El rincón de Jepet

Buenas mañanas 😊

@Hot_Velvet un café ¿me podrás invitar?
El resto del día, por atrevido y osado, corre a cuenta de @Kir el Gallo que aún no se ha despertado. 😎

Mira que es lento este Gallo, 😂 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Venga mientras te llega el café de Hoy Velvet, ...
Te invito a este otro , y ya de paso me explicas a cuenta de que gallo o gallina va el día de hoy si estamos a Miércoles 😡😡😡!!!
Yo seré lento pero a ti el satélite no te funciona muy bien 🙄🙄😁😁

IMG_20240214_100314_014.jpg

Venga mientras te llega el café de Hoy Velvet, ...
Te invito a este otro , y ya de paso me explicas a cuenta de que gallo o gallina va el día de hoy si estamos a Miércoles 😡😡😡!!!
Yo seré lento pero a ti el satélite no te funciona muy bien 🙄🙄😁😁

IMG_20240214_100314_014.jpg
Que satélite ni que telescopio, bueno en el caso de algunos lupa e incluso microscopio 😎 😂

Ni gallina ni pollo, ni polla en vinagre que amarga. Aquí Gallo tu, miércoles si, hace un total la suma de = "te ha tocao, no ni ná" por qué yo lo valgo, aunque no use ese champú, de cuyo nombre de marca, no quiero acordarme.

Mueve el culo y ponme un almuerzo como corresponde.

Un pincho de tortilla de patatas con cepolla. 😊 De beber, una tónica con sus hielos y su limón, limonero, que a ese lo quiero yo. 😉 😎

Veeenga... Que te va a pillar el jueves y se te acumula. 😂 😂 😂

💋 💋 💋

Buenas mañanas 😊

@Hot_Velvet un café ¿me podrás invitar?
El resto del día, por atrevido y osado, corre a cuenta de @Kir el Gallo que aún no se ha despertado. 😎

Mira que es lento este Gallo, 😂 😂 😂 😂

💋 💋 💋
No se si me atrevería a invitarte a un café. Si aquí ya me fascinas imagino que en persona, escuchándote, mirándote a los ojos y compartiendo espacio terminaría aún más Gamberdependiente. Pero siempre he sido un osado y asumiría el riesgo. ¿Cómo te gusta? Yo tomo americano sin azúcar, muy grande, para así estar más tiempo juntos. Jajaja...

No se si me atrevería a invitarte a un café. Si aquí ya me fascinas imagino que en persona, escuchándote, mirándote a los ojos y compartiendo espacio terminaría aún más Gamberdependiente. Pero siempre he sido un osado y asumiría el riesgo. ¿Cómo te gusta? Yo tomo americano sin azúcar, muy grande, para así estar más tiempo juntos. Jajaja...
Mi café, solo, intenso, con cuerpo y cuando las cosas no van bien, con dos de azúcar. Si las cosas van bien, sin azúcar.

No te apures, yo me pido dos y así estamos más tiempo. 😎
Gamberdependiente, 😂 😂 😂, ¡Hale! ya tengo nuevo termino.

No te preocupes por el día de hoy, me lo patrocina @Kir y mañana, también 😉 😎

Tú solo ocúpate, viendo fotos, retocandolas. 😎 Me gustan las que pusiste de los rostros, son preciosas. 😍

💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo