El rincón de Jepet

Aperitizamos... ??

;)

:banana1:
tallarines amb tomaquet i ceba 2006_04 01 [005.JPG
.​

@zhivago
Zhiiiiiiiiiii.... Zhiiiivaaaago!! Ya estoy aquí, presente. La que va a pedir, está presente 😎.

Paella
Luego unas tellinas y unas croquetas épicas, no de la época visigoda no, de este siglo, de este mes, de esta semana.... Croquetas de cocido 😎
De postre, Tiramisu. No quiero que me lo tires, ni tu te tires, quiero un sencillo pero sabroso y casero, Tiramisu.

Café para después, claro.
Nos vemos a la merienda. 😉

💋 💋

• Me divierte
Reacciones: Kir
jajajjajaja no se le escapa la hora,, no pierde comba, cuerda, ni circunstancia proclive a gorronear, sablear o morder en vena o yugular :ROFLMAO: :ROFLMAO: como es para otro yo me rio,, vamos con el jueves, mi dia,

Yo libro, recuerda tu lo de... hinco... solo disponible para el día cinco

Lo que tenga que llegar, llegará
y tal como venga, se irá
no tengas ansia por el venado
a ver si ese día vas a darlo por ayunado.

Espero que ese día vengas desayunada comida y hasta cenada,
pues empezará el finde y te va a gustar de pie , tumbada y hasta acostada. :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:
Orgia y bacanal
lo vas a disfrutar sin igual :love:
Oye culito de mi colección, ¿sabes que estás en un punto muy delicado verdad? 🤔 😎 Tu trasero, más aún 👿

Tú ves provocandome, qué el jueves acabará por llegar, antes que el miércoles y después del viernes 😡.
Arrieros somos y a tu culo, en serio problema lo veo, 😡 😎 😂

• Me asombra
Oye culito de mi colección, ¿sabes que estás en un punto muy delicado verdad? 🤔 😎 Tu trasero, más aún 👿

Tú ves provocandome, qué el jueves acabará por llegar, antes que el miércoles y después del viernes 😡.
Arrieros somos y a tu culo, en serio problema lo veo, 😡 😎 😂
Hay un punto tradicional en Valencia, el mercado central, ahí los domingos se cambian cromos

Vamos a cambiar el jueves,,
tu pruebas mi culito
y yo pruebo el tuyo :lamidaculo1: :lamidaculo1:

Yo contento
en espera de tu agradecimiento ,
Y tu satisfecha
Vas a probar una rica cosecha

:cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO:

Casi se me pasa @zhivago . Mmmmm... De merienda invitame a un café, ya llevo yo las magdalenas, caseras 😉

No te apures, solo queda ya la cena.
Verás como no te duele tanto.. ¡El bolsillo!
Eso sí, el jueves va a estar interesante, verás @Kir verás 😡

💋 💋

• Me asombra
Atrás
Top Abajo