El rincón de Jepet

Ya que estamos lanzo pregunta.
¿Sois de decir cruasán o curasan en el horno, cafetería...,?
Cruasán o croissant :LOL: es uno de mis dulces favoritos junto con los donuts, por eso la combinación de ambos me vuelve loco Cronut, tenéis que probarlo si no lo habéis hecho, el glaseado esta buenísimo 😋

zoom-042ed9cf28db9f94559cb1ea25671976-920-518.jpg

Buenos días a todos.
Hoy día Internacional del Curasan, tenemos variedades para degustar...
Os espero en la mesa del fondo.
811179420_237757045_1024x576.jpgcroissants-bicolor.jpg132.jpg14853610818589.jpgvariedad-de-cruasanes.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpglatte-coffee-cup-scaled-1200x900-cropped.jpg
Gracias @Perseida me cojo uno de los curasanes y recojo la bandeja esa que está llena, no quiero desperdiciar ninguno.

Por cierto , y dale con la mesa del fondo... A ver, ese sitio está oscuro y los que han reaccionado son todos tíos , galantes y de buen mirar , Peeeeero en momentos que apriete la necesidad 🙄🙄🙄 y a oscuras...😔😔 Yo ahí no me veo con tanto "cura asao "...
Dos preguntas:
Tú dónde vas a estar? :lamidaculo1: :lamidaculo1:
No podrías llamar a más amigas ? Por equilibrar digo😍😍

Gracias @Perseida me cojo uno de los curasanes y recojo la bandeja esa que está llena, no quiero desperdiciar ninguno.

Por cierto , y dale con la mesa del fondo... A ver, ese sitio está oscuro y los que han reaccionado son todos tíos , galantes y de buen mirar , Peeeeero en momentos que apriete la necesidad 🙄🙄🙄 y a oscuras...😔😔 Yo ahí no me veo con tanto "cura asao "...
Dos preguntas:
Tú dónde vas a estar? :lamidaculo1: :lamidaculo1:
No podrías llamar a más amigas ? Por equilibrar digo😍😍
Tú búscame que incluso con la oscuridad sabes dónde encontrarme.
💋💋

Pues casi que prefiero un zumo de naranja..🙄🙄
Y llevo una hora esperando que lo llene para coger rápidamente el vaso , pero es renuente está nueva camarera a darse prisa ..🤨

IMG_20240130_123528_733.jpg
Como sirva la comanda igual que se viste, mejor traer bocadillo
...
O a lo mejor es que has pedido "zumo con pajita" y por si acaso la pajita no era para ti...

Plátano dices?
Si claro. ..claramente que quiero plátano junto con las claras de los huevos, cascados . Ven a mi cocina, ven a mis manos que voy a hacer contigo y de ti, un rico postre...notarás la calentura de mi horno y la calentira. Si, calentira. Callate y tira, tira y clausura esos aposentos que son más allá de lo vintage. Son avinagrados de la epoca rococó sin rock.

Por cierto, mientras comes plátano, no se habla. 😈😎
Voy contigo, @Gamber. ricura y finura son palabras que te describen a medias , que no a calzas.
Delicada tu para ciertas alcobas cuando antaño dormías en un catre 🧐
Bueno pues pasa , que no nuez , a este humilde nidito dedicado al máximo placer y éxtasis sexual
IMG_20240130_130748_585.jpg

Ya ves ...mi única pretensión es que te dejes ir ..que ya vendrás a por más

Ah, y con servicio de camarero para caféIMG_20240130_130954_316.jpg

Ven rápido y sin demora
que el plátano está duro
pero no maduro,
Ven que la puntita ya aflora
y ya sabes lo que me gusta la almeja
Para ella ,, nunca tengo pereza.😍😍😍

Voy contigo, @Gamber. ricura y finura son palabras que te describen a medias , que no a calzas.
Delicada tu para ciertas alcobas cuando antaño dormías en un catre 🧐
Bueno pues pasa , que no nuez , a este humilde nidito dedicado al máximo placer y éxtasis sexual
IMG_20240130_130748_585.jpg

Ya ves ...mi única pretensión es que te dejes ir ..que ya vendrás a por más

Ah, y con servicio de camarero para caféIMG_20240130_130954_316.jpg

Ven rápido y sin demora
que el plátano está duro
pero no maduro,
Ven que la puntita ya aflora
y ya sabes lo que me gusta la almeja
Para ella ,, nunca tengo pereza.😍😍😍
Ese sitio está bien
Puede uno ir solo, que hay agujeros en el techo si entra la urgencia

Cruasán o croissant :LOL: es uno de mis dulces favoritos junto con los donuts, por eso la combinación de ambos me vuelve loco Cronut, tenéis que probarlo si no lo habéis hecho, el glaseado esta buenísimo 😋

zoom-042ed9cf28db9f94559cb1ea25671976-920-518.jpg

Yo me quedé en la fusión de cruasán y pan de molde... phsé... reconozco que el híbrido con Donut tiene mejor pinta
Ya que estamos lanzo pregunta.
¿Sois de decir cruasán o curasan en el horno, cafetería...,?

Aprovecho para decirlo otra vez: cruasán. Tal cual. Nada de crrruasanñnñ

Atrás
Top Abajo