Verdad que si.Apetece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad que si.Apetece
Totalmente y en buena compañíaVerdad que si.
BrutalBuen una vez puesto las cosas en su sitio,
Podéis pasar y serviros
Nos invitan a manjares nunca vistos .
Dulces y café sin olvidar el excitante te.
Sentado y disponed de todo e lujo en el dulce como os venga y entre la gana,
Todo ha sido patrocinado y bien pagado por la bruja malvada con nariz aguileña y un poco despejada ..la excitante erotizante y ultra generosa @Gamber.
![]()
No se no se. Tu por si acaso, la cartera bien guardada.Totalmente y en buena compañía
Los dos jajajsGolosón o golosona
![]()
Buenos días me he liado jaja por el foroBuenos días
Rojo guiri.Buenos días.
No creo que vaya a pillar el color moreno del croissant de Maria Angustias. Yo paso del blanquecino al rojo y viceversa.
Pero pillo algo y te acompaño igualmente, @Adolfo68
Si si, algunos se vuelven fluorescentes.Rojo guiri.![]()
Buenos días a todosBuenos días tropa![]()
.
Vuelve al ataque el caloret, asi que vamos a poner el desayuno en la terraza, a ver si van pillando moreno esos cuerpos.
![]()
![]()
![]()
Maria Angustias, antes de irse, ha dejado también unos croissant para que no os peleéis.
![]()
Enga, ir pillando y pasando para dentro y os espero en la mesa al lado de la piscina.
Ni manzanilla ni manzanita , es lo quecactivse ajustaSabes que esto que haces, no invitar y no pagar, no me gusta. Más bien me disgusta. No hagas que saque mi fusta
Buenas tardes, tarde.
Una manzanilla y me piro. Paga @Kir
![]()
![]()
Buenos días a todos.Buenos días tropa![]()
.
Vuelve al ataque el caloret, asi que vamos a poner el desayuno en la terraza, a ver si van pillando moreno esos cuerpos.
![]()
![]()
![]()
Maria Angustias, antes de irse, ha dejado también unos croissant para que no os peleéis.
![]()
Enga, ir pillando y pasando para dentro y os espero en la mesa al lado de la piscina.
Buenos díasBuenos días tropa![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.