El rincón de Jepet

Buenos días tropa 😉 👍.

Enga, amos por el sabadete cogiendo fuerzas 🤭.
spanish-breakfast.jpg

Me voy para la terraza que está la mañanita agradable.
Allí os espero 😉.

Buenos días tropa 😉 👍.

Enga, amos por el sabadete cogiendo fuerzas 🤭.
spanish-breakfast.jpg

Me voy para la terraza que está la mañanita agradable.
Allí os espero 😉.
buenos días, a todos,
Que no, que no llego tarde, llego a la hora que toca, cuando esta puesta la mesa y solo queda que picar algo.. :LOL:

Pongo unos "chupitos" para el que le gusta... chupar.... poquito :ROFLMAO::ROFLMAO:

GHrc7HyWwAAFyja.jpg

Buenos días para todo el mundo, menos para el que no entiende el concepto zapatilla de tennis contundente sobre el lomo o la cabeza. 😡

Si hasta @seriese con lo serio y divertido que es a la vez y a la hora, que no se como no se confunde de sentido, lo tiene claro y no oscuro.... ¿A ti te va el riesgo? 🤔
Eso o eres másoca, no que tengas más ocas a tu disposición que no, que eres Gallo y no hagas Tríos raros. 😎

Bueno que no, que lo pagas tu y un café para mi, además nene 😎 😡 👿

He dicho. 😎
Gmbr.
Que obsesión, que manía, y además.. cuanta obcecación. :cautious:

Ha terminado la Semana Santa pero algunos nos llevamos la pasión a cuestas tooooodo el año,,
Ni pago.. ni pagaré ni un café, ni un te,
Vamos a ver, ahora que ya soy más persona. Que ya le he puesto la deuda al Gallo y además me va a invitar. 😂

¿¿ @Kir , que una no puede estar cortándose los callos y las garras en paz??
¿Buscas guerra 👿?

Tu no provoques, que si provocas acabará saliendo el perro de San Roque, le tocan el rabo y no quiere que se lo toquen 😡
Bien, me alegra que seas más persona, pero ni aún así, te repito que no voy a pagar, ni un vino, ni un licor,,, así que deja la zapatilla y no causes más dolor.
No se si el de San Roque, o el de San Andrés, pero el del hortelano, si que has aprendido pues ni invitas ni dejas la cuenta pagada.

En cualquier caso eres la vida de glamour y elegancia personificada, eso de cortarse los callos y las garras! :oops: ¡Pero qué dilema tan existencial!:unsure:
es puro romanticismo, tacto y una clara invitación al acercamiento agachando cresta y ofreciendo lomo, emplumado ,eso sí.

No te preocupes @Gamber. , tu próxima sesión de pedicura será un oasis de paz y bienestar, ya tengo una camilla apropiada en el cuarto oscuro y una buena percha para poder dejar la ropa :lamidaculo1::love:

Atrás
Top Abajo