El rincón de Jepet

Desgraciadamente...
...creo que sí.
El juego, la economía, la afición...
La presidencia. El Laporta por la ventana.
Ayer mismo, estadio Lluís Copanys - Montjuic. 41.000 espectadores.
Entradas rebajadas, que ya está bien; lleno de guiris,
que también muy bien, pero... y la calidez...

Hachax. . (y) . Buenos días. Gracias.

.

Venga...
...vaaa.

;)
:babeando1:
bollo-relleno-chocolate.jpg
.
Buenos días a todos
Gracias @jepet topat ,
me pillaría uno de esos pero ...uno que no este mordido podría ser? Ese está ya mossegat 🧐
Tranquilo , no tengo prisa me voy tomando mi café bien cargado y voy repasando hilos
que miedo me dan 🥹🥹🥹

Al menos el café....bien cargado está.
IMG_20240212_100407_780.jpg

Casi se me pasa @zhivago . Mmmmm... De merienda invitame a un café, ya llevo yo las magdalenas, caseras 😉

No te apures, solo queda ya la cena.
Verás como no te duele tanto.. ¡El bolsillo!
Eso sí, el jueves va a estar interesante, verás @Kir verás 😡
Ay, se acerca!!
La hora de la cena!!
Ya no más pena!!

Tortilla de patatas y cepolla
Y de postre, para rematar, un flan.

El flan, pidete otro @zhivago, para ti. 😍

He de coger fuerzas, para el jueves, 😡 verdad @Kir?

💋 💋

💋 💋
Me estoy empezando a asustar
Mucho
Muchísimo.
Si es menester , te dejo el piso del café de hoy y au!!!! pasamos del cáliz del próximo Jueves . 🥹
🥹
casi prefiero morir ya hoy,, ¿tú sabes que tortura hasta el Jueves? Cuanto antes ...mejor🙄
Y Así descansas tú ...y también yo😔🪦

Doy a me encanta por lo acertado del comentario. Lo peor, en mi opinión, es la situación extra deportiva. Veremos como acaba todo pero... no pinta nada bien. Veo un profundo precipicio.
Si me permiten doy la mía.
No todas las décadas se pueden juntar diez o doce jugadores aptos para ser titulares en equipos ganadores de ligas, champions, campeonatos del mundo y que han jugado la mayoría en categorías inferiores del mismo club.
Estos jugadores hacen afición (llenan la chequera como predijo el señor Núñez) y si tienes posiblemente a uno de los mejores jugadores de la historia; bufar i fer ampolles.
Hace ya un tiempo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Si me permiten doy la mía.
No todas las décadas se pueden juntar diez o doce jugadores aptos para ser titulares en equipos ganadores de ligas, champions, campeonatos del mundo y que han jugado la mayoría en categorías inferiores del mismo club.
Estos jugadores hacen afición (llenan la chequera como predijo el señor Núñez) y si tienes posiblemente a uno de los mejores jugadores de la historia; bufar i fer ampolles.
Hace ya un tiempo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Demasiado...
...demasiado tiempo y es perdido.

camalion. . (y) . Buenos días. Saludos.

.

Atrás
Top Abajo