El rincón de Jepet

Os iba a invitar, pero sois muchos jejejejej

Archivos adjuntos

• almiuerzo.jpg
Buen día de domingo.

¿Alguien con disponibilidad?
¿Nadie?
Habrá que traerlos a rastras... 😎 😂

@Kir, vete preparando un arroz, unas truchas rellenas.
@zhivago, vete a por un café natural, intenso con cuerpo. Nada de mezclas.

Rápido, moviendo los culos. 😎 😂 😂

💋 💋 Para @Kir
💋 💋 Para @zhivago
Por orden alfabético. 😎
Buenas tardes a todos .
Estaba cocinando el arroz que me han pedido ..por eso llegó tarde,,,, y parece que se me ha pasado la hora ,de comer que no el arroz 😎

Pero por si alguno va en ayunas , no le hará ascos 😁

Bella @Gamber. Mi siempre amada no divorciada y siempre dispuesta para dar una bofetada

Tienes el arroz preparado 😍😍
Me tomo los besos siempre y cuando estén pagados y no fiados, y sin letra pequeña , que me he dejado las gafas en el cuarto oscuro y no oigo bien 🤔 o algo así 😳😳
20240128_143527~3.JPG

Última edición:
Buenas tardes a todos .
Estaba cocinando el arroz que me han pedido ..por eso llegó tarde,,,, y parece que se me ha pasado la hora ,de comer que no el arroz 😎

Pero por si alguno va en ayunas , no le hará ascos 😁

Bella @Gamber. Mi siempre amada no divorciada y siempre dispuesta para dar una bofetada

Tienes el arroz preparado 😍😍
Me tomo los besos siempre y cuando estén pagados y no fiados, y sin letra pequeña , que me he dejado las gafas en el cuarto oscuro y no oigo bien 🤔 o algo así 😳😳
20240128_143527~3.JPG
Crees que te vas a ir de rositas?
Pues no! De rodillas en todo caso. Y la.bofetada en caso de darla (soy antiviolencia), es para que encuentres la puerta de salida. Que no de salido...para eso, mejor usar la ventana y espiar.

Al lío y no de la peonza. Vete haciendome un bocata de tortilla de patatas con cepolla. Si te queda.😎

Ea, ea, @Kir no se la sopla y al hilo del fuelle, va y yo lo vea!!! 😂😂

Última edición:
Buen día de domingo.

¿Alguien con disponibilidad?
¿Nadie?
Habrá que traerlos a rastras... 😎 😂

@Kir, vete preparando un arroz, unas truchas rellenas.
@zhivago, vete a por un café natural, intenso con cuerpo. Nada de mezclas.

Rápido, moviendo los culos. 😎 😂 😂

💋 💋 Para @Kir
💋 💋 Para @zhivago
Por orden alfabético. 😎
Para cuerpo el mío e intenso también

Crees que te vas a ir de rositas?
Pues no! De rodillas en todo caso. Y la.bofetada en caso de darla (soy antiviolencia), es para que encuentres la puerta de salida. Que no de salido...para eso, mejor usar la ventana y espiar.

Al lío y no de la peonza. Vete haciendome un bocata de tortilla de patatas con cepolla. Si te queda.😎

Ea, ea, @Kir no se la sopla y al hilo del fuelle, va y yo lo vea!!! 😂😂
Caray, cuando llegas eres un vendaval! Menudos sustos me pegas, vamos a tener que poner puertas de saloon para que puedas entrar más "molonamente" de una patada

Buenos días a todos

Avisa la próxima vez , caray!!!
No ves que no es bueno ducharse una sola ,,, puede pasar algo .... Si voy yo , pues ya nos pasa a los dos 😍😍😍

Mientras me voy tomando mi café y unos granos de granada para acompañar

IMG_20240129_120853_824.jpg
Si, puede pasar que se acabe el café y tengas que salir a preparar más.
😎😎

Atrás
Top Abajo