El rincón de Jepet

Buenos días a todos,, sin prisas o con calma voy volviendo a ser persona...

Hace calor si, mucho, pero hoy necesito mojar el churrito como sea....

1713089194981.png

Había dicho como sea... :sneaky:

Y si por el calor,, me salgo fuera a la terraza, parece que la piscina esta abierta.. y hay un par de tumbonas.. a ver si alguna fémina me acompaña y ,,yo la invito a eso del churrito y lo de mojar...:lamidaculo1::lamidaculo1:

GLGWzRkXgAIutuF.jpg

¡Ainsss! De verdad que no lo entiendo.
El señor @Kir igual me pone frases a tope de bonitas en ese hilo de morreos y besos lentos, que tiene. Como me pone caras raras y de susto, cuando lo nombró en este lugar.

Na, na... Te aviso @Kir al lunes no llegas con esa actitud. 😎
Más que nada, porque en mi menú del domingo tengo, arroz con 🐔 pollo o Gallo, lo que antes pille a mano.

😎 😎 😎
Avisado quedas. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Nos se preocupe señorita ,señora o se llame Rita la cantaora
Se lo explico, afablemente🧐
Séase una boca para besar, me encandilo y me excito, deseo el beso y de la cabeza no me lo quito. :rolleyes:
Ahora, bien, séase una boca que pide como una cacatúa, me enfada, asusta y me enerva se me pone la vena del cuello gorda y precisamente no es esa parte la que me gusta que me engorde. :ROFLMAO:

No se si esta claro, como el atún, pero ya que lo mencionas prepárame un bocadillo de calamares, y sal a la piscina a tomarte el churro 🤓 :lamidaculo1:

Las palabras bonitas comentadas solo son escritas por merecimiento ,
Muestras tu deliciosa boca en un hilo de besos, ¿qué esperas?
Muestras tu pedigüeña boca en el bar ¿qué puedes aguardar? 😎

Ya sabes donde está el gallo, en la piscina esperando con esmero , a la pava con su monedero.

Una tónica con sus hielos!!

Que van a empezar a llover bolas rojas, como estas 😡 😡 😡

😂 con cariño @Kir
Recuerda, al lunes no llegas y está tónica me pagas 😎
Mira que te gusta el billar,,,, voy hablar con la dueña del garito para que habilite una zona de juegos,, allí junto a la Juke box de vinilos que puse .

Me alegra que salga de tu boca lo de cariño eso es que doblegas tu espíritu, voy preparando la alcoba, nada, algo minimalista y con refrigeración natural sin aparatos.. ves aligerando tanto las prendas de abrigo como las superfluas,, tales como braguitas y sujetador..

photo_2024-04-14_12-34-26.jpg

En este pequeño austero y escueto nido de amor, no llegaremos al Lunes ambos, pasaremos directamente a Julio. :lamidaculo1: :lamidaculo1:
Voy pidiendo las tónicas... permite que colabores en su pago,, .. amortizo el vaso y el limón, tu contribuye con el líquido de ambas.. (la tuya ,, y la mia)

Mira que te gusta el billar,,,, voy hablar con la dueña del garito para que habilite una zona de juegos,, allí junto a la Juke box de vinilos que puse .

Me alegra que salga de tu boca lo de cariño eso es que doblegas tu espíritu, voy preparando la alcoba, nada, algo minimalista y con refrigeración natural sin aparatos.. ves aligerando tanto las prendas de abrigo como las superfluas,, tales como braguitas y sujetador..

En este pequeño austero y escueto nido de amor, no llegaremos al Lunes ambos, pasaremos directamente a Julio. :lamidaculo1: :lamidaculo1:
Voy pidiendo las tónicas... permite que colabores en su pago,, .. amortizo el vaso y el limón, tu contribuye con el líquido de ambas.. (la tuya ,, y la mia)
Buff... Para limpiar el polvo de esa habitación sale más a cuenta comprarse otra

Hombre rico

Buff... Para limpiar el polvo de esa habitación sale más a cuenta comprarse otra
Hombre pobre

Está claro.

Hombre rico

Hombre pobre

Está claro.
Na, @Perigeia , es una modesta alcoba , sencilla y sin pretensiones de mi humilde morada.🥹

Mira , paso a por ti en mi utilitario, disculpame de antemano y no pienses que es para meterte mano, pues es pequeño , solo cabemos dos pero mi exigua economía no me permite otra alternativa..😔
IMG_20240414_225526_455~2.jpg

Dime la hora y paso a por ti , te invito a un café

IMG_20240414_225049_996.jpg

Debatiremos e intercambiaremos ideas, pensamientos, ilusiones y fantasías , 😍😍

Buenas noches a todos , duro Lunes 😔
Esperemos un blando Martes 💪

Por cierto , recoger todo el bar , que hace 5 años entre una mañana y estaba todo manga por hombro🤨

Atrás
Top Abajo