Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vengaaa no te voy a decir que noUnos cafeletes y algo dulce?
![]()
![]()
No me considero ninguna tentación, no doy los requisitosVengaaa no te voy a decir que noeres la tentación que vive arriba
![]()
Ahhh pero sabes calentar el hornoNo me considero ninguna tentación, no doy los requisitos![]()
Si no, estás perdidoAhhh pero sabes calentar el horno![]()
Co todo eso que me he metido entre pecho y espalda he tenido que ponerle ruedines a la biciTome... Aquí tiene unos estimulantes para pedalear...Pero eso si; después si le acusan de doparse no venga luego con reclamaciones...
![]()
Pero muchacha , atea , agnóstica o apáticaNo llegas a Pascua, no llegas. Ni con plumas ni sin ellas, alcanzarás tu karma, nivel : desplomado. Pero si, tu bolsillo desplumado.![]()
Cuando necesites que te echen una mano (o incluso dos) llámame. Yo te ofrezco ayuda a mano abierta y prometo acertar el golpe o la colleja.![]()
![]()
Anda, estirate rata del desierto e invita a una paella, y ya que estamos un café del tiempo. Arreando qué sino, te voy deslomando.
![]()
![]()
![]()
Pues tomamos unos cafeses y un par de dulces para tranquilizar unas plumas que aún conservoUnos cafeletes y algo dulce?
![]()
![]()
Buenosssss diasssssBuenos días tropa.
Vamos por esta semana corta y de pasión.
Enga pillar cafetito y algo para menear las muelas.
![]()
Que tengáis un buen lunes.
Gofre con nata y chocolate xd, sin dudarlo y que esté recién hecho.Buenos días a todos.
Gracias @Adolfo68 por el desayuno.
Hoy es el día del Gofre...a quién le gusta? Y ya puestos planteo pregunta , ¿ Gofre o Crep?
![]()
Buen día a todos.Buenos días tropa.
Vamos por esta semana corta y de pasión.
Enga pillar cafetito y algo para menear las muelas.
![]()
Que tengáis un buen lunes.
Buenos días a todosBuenos días a todos.
Gracias @Adolfo68 por el desayuno.
Hoy es el día del Gofre...a quién le gusta? Y ya puestos planteo pregunta , ¿ Gofre o Crep?
![]()
Tú si te has pasado 120 pueblos, tanto, que creo que te has salido de la Comunidad. Por cierto yo ni entro ni salgo del cuarto oscuro. A mi, las cosas a las claras y a la cara, osea con luz.Bueno , y lo prometido es deuda, así que @Gamber. He preparado unos cafés tibios
Tengo unos pedazos de rica tarta de manzana.
Ayer estuve preparando
Y como han comunicado hoy es el día del Gofre..pues aquí tenemos una pequeña degustación
Y por si no te gusta , y prefieres , no me pillas ,
También tengo Crepss
Y en cuanto a la deuda inicialmente indicada , es apenas una pequeña voluntad en agradecimiento a mi trabajo y labor en la preparación de este pequeño ágape..serán unos 120 € tirando pueblo bajo más la voluntad que buenamente alcances..
Paso al cuarto oscuro y mientras ,te espero tomando café, verás que no llevo plumas , ni pelo olvida el cuchillo y no olvides la lencería fina mejor puesta aunque no te llames Cristina
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.