El rincón de Jepet

Buenos días a todos.

@jepet topat , madrugador.😉

Vamos a desayunar.
¿Qué preferís para estar informados, Radio o televisión?

n2013_A.jpg132.jpg35701535-taza-de-café-con-leche-y-la-forma-del-corazón.jpgimages (3).jpeg76064.jpgideas-buffet-desayuno.jpg
Yo uso podcast para informarme, la radio para los partidos del Sevilla y para escuchar la semana santa, oye ese cafelito pa mí

Buenos días a todos.

Vamos a desayunar.

n2013_A.jpg132.jpg35701535-taza-de-café-con-leche-y-la-forma-del-corazón.jpgimages (3).jpeg76064.jpgideas-buffet-desayuno.jpg
Buenos días 😀

Un café bien oscuro y cruasán paaal fondo voy, muchas gracias @Perseida 😘

Para desayunar 😂 me informó con el peridodico, mienten igual que los otros dos medios pero tienen crucigramas.

Buenos días a todos.

Vamos a desayunar.

Buenos días a todos
Me considero radio oyente para música y posteriormente otros programas.. José María García, los Gomaespuma y Carlos Pumares , en mis comienzos de programas no musicales ..

Cómo estoy medio ayunando , hoy me privaré y solo tomaré la mitad de lo que nos presenta nuestra queridísima @Perseida 😍

Mientras...

;)

:banana1:
20240209 jepet.jpg
.
De edo ..también la mitad..🧐
Hoy fiscalizo todo 😂😂

Por mi parte os deseo. :

IMG_20240213_091900_652.jpg

Buenos días a todos.

Vamos a desayunar.

Buenos días a todos, gracias por el desayuno @Perseida y por la encuesta.
Sin ninguna duda la radio, tiene todas las ventajas, puedes trabajar, conducir, pasear; oír musca, informativos, a gusto del consumidor.

Bueno ..a mitad de mañana...pues ...me apetece un oreo .... Para hacer con calma su slogan

IMG_20240213_110835_705.jpg

Aunque estoy pensando , que apetece siempre a cualquier hora..
Si alguien gusta ...puede mirar 🙄🙄

Marchando ese café!!!
Pero ... ¿Solo, cortado, con leche, manchado, con leche vegetal, con leche sin lactosa... ?
No se si acertaré.
Aunque yo te sugeriría con churros.
Naaaa, churros no.
¿No prefieres unos buñuelos de calabaza?
Con lo deliciosos que están, mojandolos en chocolate a la taza.... 😎 Haz el símil, que con los churros y ya verás, ya. 👿

Ainsss, yo buñuelos solo conozco esos pero me ha venido a la imagen un rostro femenino, de piel suave, ojos profundos, largas pestañas y sabrosos labios, perfectamente delineado, rosados... A los que dan unas inmensas ganas de acariciar con mis labios, besarlos suavemente. Tirar de su labio inferior, levemente y un momento después, poco a poco con la punta de mi lengua, dibujar su contorno y envueltas en el perfume de la sensualidad, besarnos con intensidad, respirandonos la una en la otra. Sintiendo nuestra piel, pecho con pecho, pezones excitados, duros. Aliento cálido en cada beso, juguetona lenguas enroscadas, distraídas manos entre los cabellos rizados...

Uysss, no sigo que se me hace la hora de la comida.

Sopa de fideos, pechuga y manzana. 😎
Mi menú. Ligerito.

😂 😂

Bueno ..a mitad de mañana...pues ...me apetece un oreo .... Para hacer con calma su slogan

IMG_20240213_110835_705.jpg

Aunque estoy pensando , que apetece siempre a cualquier hora..
Si alguien gusta ...puede mirar 🙄🙄
Ahí no meto yo nada, que seguro me aplasta, 😨

• Me divierte
Reacciones: Kir
Naaaa, churros no.
Con lo deliciosos que están, mojandolos en chocolate a la taza.... 😎 Haz el símil, que con los churros y ya verás, ya. 👿

Ainsss, yo buñuelos solo conozco esos pero me ha venido a la imagen un rostro femenino, de piel suave, ojos profundos, largas pestañas y sabrosos labios, perfectamente delineado, rosados... A los que dan unas inmensas ganas de acariciar con mis labios, besarlos suavemente. Tirar de su labio inferior, levemente y un momento después, poco a poco con la punta de mi lengua, dibujar su contorno y envueltas en el perfume de la sensualidad, besarnos con intensidad, respirandonos la una en la otra. Sintiendo nuestra piel, pecho con pecho, pezones excitados, duros. Aliento cálido en cada beso, juguetona lenguas enroscadas, distraídas manos entre los cabellos rizados...

Mi menú. Ligerito.

😂 😂
Yo
Estooo
Donde es eso
Puedo mirar?
Bueno para participar ..a donde se pide la vez?

😍😍😍😍
Oye vuelve ..yo quiero más de eso

💋😍😘 Voy practicando.

Yo
Estooo
Donde es eso
Puedo mirar?
Bueno para participar ..a donde se pide la vez?

😍😍😍😍
Oye vuelve ..yo quiero más de eso

💋😍😘 Voy practicando.
Tú ves practicándolo para el jueves, el saca monedero, paga, vuelve a meterlo. 😎 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Naaaa, churros no.

Mi menú. Ligerito.

😂 😂
...
Ya voy yo a cerrar la puerta del cuarto oscuro, que se os vemos la función que habéis montado y no si teníais intención de hacerla publica, nos tenéis aquí todos embobados... que ya he quemado dos tostadas y no puede ser...
Ahora que si habéis dejado la puerta abierta a posta, cojo sitio y luego silencio para escuchar cada sonido

Naaaa, churros no.
....

Mi menú. Ligerito.

😂 😂
Buñuelos, quiero buñuelos, ni churros, ni porras, ni nada que no sean buñuelos...pero de los rellenos de calabaza que producen esas asociaciones....
Buñuelos rellenos, porfa, no necesito de esos buñuelos...

Atrás
Top Abajo