El rincón de Jepet

Buenos días 😃 café por favor.

IMG_6312.jpeg

Se acerca la hora del picoteo al mismo tiempo que inevitablemente también el finde , así que unas ostritas que son afrodisíacas .
Asi , que va por ellas comed y saciado vuestro apetito y cuando lo tengáis lleno , me buscáis en el cuarto oscuro que os revise 😁🤓 :lamidaculo1:

1712919931794.png

Se acerca la hora del picoteo al mismo tiempo que inevitablemente también el finde , así que unas ostritas que son afrodisíacas .
Asi , que va por ellas comed y saciado vuestro apetito y cuando lo tengáis lleno , me buscáis en el cuarto oscuro que os revise 😁🤓 :lamidaculo1:

1712919931794.png
Y acompañadas de un oloroso...

Buena jugada.

Prosit!!!

😜 :carcajadas1:

Después de esto solo me queda por hacer una cosa.

A ver, lo primero es lo primero, buenas mañanas de jueves, aunque como siempre, tarde.

Al lío. Solo puedo añadir y demandar una única cosa. Quiero el divoricirio. 😎
¿Qué no lo entiendes? 🤔 😎 Yo te lo explico. Divor, deriva de dividir, de partir. Cirio, el velon y más siendo y estando en el foro que estamos, tu velon, vela o velita. Peligra, ¡danger, danger!

Creo que no tengo mucho más que explicar Gallo, pero te adivino amputado 👿. Martirizado igual, porque del martiriomonio no te salva ni la bruja, ni Gamber, ni el Hada Grillá.

Hale, nene @Kir, mueve tu culito y sirveme un café del tiempo y lo pagas. Y tanto que lo pagas. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.(dandounavisoquenounaamenazaporquenollevolachancla)
Después de semejante discurso, no puedo evitar aplaudir tu creatividad. Sin embargo, me temo que tus argumentos se desvanecen como la niebla al amanecer. El "divoricirio" que solicitas es una invención sin sentido, una ilusión nacida de tu imaginación prodigiosa pero desorientada. ¿Por qué dividir lo que a letra estuvo unido? 😍😍

Así que, en lugar de perder el tiempo en discusiones absurdas, ¿qué dices si compartimos ese café y disfrutamos de una charla más amena? He suministrado unas ostras así puedes comer sin control ni conocimiento y podemos sin dilación pasar a esa charla amena picante y no menos sexual , no te apures que pagando tú el café, de buen grado te enseño tanto el cirio, como el velón y hasta el culebrón 🤓

Me alegra , me ilusiona y me satisface que no tengas más que explicar al Gallo, pues co tú cooo cooo cooo pareces más una gallina que una hada pollina 😁😁

Ainssss como cuesta hacer entrar en razón 🙄
😎

Buenos días !!

Mis amigas y yo venimos hambrientas, que anoche lo dimos todo 💃💃
Tranquila @Perigeia no le dire a nadie que estabas y que la idea de ir a tomar la la última fue tuya.
Por cierto cuando quieras repetimos.
😘😘
Y21J.gif

Pues no se hable más noble dama... Aquí preparo un sencillo menú para que usted y sus hambrientas amigas vayan matando el hambre y recuperen energías... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🌭🌭🌭🌭🌭🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Buenos días !!

Mis amigas y yo venimos hambrientas, que anoche lo dimos todo 💃💃
Tranquila @Perigeia no le dire a nadie que estabas y que la idea de ir a tomar la la última fue tuya.
Por cierto cuando quieras repetimos.
😘😘
Y21J.gif
Vale, @Perseida.

Como eres discreta y me guardas el secreto, tampoco contaré yo lo del rato de perreo.;)

perr.gif

1712919931794.png
Pues no se hable más noble dama... Aquí preparo un sencillo menú para que usted y sus hambrientas amigas vayan matando el hambre y recuperen energías... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🌭🌭🌭🌭🌭🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Ostras y salchichas...Curioso a la par que equilibrado menú, donde nadie se quedará sin sus preferencias o caprichos.:rolleyes:

Entrando con buen pie en la tarde del viernes. Muy amables.

Después de semejante discurso, no puedo evitar aplaudir tu creatividad. Sin embargo, me temo que tus argumentos se desvanecen como la niebla al amanecer. El "divoricirio" que solicitas es una invención sin sentido, una ilusión nacida de tu imaginación prodigiosa pero desorientada. ¿Por qué dividir lo que a letra estuvo unido? 😍😍

Así que, en lugar de perder el tiempo en discusiones absurdas, ¿qué dices si compartimos ese café y disfrutamos de una charla más amena? He suministrado unas ostras así puedes comer sin control ni conocimiento y podemos sin dilación pasar a esa charla amena picante y no menos sexual , no te apures que pagando tú el café, de buen grado te enseño tanto el cirio, como el velón y hasta el culebrón 🤓

Me alegra , me ilusiona y me satisface que no tengas más que explicar al Gallo, pues co tú cooo cooo cooo pareces más una gallina que una hada pollina 😁😁

Ainssss como cuesta hacer entrar en razón 🙄
😎
Me río, porque así tu, lloraras. Es, por no llorar yo, básicamente. 😎

Me voy a la barra a pedir un bocadillo de sobradasa, queso y cepolla confitada. 😎

Invita(me) rata del desierto, o que te la corto, será cierto. 👿

😂 😂 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo