Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos .
Crees que te vas a ir de rositas?Buenas tardes a todos .
Estaba cocinando el arroz que me han pedido ..por eso llegó tarde,,,, y parece que se me ha pasado la hora ,de comer que no el arroz
Pero por si alguno va en ayunas , no le hará ascos
Bella @Gamber. Mi siempre amada no divorciada y siempre dispuesta para dar una bofetada
Tienes el arroz preparado
Me tomo los besos siempre y cuando estén pagados y no fiados, y sin letra pequeña , que me he dejado las gafas en el cuarto oscuro y no oigo bieno algo así
![]()
Para cuerpo el mío e intenso también
Caray, cuando llegas eres un vendaval! Menudos sustos me pegas, vamos a tener que poner puertas de saloon para que puedas entrar más "molonamente" de una patadaCrees que te vas a ir de rositas?
Pues no! De rodillas en todo caso. Y la.bofetada en caso de darla (soy antiviolencia), es para que encuentres la puerta de salida. Que no de salido...para eso, mejor usar la ventana y espiar.
Al lío y no de la peonza. Vete haciendome un bocata de tortilla de patatas con cepolla. Si te queda.
Ea, ea, @Kir no se la sopla y al hilo del fuelle, va y yo lo vea!!!![]()
Avisa la próxima vez , caray!!!Buenos días.
Después de ésta ducha, una ya se espabila.
![]()
Si, puede pasar que se acabe el café y tengas que salir a preparar más.Buenos días a todos
Avisa la próxima vez , caray!!!
No ves que no es bueno ducharse una sola ,,, puede pasar algo .... Si voy yo , pues ya nos pasa a los dos
Mientras me voy tomando mi café y unos granos de granada para acompañar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.