El rincón de Jepet

Hoy, martes ni te cases ni pagues, salvo que seas @Kir y me invites a café y magdalena bien buena. 😉

@DonCitrato usted no se libra, pase detrás de la barra y trabaje un rato. 😎

Ay @Milan_430 ! qué haría yo sin otro forero espléndido, que me invite lo primero, lo segundo y hasta lo tercero. 😂

A los buenos días en todo su esplendor. 😎
que pasa miarma, buenos días, ya te pondré la tapita y la comida hoy

Buenos días 😃
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

El desayuno.

1709622506649.png

Esplendido desayuno un café de momento, gracias mil @Hachax

A pasar una linda mañana.

Hoy, martes ni te cases ni pagues, salvo que seas @Kir y me invites a café y magdalena bien buena. 😉

Ay @Milan_430 ! qué haría yo sin otro forero espléndido, que me invite lo primero, lo segundo y hasta lo tercero. 😂

Buenos días a todos bar! 💋 🤗

Camarieeeross pongaanos una ronda para todss que tenemos la trajeta restaurante llenita por ser principio de mes!! y sino llega hago un striptease y pasamos la gorra ajajajaja que no se quede sin lo tercero @Gamber. :ROFLMAO::devilish::unsure:

Amoooos
Que con todo lo que ha puesto @Hachax tenga que pagar un café ? Ah!! y además exigiendo , que la magdalena esté buena.
Pues vete a Castellón,
que están en fechas y te dan hasta biberón.

Te pongo el café y te pongo todo
A ver si haces un stritpease y aviso al No-Do 😍😍

IMG_20240305_105051_018.jpg

Será posible, ¡protesta protesta!, que la fuerza se te va por la cresta,querido Gallo. 😎
Amoooos
Que con todo lo que ha puesto @Hachax tenga que pagar un café ? Ah!! y además exigiendo , que la magdalena esté buena.
Pues vete a Castellón,
que están en fechas y te dan hasta biberón.

Te pongo el café y te pongo todo
A ver si haces un stritpease y aviso al No-Do 😍😍

IMG_20240305_105051_018.jpg
Mi desnudo, no hecho un nudo, ni es desnudo ni es vestida. Pero en mi Galaxia si hay erotica divertida.

Anda rata del desierto, deja tus ojos y el tarjetero bien abierto. 😎 😂

Pagame una tónica con su limón y sus hielos. 😎 😂

💋 💋

Buenos días a todos bar! 💋 🤗

Camarieeeross pongaanos una ronda para todss que tenemos la trajeta restaurante llenita por ser principio de mes!! y sino llega hago un striptease y pasamos la gorra ajajajaja que no se quede sin lo tercero @Gamber. :ROFLMAO::devilish::unsure:
¡Que se vea, que se vea! ... Ese striptease que se vea. 😎

💋 💋

Será posible, ¡protesta protesta!, que la fuerza se te va por la cresta,querido Gallo. 😎

Mi desnudo, no hecho un nudo, ni es desnudo ni es vestida. Pero en mi Galaxia si hay erotica divertida.

Anda rata del desierto, deja tus ojos y el tarjetero bien abierto. 😎 😂

Pagame una tónica con su limón y sus hielos. 😎 😂

💋 💋
Madre mía que boca
No para de pedir y ella sola se desboca.

Pero te cabe esto en el estómago? 😳😳
Pensaba en @Gamber. como una chica monina
y caramba voy a tener que llamar a un abogado.
Tenes un vicio y u hábito que da grima.

Pedir y no pagar ya sea tónica o limoná
es de mala educación
Ni tengo cresta ni está almidoná
Y cómo te avíe vas hacer la mili en aviación .
Ya está bien , tanto gallo , gallina pollo o golondrina😡😡😡

:ROFLMAO::ROFLMAO: ve poniendo la musiquilla que mas te guste que te contoneo arrgo... :devilish: :devilish: upsss pero puede que se mosquee el resto de comensales:rolleyes::sneaky: @Hachax @Kir han puesto la mesa.. y seria de mala educación.. jajajaja
Naaaada, hombre , estamos a la que salta , que tenga poquita ropa y este apetitosa...
Tú a contornearte, vigilando tu cartera
Que si la tienes pesada , verás que pronto te la aligera.😂😂

Atrás
Top Abajo