jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
nits...

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene buena pinta pero yo soy más de torrijas y pestiños que ya se acerca la cuaresma, me gusta más los dulces típicos de mi tierraCruasán o croissantes uno de mis dulces favoritos junto con los donuts, por eso la combinación de ambos me vuelve loco Cronut, tenéis que probarlo si no lo habéis hecho, el glaseado esta buenísimo
![]()
Hombre de tu tierra y la de todos, donde no hacen torrijas y pestiñosTiene buena pinta pero yo soy más de torrijas y pestiños que ya se acerca la cuaresma, me gusta más los dulces típicos de mi tierra
Yo lo decía por las yemas de San Leandro, mostachones o bollos de arcos de la frontera por ejemplo que no se si se conocen fuera de AndalucíaHombre de tu tierra y la de todos, donde no hacen torrijas y pestiños![]()
Muy ricos que están, aunque las yemas no son lo mío.Yo lo decía por las yemas de San Leandro, mostachones o bollos de arcos de la frontera por ejemplo que no se si se conocen fuera de Andalucía
Yo tengo el problema de que me gusta todo jajajaMuy ricos que están, aunque las yemas no son lo mío.
Buenos días a todos gracias @Hachax mientras miro cuánta fibra hay ( no sé si es de 1Gb o de 5 GB)Esto para l@s de la fibra.
![]()
Me pillo un café de esos , que el que me he tomado antes tenía mucho grano.Buenos días a todos, ¡será por cafes!
![]()
Soy una tumba. Tu secreto está a salvo.Me pillo un café de esos , que el que me he tomado antes tenía mucho grano.
Por cierto , me he enterado de un chismorreo, parece, si nada lo remedia , que pasado mañana viernes , es Viernes .
Por favor , que no salga de aquí , es algo confidencial, que me ha soplado una buena persona![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.