El rincón de Jepet

Aun así, yo no me quitaría todavía el casco y andaría en zig zag por si acaso. 🤣
Eso era antes
Ahora van dirigidas por satélite asistidas por IA.

Si a eso le sumamos el conjuro que le aplican , los ojos de sapo, recogidos al alba en febreros bisiestos, y la templanza con que la tira ...nos queda que me da fijo 😳🥹

Como dice @Kir, todos a tomar un whisky al cuarto oscuro, me siento generosa y con cada uno os lo acompañaré con una madreña.
20191202090822_20191202madrenero.jpg

Y si no, aquí está la madre de todas las madreñas... ;);););):eek::eek::eek::eek::eek::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

Hoy es el día internacional del mago
Brujas , hechiceros , y demás seres descartes arcanas también es su día.
Así que aquí , en el bar estamos de celebración , pues es aquí de celebra el cónclave de brujas que merodean por aquí de vez en cuando 🧐
Las enumero , para no perderles la pista , pues aunque a veces utilizan escoba , siempre van acompañadas de .. látigos de todo tipo y numer de puntas , chanclas de todo tipo y condición madreñas, especialidad de una de ellas , maletín de torturas y como no , un clásico, la mano abierta 😳😳🥹🥹
Paso lista, el orden no indica nada , solo en cronología de cuando las conocí .

Dulce @Perseida dueña , ama y señora de este bar y de muchos corazones, El látigo es su razón más convincente. Lo entendemos todo enseguida.😍😍

Deseable @moura el arte de la madreña compite con el deseable deseo de estar con ella.En una oscura esquina quedé fascinado por ella 😍😍

Bella @Gamber. Su belleza sin parangón solo es eclipsada por su aguda y afilada lengua. Siempre muestra algo que te sorprende, es acompañada por la chancla .😍😍

Trilliza @Perigeia , mi hermanita, excitante y provocadora , cuando abre el maletín nos tiembla hasta el alma. Una encantadora de voluntades .😍😍

Pido disculpas si hay alguna bruja más que no he mencionado, , Si existe que se me muestre en el cuarto oscuro , que tengo que examinarla y pasarle el título que se merece, solo debe venir con el artefacto arcano y ,,,,muy importante , la tipa se deja fuera del cuarto oscuro , que dentro no hay mucho espacio🙄🙄🙄

Así que nos pagan ellas en unos whiskys.

Elegid ..sin miramiento ni contención.esta todo pagado

IMG_20240131_181750_263.jpg
Por lo que veo @Kir , no has tenido suficiente.
Por si acaso tú no te despistes, porque puedes recibir sin previo aviso.
😏😏💋

rachelhardy-im-watching-you.gif

Yo pasaba por aquí...
Me pierdo con tanta marca, pero digo yo que los de más arriba serán los más caros. Así que uno de esos. Sin hielo y hasta que rebose. Ya veré yo si me lo bebo o se me cae al suelo accidentalmente, total yo no pago 🤭😂
Vaya, vaya, el @Baronrojoo pensando si desperdiciar....

Procura que ésas gotas lleguen a tu boca, porque te veo fregando el bar arrodillado....

No me lo agradezcas, sólo es motivación..
Tú verás..
😎😎😂😂😂

Buenos días a todos
Voy con mi cafetito habitual de todas las mañanas y unas pastas, si alguien gusta

IMG_20240201_094804_053.jpg

Por cierto he recibido mi análisis de sangre, aquel que casi me dejaron en coma y me recomiendan estás transfusiones 🤔🧐 a parte de las consabidas de fluidos varios 😉

IMG_20240201_094910_323.jpg

Vaya, vaya, el @Baronrojoo pensando si desperdiciar....

Procura que ésas gotas lleguen a tu boca, porque te veo fregando el bar arrodillado....

No me lo agradezcas, sólo es motivación..
Tú verás..
😎😎😂😂😂
Yo no desperdicio naáá, pero oiga, puede ocurrir algún accidente, que se me vayan los ojos y se me caiga el vaso. Esas cosas pasan, aunque no lo crea, con bastante frecuencia.
😜😜😜😎😎😎😎

Yo no desperdicio naáá, pero oiga, puede ocurrir algún accidente, que se me vayan los ojos y se me caiga el vaso. Esas cosas pasan, aunque no lo crea, con bastante frecuencia.
😜😜😜😎😎😎😎
Ese "accidente" suena sospechoso.
Por si te pasa, te recomiendo unos guantes que hay contacto total, como los preservativos, para que no se te dañen las manos.
😏😏
retrato-hombre-limpiando-su-casa_23-2148112739.jpghombre-cansado-limpiar_23-2148112756.jpg

😜😜😜😎😎😎😎

Ese "accidente" suena sospechoso.
Por si te pasa, te recomiendo unos guantes que hay contacto total, como los preservativos, para que no se te dañen las manos.
😏😏
retrato-hombre-limpiando-su-casa_23-2148112739.jpghombre-cansado-limpiar_23-2148112756.jpg
No necesito esas mariconadas pa limpiar. Pero vamos, que en los bares siempre pasan accidentes, es muy normal...y los clientes no suelen limpiar 🤭

Atrás
Top Abajo