña.![]()
Yo he metido los dedos en el enchufe y me he estremecido mucho![]()
Entonces aquel día que me dijo.Perdone usted, no ponga en mi nombre, palabras que yo no he dicho....
Le recuerdo que no he nombrado a nadie...ni citado partes de nadie
![]()
Creo que no estamos hablando del mismo día..Entonces aquel día que me dijo.
DONDE VAS CON ESO TAN PEQUEÑO, no se refería a mi pil.......aa, ya me entiende, ????? era por el cubo de fregar.
Uuuuffff, que alivio estaba traumatizado.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días @KirBuenos días a todos.
Un café solo para mi, ...
Si alguien quiere que se lo pague,,
A ver si después de una semana puedo merodear tranquilamente por la página,
Bueno dejo pagado un café a @Gamber. me ha gustado su cuento de navidad , así que ...,
Parece que cuenta bien los cuentos, y no por ello es una cuentista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.