Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ama??Lo que usted ordene mi ama![]()
Y acompañadas de un oloroso...Se acerca la hora del picoteo al mismo tiempo que inevitablemente también el finde , así que unas ostritas que son afrodisíacas .
Asi , que va por ellas comed y saciado vuestro apetito y cuando lo tengáis lleno , me buscáis en el cuarto oscuro que os revise![]()
![]()
Después de semejante discurso, no puedo evitar aplaudir tu creatividad. Sin embargo, me temo que tus argumentos se desvanecen como la niebla al amanecer. El "divoricirio" que solicitas es una invención sin sentido, una ilusión nacida de tu imaginación prodigiosa pero desorientada. ¿Por qué dividir lo que a letra estuvo unido?Después de esto solo me queda por hacer una cosa.
A ver, lo primero es lo primero, buenas mañanas de jueves, aunque como siempre, tarde.
Al lío. Solo puedo añadir y demandar una única cosa. Quiero el divoricirio.
¿Qué no lo entiendes?![]()
Yo te lo explico. Divor, deriva de dividir, de partir. Cirio, el velon y más siendo y estando en el foro que estamos, tu velon, vela o velita. Peligra, ¡danger, danger!
Creo que no tengo mucho más que explicar Gallo, pero te adivino amputado. Martirizado igual, porque del martiriomonio no te salva ni la bruja, ni Gamber, ni el Hada Grillá.
Hale, nene @Kir, mueve tu culito y sirveme un café del tiempo y lo pagas. Y tanto que lo pagas.![]()
![]()
Gmbr.(dandounavisoquenounaamenazaporquenollevolachancla)
Buenos días !!
Mis amigas y yo venimos hambrientas, que anoche lo dimos todo
Tranquila @Perigeia no le dire a nadie que estabas y que la idea de ir a tomar la la última fue tuya.
Por cierto cuando quieras repetimos.
![]()
Ainsss, está usted en todo mi querido Chef.Pues no se hable más noble dama... Aquí preparo un sencillo menú para que usted y sus hambrientas amigas vayan matando el hambre y recuperen energías...![]()
Vale, @Perseida.Buenos días !!
Mis amigas y yo venimos hambrientas, que anoche lo dimos todo
Tranquila @Perigeia no le dire a nadie que estabas y que la idea de ir a tomar la la última fue tuya.
Por cierto cuando quieras repetimos.
![]()
Se acerca la hora del picoteo al mismo tiempo que inevitablemente también el finde , así que unas ostritas que son afrodisíacas .
Asi , que va por ellas comed y saciado vuestro apetito y cuando lo tengáis lleno , me buscáis en el cuarto oscuro que os revise![]()
![]()
Pues no se hable más noble dama... Aquí preparo un sencillo menú para que usted y sus hambrientas amigas vayan matando el hambre y recuperen energías...![]()
Pues con esto redondeamos porque ya sea uno de ostras o de salchichas, el chocolate une mucho.Ya que habéis puesto la comida, yo pongo la sobremesa o la merienda según quiera cada uno.
![]()
porque dicen que es un sustituto del sexo jajajaPues con esto redondeamos porque ya sea uno de ostras o de salchichas, el chocolate une mucho.![]()
Me río, porque así tu, lloraras. Es, por no llorar yo, básicamente.Después de semejante discurso, no puedo evitar aplaudir tu creatividad. Sin embargo, me temo que tus argumentos se desvanecen como la niebla al amanecer. El "divoricirio" que solicitas es una invención sin sentido, una ilusión nacida de tu imaginación prodigiosa pero desorientada. ¿Por qué dividir lo que a letra estuvo unido?
Así que, en lugar de perder el tiempo en discusiones absurdas, ¿qué dices si compartimos ese café y disfrutamos de una charla más amena? He suministrado unas ostras así puedes comer sin control ni conocimiento y podemos sin dilación pasar a esa charla amena picante y no menos sexual , no te apures que pagando tú el café, de buen grado te enseño tanto el cirio, como el velón y hasta el culebrón
Me alegra , me ilusiona y me satisface que no tengas más que explicar al Gallo, pues co tú cooo cooo cooo pareces más una gallina que una hada pollina
Ainssss como cuesta hacer entrar en razón
![]()
Camarero
Un bat-ido de chocolate
Per favore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.