Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Cruasán o croissantYa que estamos lanzo pregunta.
¿Sois de decir cruasán o curasan en el horno, cafetería...,?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cruasán o croissantYa que estamos lanzo pregunta.
Gracias @Perseida me cojo uno de los curasanes y recojo la bandeja esa que está llena, no quiero desperdiciar ninguno.
Si no hay ningún clérigo, cura asado y si lo hay pues.. tambiénYa que estamos lanzo pregunta.
A ver si en vez de cura le sirven un capellán...Si no hay ningún clérigo, cura asado y si lo hay pues.. también![]()
Tú búscame que incluso con la oscuridad sabes dónde encontrarme.Gracias @Perseida me cojo uno de los curasanes y recojo la bandeja esa que está llena, no quiero desperdiciar ninguno.
Por cierto , y dale con la mesa del fondo... A ver, ese sitio está oscuro y los que han reaccionado son todos tíos , galantes y de buen mirar , Peeeeero en momentos que apriete la necesidady a oscuras...
Yo ahí no me veo con tanto "cura asao "...
Dos preguntas:
Tú dónde vas a estar?![]()
No podrías llamar a más amigas ? Por equilibrar digo![]()
Yo soy más de blanquito, está más tierno.Blanquito o mas tostado.![]()
Pues ya somos dos, blanquitos y blanditosYo soy más de blanquito, está más tierno.
![]()
Cruasán si pido unoYa que estamos lanzo pregunta.
¿Sois de decir cruasán o curasan en el horno, cafetería...,
Pues casi que prefiero un zumo de naranja..Las primeras birras del día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sirva la comanda igual que se viste, mejor traer bocadilloPues casi que prefiero un zumo de naranja..
Y llevo una hora esperando que lo llene para coger rápidamente el vaso , pero es renuente está nueva camarera a darse prisa ..
![]()
Voy contigo, @Gamber. ricura y finura son palabras que te describen a medias , que no a calzas.Plátano dices?
Si claro. ..claramente que quiero plátano junto con las claras de los huevos, cascados . Ven a mi cocina, ven a mis manos que voy a hacer contigo y de ti, un rico postre...notarás la calentura de mi horno y la calentira. Si, calentira. Callate y tira, tira y clausura esos aposentos que son más allá de lo vintage. Son avinagrados de la epoca rococó sin rock.
Por cierto, mientras comes plátano, no se habla.![]()
Ese sitio está bienVoy contigo, @Gamber. ricura y finura son palabras que te describen a medias , que no a calzas.
Delicada tu para ciertas alcobas cuando antaño dormías en un catre
Bueno pues pasa , que no nuez , a este humilde nidito dedicado al máximo placer y éxtasis sexual
![]()
Ya ves ...mi única pretensión es que te dejes ir ..que ya vendrás a por más
Ah, y con servicio de camarero para café
Ven rápido y sin demora
que el plátano está duro
pero no maduro,
Ven que la puntita ya aflora
y ya sabes lo que me gusta la almeja
Para ella ,, nunca tengo pereza.![]()
Raspan un poco , pero oye si urge no se mira pelo, en este caso no se mira agujeroEse sitio está bien
Puede uno ir solo, que hay agujeros en el techo si entra la urgencia
Pues casi que prefiero un zumo de naranja..
Y llevo una hora esperando que lo llene para coger rápidamente el vaso , pero es renuente está nueva camarera a darse prisa ..
![]()
Cruasán o croissantes uno de mis dulces favoritos junto con los donuts, por eso la combinación de ambos me vuelve loco Cronut, tenéis que probarlo si no lo habéis hecho, el glaseado esta buenísimo
![]()
Ya que estamos lanzo pregunta.
Pruebalo esta buenisimo y nada que ver con eso del pan de molde.Yo me quedé en la fusión de cruasán y pan de molde... phsé... reconozco que el híbrido con Donut tiene mejor pinta
Aprovecho para decirlo otra vez: cruasán. Tal cual. Nada de crrruasanñnñ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.