El rincón de Jepet

Buenos días a todos hoy es el día internacional del beso así que
Hoy, al despertar, he decidido que mi desayuno será diferente.
En lugar de café o té, pediré una taza llena de besos. ¡Un surtido de morreos, osculos y besos de todos los tipos! Después de todo, ¿qué mejor manera de empezar el día que con un festín de afecto y dulzura?
Los besos los prefiero de foreras toda clase , y condición etnia o religión con la única premisa que sean foreras, las chicas de aquí son mi encanto, mi fascinación mi deseo y a la vez mi perdición. 😍 😍
Por favor no os alborotéis, guardar un orden, que tengo besos para todas, :love::love:😘😘😘😘😘😘😘

¡Que sea un día deliciosamente besado para todos! :sneaky:;)

Buenos días tropa. ;) (y)

Vamos con ese desayuno de sabadete en la terraza, que vamos a tener un día espectacular.

taza-capuchino-caliente-croissant-chocolate-desayuno_140725-9515.jpg

Enga que en la terraza os espero ;)

Buenos días tropa. ;) (y)

Vamos con ese desayuno de sabadete en la terraza, que vamos a tener un día espectacular.

taza-capuchino-caliente-croissant-chocolate-desayuno_140725-9515.jpg

Enga que en la terraza os espero ;)
Reparto un par de besos más y voy pa llí a intercambiar ....... impresiones,, (que te pensabas 🧐 )

Mirando foto y calibrando el tamaño del taper..🤓

Dado el día y que ya va avanzando la matina...

1713004834463.jpeg

1713004921721.png

Un "Kiss on the lips" para todos.

La preparación/presentación, al gusto ;).

À votre santé.

Buenos días a todos.

Menudo desayuno, gracias @Adolfo68 , salgo a la terraza contigo, pero antes voy a poner color en mis labios que hoy es el día internacional del beso y voy a repartir.
💋💋💋💋

air-kiss-lady-2.gif
Quien da la vez ? por que el rollo de papel de numeritos está terminado,, y no me quiero quedar sin uno de esos,, o dos, . o bueno , a discreción , no vamos a poner límites en nuestra estrecha y cercana confianza,, :love: :love:

Rincón ?
ese lugar tan besucón?
En ese sitio, con besos, me apodan Don
me voy contigo, me hace ilusión :love::love:
De ilusiones también se vive. Disfruta, mientras puedas... Que cuando llegue con mi comanda, de ti no quedarán ni los andares.

Una tónica con sus hielos, caballero. 😎

Buenos días a todos hoy es el día internacional del beso así que
Hoy, al despertar, he decidido que mi desayuno será diferente.
En lugar de café o té, pediré una taza llena de besos. ¡Un surtido de morreos, osculos y besos de todos los tipos! Después de todo, ¿qué mejor manera de empezar el día que con un festín de afecto y dulzura?
Los besos los prefiero de foreras toda clase , y condición etnia o religión con la única premisa que sean foreras, las chicas de aquí son mi encanto, mi fascinación mi deseo y a la vez mi perdición. 😍 😍
Por favor no os alborotéis, guardar un orden, que tengo besos para todas, :love::love:😘😘😘😘😘😘😘

¡Que sea un día deliciosamente besado para todos! :sneaky:;)
En algo si llevas razón, estás perdió sin solución 😎 😂 😂 😂

Me voy a hacer el listado de mi comanda, para la próxima semana o convocatorias de dejar limpias las cuentas y tarjetas, varias. 😎 😂

• Me asombra
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo