El rincón de Jepet

Unos cafeletes y algo dulce? 🤭😉

tazas_de_cafe_0.jpg

el-origen-del-bombonuna-historia-muy-dulce.jpg

No llegas a Pascua, no llegas. Ni con plumas ni sin ellas, alcanzarás tu karma, nivel : desplomado. Pero si, tu bolsillo desplumado. 😎 😂

Cuando necesites que te echen una mano (o incluso dos) llámame. Yo te ofrezco ayuda a mano abierta y prometo acertar el golpe o la colleja. 😉 😎 😂

Anda, estirate rata del desierto e invita a una paella, y ya que estamos un café del tiempo. Arreando qué sino, te voy deslomando. 👿

💋 💋 💋
Pero muchacha , atea , agnóstica o apática
En Semana Santa ni se come pollo ni rata emplumada .Tampoco se cocinan mollejas.
La paella , de buen grado, quiero invitarte pero como tú dices es pa ella y no pa ti.😎

Mañana a desayunar un café tibio y un poco de manzana , que irá en forma de torta 😁 y es cosa sana.
Y por último , te repito que el lomo sea de lombriz gallo o marrano , no se come en pascua ni hasta el próximo año.🤨
🐓🤓

Buenas noches , y mañana será otro día
Le daremos todos la bienvenida 🧐

Buenos días tropa.
Vamos por esta semana corta y de pasión 😈.

Enga pillar cafetito y algo para menear las muelas😉👍.
799431168_8911956_1024x576.jpg

Que tengáis un buen lunes.
Buen día a todos.

El churro, ya ni me acuerdo de mojarlo, mejor no meneallo...

La bollería no me atrae especialmente...

La mantequilla, me da cierta prevención...

El bacon, en mi caso es casi antropofagia...

Así las cosas, café solo para mi, gracias.

;) 😘

Buenos días a todos.

Gracias @Adolfo68 por el desayuno.

Hoy es el día del Gofre...a quién le gusta? Y ya puestos planteo pregunta , ¿ Gofre o Crep?
03-25_dia-mundial-gofre_m.jpggofres_02-1-1024x683.jpgc53549cd27fe1f2ae0c25b28599d08cbfc7bfe21.jpgcrepes-salados-416x236x80xX-1.jpgcrepes-de-chocolate-y-plátano.jpgcrepes-de-chocolate.jpg
Buenos días a todos 😉😉

Mi pasión..los gofres , lástima que tengan mejor aroma que sabor 😍😍

Mi otra pasión gastronomica, los crepes 😍😍

Me llevo 5 o 6 de cada para ver si me decido en la preferencia 😁😁

Bueno , y lo prometido es deuda, así que @Gamber. He preparado unos cafés tibios
IMG_20240325_121409_372.jpg
Tengo unos pedazos de rica tarta de manzana.
Ayer estuve preparando

IMG_20240325_121951_963.jpg
Y como han comunicado hoy es el día del Gofre..pues aquí tenemos una pequeña degustación
IMG_20240325_122755_895.jpg
Y por si no te gusta , y prefieres , no me pillas ,
😁 También tengo Crepss

IMG_20240325_123242_451.jpg

Y en cuanto a la deuda inicialmente indicada , es apenas una pequeña voluntad en agradecimiento a mi trabajo y labor en la preparación de este pequeño ágape..serán unos 120 € tirando pueblo bajo más la voluntad que buenamente alcances.😎.
Paso al cuarto oscuro y mientras ,te espero tomando café, verás que no llevo plumas , ni pelo olvida el cuchillo y no olvides la lencería fina mejor puesta aunque no te llames Cristina
🤓🤓

Bueno , y lo prometido es deuda, así que @Gamber. He preparado unos cafés tibios
IMG_20240325_121409_372.jpg
Tengo unos pedazos de rica tarta de manzana.
Ayer estuve preparando

IMG_20240325_121951_963.jpg
Y como han comunicado hoy es el día del Gofre..pues aquí tenemos una pequeña degustación
IMG_20240325_122755_895.jpg
Y por si no te gusta , y prefieres , no me pillas ,
😁 También tengo Crepss

IMG_20240325_123242_451.jpg

Y en cuanto a la deuda inicialmente indicada , es apenas una pequeña voluntad en agradecimiento a mi trabajo y labor en la preparación de este pequeño ágape..serán unos 120 € tirando pueblo bajo más la voluntad que buenamente alcances.😎.
Paso al cuarto oscuro y mientras ,te espero tomando café, verás que no llevo plumas , ni pelo olvida el cuchillo y no olvides la lencería fina mejor puesta aunque no te llames Cristina
🤓🤓
Tú si te has pasado 120 pueblos, tanto, que creo que te has salido de la Comunidad. Por cierto yo ni entro ni salgo del cuarto oscuro. A mi, las cosas a las claras y a la cara, osea con luz.

No me gustan las oscuridades, ni los que no dan la cara.

Unas fajitas y una manzana, sin tarta ni nada, me arriesgo. 😎

💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo