El rincón de Jepet

¡Ainsss! De verdad que no lo entiendo.
El señor @Kir igual me pone frases a tope de bonitas en ese hilo de morreos y besos lentos, que tiene. Como me pone caras raras y de susto, cuando lo nombró en este lugar.

Na, na... Te aviso @Kir al lunes no llegas con esa actitud. 😎
Más que nada, porque en mi menú del domingo tengo, arroz con 🐔 pollo o Gallo, lo que antes pille a mano.

😎 😎 😎
Avisado quedas. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.

• Me enfada
Reacciones: Kir
Más vale prevenir que lamentar; así que he preparado unos cócteles DESTORNILLADOR para que os desatornilléis por si os quedáis atornillados con esos besos de tornillo que os estáis dando... ;);););););)

Archivos adjuntos

• istockphoto-995228238-612x612.jpg
  • istockphoto-1351156414-612x612.jpg
Más vale prevenir que lamentar; así que he preparado unos cócteles DESTORNILLADOR para que os desatornilléis por si os quedáis atornillados con esos besos de tornillo que os estáis dando... ;);););););)
Muchas graciassssssssss :love: de mis favoritos, me tomaré uno a tú salud chin chin......

Bueno, yo creo que va siendo hora de retirarme a casa a repasar los hilos
<Agarra un rollo de papel higiénico>
Ehem...
Los de poemas y tal...
Sisisi
Y las fotos de paisajes
...
Me llevo esto para... Bueno... Porque... A ver...
Venga
Hasta mañana

Bueno, yo creo que va siendo hora de retirarme a casa a repasar los hilos
<Agarra un rollo de papel higiénico>
Ehem...
Los de poemas y tal...
Sisisi
Y las fotos de paisajes
...
Me llevo esto para... Bueno... Porque... A ver...
Venga
Hasta mañana
Buen provecho...;)

AY QUE SUSTO
...
Muchas gracias querída, muy amable
...
Me has pillado...esos movimientos son de... Estaba...
... limpiando los cristales de las gafas
Eso es
...
De nuevo agradezco tu amabilidad, pero llama a la puerta la próxima vez antes de abrir
Que me ha dado un parrús

Oye, que yo lo he dicho en el bar.

Creí que ya te habías ido a un lugar más discreto a mirar...paisajes y mover lo que haya que mover, no me había dado cuenta de que te habías puesto debajo de la mesa.

Buen domingo para todos/as, gracias por los aportes, apetece de todo un poco, porras, tortitas, chocolate y al rincón; entre sol y sombra más tarde ya buscaremos la sombra me parece.

Buenos días 😀

Tentador esos desayunos, aquí preparando la operación bikini, con su pavo y aguacate, y vosotros repartiendo tortas y mojando el churro :unsure: ahhh venga no os puedo decir que no 😂
A disfrutar del domingo amigos.

Buenos días.

Temía sobresaltar a gentes que estuvieran bajo o sobre las mesas, pero tras comprobar que de momento solo se desayuna, me animo a saludar.

Una tostada de jamón y una tortita. Para los churros ya hace un poco de calor por aquí;)

Buenos días.

Temía sobresaltar a gentes que estuvieran bajo o sobre las mesas, pero tras comprobar que de momento solo se desayuna, me animo a saludar.

Una tostada de jamón y una tortita. Para los churros ya hace un poco de calor por aquí;)
Coge el churro si es por el calor, no te preocupes te acompaño al cuarto oscuro que se está fresquito y come que está bueno 😉

Buenos días.

Su tostada de jamón y su tortita... noble dama. ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:👌👌👌👌👌🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Una tónica con sus hielos!!

Que van a empezar a llover bolas rojas, como estas 😡 😡 😡

😂 con cariño @Kir
Recuerda, al lunes no llegas y está tónica me pagas 😎

Atrás
Top Abajo