El rincón de Jepet

Cruasán o croissant :LOL: es uno de mis dulces favoritos junto con los donuts, por eso la combinación de ambos me vuelve loco Cronut, tenéis que probarlo si no lo habéis hecho, el glaseado esta buenísimo 😋

zoom-042ed9cf28db9f94559cb1ea25671976-920-518.jpg
Tiene buena pinta pero yo soy más de torrijas y pestiños que ya se acerca la cuaresma, me gusta más los dulces típicos de mi tierra

Esto para l@s de la fibra. :unsure:

1706683565903.png
Buenos días a todos gracias @Hachax mientras miro cuánta fibra hay ( no sé si es de 1Gb o de 5 GB)
Me tomo un café y salgo pitando a fragmentos..digooo al curro

IMG_20240131_085822_751.jpg

Venga otro café a @Gamber. Está en racha acertando retos , a y estilo si , pero acierta así , que ...pues nos tomaremos ese café que nos invita ella 🤔
IMG_20240131_085822_751.jpg

Buenos días a todos, ¡será por cafes!

vista-arriba-muchos-cafes_410516-40095.jpg
Me pillo un café de esos , que el que me he tomado antes tenía mucho grano.

Por cierto , me he enterado de un chismorreo, parece, si nada lo remedia , que pasado mañana viernes , es Viernes .
Por favor , que no salga de aquí , es algo confidencial, que me ha soplado una buena persona 🙄😍❤️

Me pillo un café de esos , que el que me he tomado antes tenía mucho grano.

Por cierto , me he enterado de un chismorreo, parece, si nada lo remedia , que pasado mañana viernes , es Viernes .
Por favor , que no salga de aquí , es algo confidencial, que me ha soplado una buena persona 🙄😍❤️
Soy una tumba. Tu secreto está a salvo.🤐🤐

• Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo