El rincón de Jepet

De momento vamos a por el aperitivo.
¿Alguien se apunta?
😎😎

aperitivo-de-patatas-fritas-y-olivas-700-167869079.jpgTapas-en-Sevilla-2.jpegamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpgimg-20200731-150249945-5f29f7ca46bfc.jpgQ5I7FBGDEVCIHE544XLYWEZ4H4.jpgdelicioso-queso-composicion-tomates-mesa_23-2148432620.jpg

De momento vamos a por el aperitivo.
¿Alguien se apunta?
😎😎

aperitivo-de-patatas-fritas-y-olivas-700-167869079.jpgTapas-en-Sevilla-2.jpegamigos-cervezas-cubo_23-2147680754.jpgimg-20200731-150249945-5f29f7ca46bfc.jpgQ5I7FBGDEVCIHE544XLYWEZ4H4.jpgdelicioso-queso-composicion-tomates-mesa_23-2148432620.jpg

Veo un tanto desanimado el bar
Mientras damos buena cuenta del picoteo de @Perseida , y a la vez que esperamos el nuevo mobiliario de sillas , he enchufado una music box, máxima precisión y calidad audiófila. Alta tecnología importada de la na.sa

No me digáis que no estáis bien cuidados 🥹
Una cosilla , a 5 € el tema , ,
Las interesadas en el cuarto oscuro , iscgurmo el tecibi 😁

IMG_20240202_124142_513.jpg

Mientras damos buena cuenta del picoteo de @Perseida , y a la vez que esperamos el nuevo mobiliario de sillas , he enchufado una music box, máxima precisión y calidad audiófila. Alta tecnología importada de la na.sa

Genial!
Es a manivela
Aquí andamos todos con los brazos super entrenados en movimientos rítmicos y repetitivos
No nos va a suponer un problema

Genial!
Es a manivela
Aquí andamos todos con los brazos super entrenados en movimientos rítmicos y repetitivos
No nos va a suponer un problema
Genial!!!
Ya podéis darle bien al brazo, @seriese para que no deje de sonar y @Kir para desembalar las sillas y limpiar....
Yo también le voy a dar al brazo pero con el látigo, para asegurarme de que, el ritmo no pare, no pare, no. El ritmo no pare .🎶🎵🎶

Genial!!!
Ya podéis darle bien al brazo, @seriese para que no deje de sonar y @Kir para desembalar las sillas y limpiar....
Yo también le voy a dar al brazo pero con el látigo, para asegurarme de que, el ritmo no pare, no pare, no. El ritmo no pare .🎶🎵🎶
...
Ay ay!!
...
Que la detengan,
Que es malvada y peligrosa
Y no la puedo controlar 🎶

Joeeeeeeerrrrr.... para eso me traigo a mi gato que es más molón... ;););););)😼😼😼😼😼🎼🎼🎸

Archivos adjuntos

Buenos días,
  • Andalucía: Jamón de Huelva (DOP), Aceite de oliva virgen extra de Jaén (DOP), Vinos de Jerez (DOP), Gazpacho Andaluz (IGP), Mantecados de Estepa (IGP).
  • Aragón: Ternasco de Aragón (IGP), Melocotón de Calanda (DOP), Jamón de Teruel (DOP), Cebolla Fuentes de Ebro (DOP), Aceite del Bajo Aragón (DOP).
  • Asturias: Sidra de Asturias (DOP), Fabada Asturiana (IGP), Queso Cabrales (DOP), Queso de Gamonéu (DOP), Faba Asturiana (IGP).
  • Islas Baleares: Sobrasada de Mallorca (IGP), Ensaimada de Mallorca (IGP), Vino de la Tierra de Mallorca, Aceite de Mallorca (DOP), Queso Mahón-Menorca (DOP).
  • Canarias: Plátano de Canarias (IGP), Papas Antiguas de Canarias, Queso Majorero (DOP), Queso Palmero (DOP), Vinos de Lanzarote (DOP).
  • Cantabria: Anchoas de Cantabria, Queso Picón Bejes-Tresviso (DOP), Sobao Pasiego (IGP), Quesucos de Liébana (DOP), Cocido Montañés (IGP propuesta).
  • Castilla-La Mancha: Queso Manchego (DOP), Azafrán de La Mancha (DOP), Vino de La Mancha (DOP), Berenjena de Almagro (IGP), Melón de La Mancha (IGP).
  • Castilla y León: Lechazo de Castilla y León (IGP), Queso Zamorano (DOP), Vino de Ribera del Duero (DOP), Morcilla de Burgos (IGP), Judión de La Granja (IGP).
  • Cataluña: Cava (DOP), Queso de l'Alt Urgell y la Cerdanya (DOP), Aceite de Siurana (DOP), Pan de Pagès Català (IGP), Vino de Priorat (DOP).
  • Extremadura: Jamón de Dehesa de Extremadura (DOP), Pimentón de La Vera (DOP), Cereza del Jerte (DOP), Torta del Casar (DOP), Queso de La Serena (DOP).
  • Galicia: Marisco gallego, Ternera Gallega (IGP), Queso de Tetilla (DOP), Pimientos de Padrón (IGP), Albariño, Rías Baixas (DOP).
  • La Rioja: Vino de Rioja (DOP), Peras de Rincón de Soto (DOP), Pimiento Riojano (IGP), Chorizo Riojano (IGP), Patatas Riojana (IGP propuesta).
  • Madrid: Aceitunas de Campo Real, Vinos de Madrid (DOP), Anís de Chinchón (IGP), Carne de la Sierra de Guadarrama (IGP), Garbanzos de Madrid.
  • Murcia: Pimiento de Murcia (DOP), Jumilla (vino DOP), Queso de Murcia (DOP), Queso de Murcia al vino (DOP), Melocotón de Cieza.
  • Navarra: Espárrago de Navarra (DOP), Pacharán Navarro (IGP), Queso Roncal (DOP), Pimiento del Piquillo de Lodosa (DOP), Vino de Navarra (DOP).
  • País Vasco (Euskadi): Queso Idiazábal (DOP), Txakoli (DOP), Guindillas de Ibarra (Eusko Label), Bacalao a la Vizcaína, Bonito del Norte (IGP).
  • Comunidad Valenciana: Naranja Valenciana (IGP), Arroz de Valencia (DOP), Chufa de Valencia (DOP), Jijona y Turrón de Alicante (DOP), Horchata de chufa de Valencia (DOP).

Detrás de cada delicia que nos hace salivar, y de un montón más que ni me vienen a la cabeza, y de otros tantos productos derivados, hay una tropa de héroes del día a día: nuestros agricultores, pescadores y ganaderos. Son ellos los auténticos artistas que convierten nuestra mesa en un festival de sabores sin igual. Gracias a ellos, este bar rebosa alegría con lo mejorcito de nuestra tierra.

Si no fuera por su dedicación y cariño, nuestra gastronomía sería tan triste como un día nublado. Nos faltarían todas esas joyas culinarias que nos vuelven locos. Con sus manos y su conocimiento, nos brindan esos tesoros que transforman cada comida en un pequeño viaje por los rincones más sabrosos de nuestro país.

Consideremos esto como un humilde pero sincero tributo a su labor.

Que se llene el bar de nuestros mejores productos!!
:love::love:

Atrás
Top Abajo