El rincón de Jepet

...
Ya voy yo a cerrar la puerta del cuarto oscuro, que se os vemos la función que habéis montado y no si teníais intención de hacerla publica, nos tenéis aquí todos embobados... que ya he quemado dos tostadas y no puede ser...
Ahora que si habéis dejado la puerta abierta a posta, cojo sitio y luego silencio para escuchar cada sonido
Las funciones, obras de teatro y espectáculos varios, son siempre para ver, compartir y disfrutar 😎

Quieres ser el acomodador, acomodarte o traer el postre? 😎

Buñuelos, quiero buñuelos, ni churros, ni porras, ni nada que no sean buñuelos...pero de los rellenos de calabaza que producen esas asociaciones....
Buñuelos rellenos, porfa, no necesito de esos buñuelos...
Vale, me gusta tu elección 😍

Pero y mi menú?? Mi sopa, mi pechuga, mi manzana del pecado 👿 😎

💋 💋

Vale, me gusta tu elección 😍

Pero y mi menú?? Mi sopa, mi pechuga, mi manzana del pecado 👿 😎

💋 💋
Tu menú no es para una jornada apasionada, salvo que la manzana sea muy pecadora... pero hará efectos en el futuro...
Yo hoy voy a por un cocido madrileño compartido con amigos, aunque preferiría tu menú si incluye siesta juntos.
Disfruta mucho de lo bueno de la vida.

Tu menú no es para una jornada apasionada, salvo que la manzana sea muy pecadora... pero hará efectos en el futuro...
Yo hoy voy a por un cocido madrileño compartido con amigos, aunque preferiría tu menú si incluye siesta juntos.
Disfruta mucho de lo bueno de la vida.
Vale, te doy permiso para irte de comida, 😎 pero regresa para mi merienda y cena. Hoy estoy a día completo de @Esluga 😍

Naaaa, churros no.
¿No prefieres unos buñuelos de calabaza?
Con lo deliciosos que están, mojandolos en chocolate a la taza.... 😎 Haz el símil, que con los churros y ya verás, ya. 👿

Ainsss, yo buñuelos solo conozco esos pero me ha venido a la imagen un rostro femenino, de piel suave, ojos profundos, largas pestañas y sabrosos labios, perfectamente delineado, rosados... A los que dan unas inmensas ganas de acariciar con mis labios, besarlos suavemente. Tirar de su labio inferior, levemente y un momento después, poco a poco con la punta de mi lengua, dibujar su contorno y envueltas en el perfume de la sensualidad, besarnos con intensidad, respirandonos la una en la otra. Sintiendo nuestra piel, pecho con pecho, pezones excitados, duros. Aliento cálido en cada beso, juguetona lenguas enroscadas, distraídas manos entre los cabellos rizados...

Uysss, no sigo que se me hace la hora de la comida.

Sopa de fideos, pechuga y manzana. 😎
Mi menú. Ligerito.

😂 😂
Bueno mientras me traes los buñuelos , me voy comiendo unos calamares .😋😋

IMG_20240213_140320_016.jpg

Por cierto , a mí los buñuelos sin calabaza, ya me dan bastantes calabazas , me los pones con chocolate , y luego horchata para refrescar 😎

Y date aire sobre todo con el beso ...quiero más profundidad , 😁😁

Las funciones, obras de teatro y espectáculos varios, son siempre para ver, compartir y disfrutar 😎

Quieres ser el acomodador, acomodarte o traer el postre? 😎
Pues como esto es un lugar erótico festivo, iba a decir que traigo el postre
Pero
Como nos vamos conociendo aquí todos, creo que no es el postre que estoy pensando y si elijo esa opción, mi cartera iba a sufrír un revés inasumible, pues hay seres voraces... Sensuales y voraces... Que una cosa lleva a la otra.
Pues el gasto de saliva y los ejercicio jaleosos dan hambre

Pues como esto es un lugar erótico festivo, iba a decir que traigo el postre
Pero
Como nos vamos conociendo aquí todos, creo que no es el postre que estoy pensando y si elijo esa opción, mi cartera iba a sufrír un revés inasumible, pues hay seres voraces... Sensuales y voraces... Que una cosa lleva a la otra.
Pues el gasto de saliva y los ejercicio jaleosos dan hambre
Chico listo, 😂 😂 😂 😂
Si, nos vamos conociendo 😂 😎

Pero dicen, que no dejes para mañana el espectáculo y la diversión que se te ofrece hoy. Igual mañana, no te invito a que lleves el postre. Igual mañana tu bolsillo es el invitado primero 😎 😂 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Bueno mientras me traes los buñuelos , me voy comiendo unos calamares .😋😋

IMG_20240213_140320_016.jpg

Por cierto , a mí los buñuelos sin calabaza, ya me dan bastantes calabazas , me los pones con chocolate , y luego horchata para refrescar 😎

Y date aire sobre todo con el beso ...quiero más profundidad , 😁😁
Si me doy aire con el beso, igual el soplido hace que te despeine las ideas, las pocas que te sobrevivan.

Por cierto, ¿esos calamares como te los vas a comer? 🤔 Se me acaba de ocurrir donde, se pueden colocar todos juntitos e ir comiendo... 😎 👀

• Me asombra
Chico listo, 😂 😂 😂 😂
Si, nos vamos conociendo 😂 😎

Pero dicen, que no dejes para mañana el espectáculo y la diversión que se te ofrece hoy. Igual mañana, no te invito a que lleves el postre. Igual mañana tu bolsillo es el invitado primero 😎 😂 😂
No, si al espectáculo me quedo, que el café teatro es una cosa digna de conservar
Además en ocasiones sacan al público para algún juego
...
Normalmente son los magos o los payasos, pero nunca se sabe.

Aquí, magos no, pero brujas...

Algunos, van probando, van provocandome... Hasta tal punto, que en vez de calentarme, van a salir escaldados, verdad señor @Kir?

Quieres recibir y no sabes como, no te preocupes el jueves ya llega, antes de lo que piensas. Y estoy reservando me las ganas... De pedir 😎 👿 😂

Jua Jua y juaaaaa 😡

• Me asombra
No, si al espectáculo me quedo, que el café teatro es una cosa digna de conservar
Además en ocasiones sacan al público para algún juego
...
Normalmente son los magos o los payasos, pero nunca se sabe.

Aquí, magos no, pero brujas...
Haberlas, haylas... Y hablo por mi 😎

Si me doy aire con el beso, igual el soplido hace que te despeine las ideas, las pocas que te sobrevivan.

Por cierto, ¿esos calamares como te los vas a comer? 🤔 Se me acaba de ocurrir donde, se pueden colocar todos juntitos e ir comiendo... 😎 👀
Tentadora sugerencia 😋😋😋
Pero no crees que ante la ternura del calamar ,
no renta mejor lamer y chupar.

Tú prepara el ósculo lésbico y verás como el automatismo se queda preparado , para todo el calamar anillar 😍😍😍😍

Por fin algo erótico festivo me va a pasar
El día de antes de San Calentín ,
¿Quién lo iba a imaginar ?
@Gamber. No me regala un viejo calcetín 😍😍

Atrás
Top Abajo