El rincón de Jepet

Buenos días a todos , yooooo 😳

IMG_20240404_102018_351.jpg

Es la hora de tomar un vinito y algo de picar. Me los llevo a la mesa del fondo, si alguien gusta, ya sabe..........

b4z-l74-copas-de-vino-0-122529360_m.jpg
sfsf.jpg

86682.jpg
tabla-7-quesos-asturianos-1.jpg
Gracias @moura ha sido un placer, gastronómico y una alegria volver a verte por aquí 😘😘

Así que después de este pequeño gran ágape,,,unas rosquillas de dulce para merendar...siempre vienen bien...
Ir pillando

IMG_20240404_172446_752.jpg

Buenos días a todos ..😉
Contento por ser Viernes 😁
Disgustado porque vuela el finde 😔
Me voy pillando un café y algo de bollería mientras llegan las viandas de mitad mañana ..

Hoy es gratis , bueno quiero decir que lo paga lacexolenduda , generosa y no menos onerosa @Gamber. 🤓
Gracias por fin te vemos en estado de monedero abierto y gasto fácil 😋😘
IMG_20240405_095630_961.jpg

Buenos días a todos ..😉
Contento por ser Viernes 😁
Disgustado porque vuela el finde 😔
Me voy pillando un café y algo de bollería mientras llegan las viandas de mitad mañana ..

Hoy es gratis , bueno quiero decir que lo paga lacexolenduda , generosa y no menos onerosa @Gamber. 🤓
Gracias por fin te vemos en estado de monedero abierto y gasto fácil 😋😘
IMG_20240405_095630_961.jpg
Buenos días para todo el mundo, menos para el que no entiende el concepto zapatilla de tennis contundente sobre el lomo o la cabeza. 😡

Si hasta @seriese con lo serio y divertido que es a la vez y a la hora, que no se como no se confunde de sentido, lo tiene claro y no oscuro.... ¿A ti te va el riesgo? 🤔
Eso o eres másoca, no que tengas más ocas a tu disposición que no, que eres Gallo y no hagas Tríos raros. 😎

Bueno que no, que lo pagas tu y un café para mi, además nene 😎 😡 👿

He dicho. 😎
Gmbr.

Vamos a ver, ahora que ya soy más persona. Que ya le he puesto la deuda al Gallo y además me va a invitar. 😂

¿¿ @Kir , que una no puede estar cortándose los callos y las garras en paz??
¿Buscas guerra 👿?

Tu no provoques, que si provocas acabará saliendo el perro de San Roque, le tocan el rabo y no quiere que se lo toquen 😡

Atrás
Top Abajo