El rincón de Jepet

Hoy no es jueves, tampoco justo pero por ser tu y San Lunes, te veo llegar a tientas hasta el cuarto ese sin luces.

Y de tu tarjetero no te preocupes, con el tengo un acuerdo y un acceso lo primero. Entretente en el cuarto oscuro mientras voy derrochando.

Arroz milanesa para la comida y manzana por si la tentación vive arriba. 😎 😂
Buenos días. Arroz milanesa!!!! Qué rico!!!

Hola!! 🤗hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! 🫠hora de pinchito? quien me acompañaaaa!!

Screenshot_8.jpg

Raro , raro , tortilla ?
Pues tú has acudido al oír arroz 🤣🤣🤣

Pasa y toma asiento, es gratis , lo de sentarse , lo otro , pues ya depende a cuantos nos invitas 😎
hay arroz? un platito de paella?jajaja

me apunto.

pues... lo que de de si un par de tortillas, sino queda las hacemos en un momento... o no hay huevos?

Raro , raro , tortilla ?
Pues tú has acudido al oír arroz 🤣🤣🤣

Pasa y toma asiento, es gratis , lo de sentarse , lo otro , pues ya depende a cuantos nos invitas 😎
Ay!! Que inocenton.
A tu dinero quiero mogollón 😎 😂 😂 😂

Para sablearte, me esmero, con salero y un poco de arte. 😎

• Me enfada
Reacciones: Kir
Hoy no es jueves, tampoco justo pero por ser tu y San Lunes, te veo llegar a tientas hasta el cuarto ese sin luces.

Y de tu tarjetero no te preocupes, con el tengo un acuerdo y un acceso lo primero. Entretente en el cuarto oscuro mientras voy derrochando.

Arroz milanesa para la comida y manzana por si la tentación vive arriba. 😎 😂
Vaya muy , muy despierta te veo,
No confundiste Jueves por Lunes
Pero solo mencionar mi cartera..me mareo.
Tú sigue con tus tretas nada impunes

Arroz a la milanesa, ?
igual me tiene sepa cocinar arroz
Yo prefiero a una irlandesa.
que venga desnuda o en albornoz 😍😍

Tentación y Manzana 🍏
no se "ande "vive , , pero pinta a serpiente
Y como a Cleopatra , morder teta es cosa sana
ríete tú , si "ande" yo caliente 😎😎

Ay!! Que inocenton.
A tu dinero quiero mogollón 😎 😂 😂 😂

Para sablearte, me esmero, con salero y un poco de arte. 😎
Hoy es el día
que reparto bolas rojas
Con buena disposición y alegría
A @Gamber. sea morena o pelirroja
😡😡😡😡😡😡

Se acerca a mí dinero
Con lo que me gusta y quiero
Pero yo cierro el bolsillo
Que no se ha dado cuenta que soy un poco pillo
😎😎😎

Pincheamos?
Tú pinchas la tortilla patata, yo te pincho a ti, 😎 😎 😂 👿 😂
aisshh pero que he hecho yo para merecer ese pinchamiento! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::unsure: soy escurridizo jijijiji asique no te lo pondré facil
Huevos si haylos. 😎 😂
En mi nevera, si.

Y tú, ¿Tienes huevos? 🤔 😎
En todas sus versiones, crudos, cocidos, fritos, escalfados, en tortilla ... etc etc :ROFLMAO::ROFLMAO: siempre al gusto del consumidor jajaja

aisshh pero que he hecho yo para merecer ese pinchamiento! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::unsure: soy escurridizo jijijiji asique no te lo pondré facil

En todas sus versiones, crudos, cocidos, fritos, escalfados, en tortilla ... etc etc :ROFLMAO::ROFLMAO: siempre al gusto del consumidor jajaja
Nene, ten en cuenta que el que reparte, se queda la mejor parte. Y quien reparte primero, tiene tiempo para correr 😎 😂 😂

No te apures, pincharte te pincho, te clávare bien el diente. No tienes escape en este presente. 😎

A qué dices que me invitas?? 😂

Nene, ten en cuenta que el que reparte, se queda la mejor parte. Y quien reparte primero, tiene tiempo para correr 😎 😂 😂

No te apures, pincharte te pincho, te clávare bien el diente. No tienes escape en este presente. 😎

A qué dices que me invitas?? 😂
tiene tiempo para correr y también elije, quizá disfruta mas dejando la mejor parte a su adversario´. 😋

🔥🥵Marcado me dejarás entonces jajaja a dientes me es mas difícil escapar que a pinchos.

que te apetece? pide por esa boquita jijiji:ROFLMAO:

tiene tiempo para correr y también elije, quizá disfruta mas dejando la mejor parte a su adversario´. 😋

🔥🥵Marcado me dejarás entonces jajaja a dientes me es mas difícil escapar que a pinchos.

que te apetece? pide por esa boquita jijiji:ROFLMAO:
Uy! Acabas de abrir la caja de pandora o la despensa para la Gamber, lo mismo es 😎 😂 😂 😂

Inconsciente eres!!!
Otra víctima... Perdón, otro forero más para que pague 😂 😂 😂

💋 💋

Uy! Acabas de abrir la caja de pandora o la despensa para la Gamber, lo mismo es 😎 😂 😂 😂

Inconsciente eres!!!
Otra víctima... Perdón, otro forero más para que pague 😂 😂 😂

💋 💋
nada nada tu llena la despensa! que no hay problema... luego salimos corriendo, te ayudo con las bolsas jajajaja 😘 💋

Hoy, martes ni te cases ni pagues, salvo que seas @Kir y me invites a café y magdalena bien buena. 😉

@DonCitrato usted no se libra, pase detrás de la barra y trabaje un rato. 😎

Ay @Milan_430 ! qué haría yo sin otro forero espléndido, que me invite lo primero, lo segundo y hasta lo tercero. 😂

A los buenos días en todo su esplendor. 😎

Atrás
Top Abajo