El rincón de Jepet

Buen una vez puesto las cosas en su sitio,
Podéis pasar y serviros
Nos invitan a manjares nunca vistos .
Dulces y café sin olvidar el excitante te.
Sentado y disponed de todo e lujo en el dulce como os venga y entre la gana,
Todo ha sido patrocinado y bien pagado por la bruja malvada con nariz aguileña y un poco despejada ..la excitante erotizante y ultra generosa @Gamber. 😍😍

IMG_20240410_154521_553.jpgIMG_20240410_154606_313.jpgIMG_20240410_154624_888.jpgIMG_20240410_155946_684.jpgIMG_20240410_155933_035.jpg
Brutal

• Me gusta
Reacciones: Kir
Buenos días tropa ;) (y) .

Vuelve al ataque el caloret, asi que vamos a poner el desayuno en la terraza, a ver si van pillando moreno esos cuerpos 🤭.

cafes.jpeg
desayuno-buffet1.jpg

desayuno-buffet1.jpg

Maria Angustias, antes de irse, ha dejado también unos croissant para que no os peleéis 😅.

Croisan.jpg

Enga, ir pillando y pasando para dentro y os espero en la mesa al lado de la piscina ;).

Vuelve al ataque el caloret, asi que vamos a poner el desayuno en la terraza, a ver si van pillando moreno esos cuerpos 🤭.

cafes.jpeg
desayuno-buffet1.jpg

desayuno-buffet1.jpg

Maria Angustias, antes de irse, ha dejado también unos croissant para que no os peleéis 😅.

Croisan.jpg

Enga, ir pillando y pasando para dentro y os espero en la mesa al lado de la piscina ;).
Buenos días a todos
Caray @Adolfo68 esto es un menú como el diablo manda, para pecar y no parar .
Me estoy poniendo nervioso , no he traído tapers pa tanto 🤨
Sabéis si hay algún bazar cerca ?🧐

Voy pillando 😋😋😋

Sabes que esto que haces, no invitar y no pagar, no me gusta. Más bien me disgusta. No hagas que saque mi fusta 😡

Buenas tardes, tarde.
Una manzanilla y me piro. Paga @Kir

💋 💋
Ni manzanilla ni manzanita , es lo quecactivse ajusta
Un café a secas , que se que te gusta .
Una tarta de manzana que nos tomaremos junto a la ventana .
Y el pago lo haremos a escote , yo, como y bebo y tú , pagas y enseñas el escote 😍😍

IMG_20240411_092433_120.jpg

cafes.jpeg
desayuno-buffet1.jpg

desayuno-buffet1.jpg

Croisan.jpg

Buenos días a todos.

No hay nada como quedarse encerrada en el ascensor para llegar y tenerlo todo listo.

Gracias @Adolfo68 y además a la terraza, si que ayer me puse pantalón corto para hacer deporte y tenia las piernas blanco nuclear 😂😂😂
A ver si pillo colorcito.

cafes.jpeg
desayuno-buffet1.jpg

desayuno-buffet1.jpg

Croisan.jpg

Buenos días :D

Pedazo de festival por la mañana, venga un cafe bien grandote y oscuro, un cruasán que no le vamos a hacer el feo a la Angustias 😆 por cierto que has hecho con ella que no se le ve el pelo, no le estarás arreglando el horno :rolleyes:

A la piscina que voy que estreno nuevo modelito 😂

Atrás
Top Abajo