El rincón de Jepet

Buenas tardes, ya por aquí, supongo que las cuentas han quedado tan claras como liquidadas, sin lagunas.. ninguna.
Y ya puestos, el pobre @zhivago mas le vale esconderse o cambiar de nombre, Santiago, le va bien, pues seguimos rimando, o esconderse en Cartago, si no quiere que le crujan el lumbago.

Observo que la lista es muy rica y no es corta
sabemos que @Gamber. es culta y docta
aprovecha cualquier animal, ente o persona
para endopsarle una buena comilona.

Así le digo a @Gamber, :

Oye Gamber, no seas tan ansias,
que pagar tus caprichos son extravagancias
Por tierra, mar y hasta por el aire,
te lo decimos, ¡no más desaire!

Tengan paz los pollos y gallos,
que Zhivago cortocircuita y da fallos.
No queremos que por ti haga un impago,
mejor invítanos tú, que llenemos el estomago! :cool: 🤓
Por respondon, te toca abonar el resopon. 😎 😂
*Batido de chocolate belga.
*Hamburguesa casera de ternera, con cepolla y sus pepinillos avinagraos, tomate, ketchup y entre panes caseros. Las patatas fritas que no falten.
*Una pizza barbacoa con queso fundido, ¡eh!
*Una ración de paella, con muslo... No pata de pollo que nos conocemos y eso, sabrá a na. 😎

Hale! Moviendo el culito! @Kir
😎 😎 😎 😎

Perdonad que no os he dado los buenos días pero os doy las buenas noches

cena-familiar-ideas-cena_6332aa30_1280x1362.jpg

Buenas mañanas nos den los pajaritos, las nubes que se levantan.

Y hablando de pajaritos ¿dónde está el Gallo, que ya va lento en mi desayuno?
Y sobre las nubes que se levantan, dicen que al que madruga, igual se le levanta... No será su caso, 😎 😂

Al lío...

Café con algo de leche, desatada, sin lactosa, natural, no caliente. En taza blanca, no me sirve otro color. Esto es lo que se llama un café toca-pelotas. 😎

Una tostada, pero bien hecha por los dos lados, cuadrada y con su mermelada a temperatura ambiente, de albaricoque. Si no es albaricoque, acepto melocoton.

Unas fresas, bien lavadas, bien cortadas, sin rabito (verde), el rabito lo dejamos para más adelante y acompañando a las fresas un poco de chocolate negro y con algo de sirope de caramelo. Para endulzar el día.
¿No será mucho trabajo, para el día que es verdad?

Bueno @Kir avisame cuando esté todo. 😎

Ahhhh!! Señor vago, @zhivago he leído que me va a regalar un vestido de Oscar de la Renta. Pues dese prisa, que la renta no espera y espero 🙄 la talla adecuada. 😎 😂 😂

💋 💋 💋 @Kir
💋 💋 💋 @zhivago

Gmbr. (moverelculitoqueosveoyosfustigo) (buenoelGalloparalaollasevieneconmigo)

Buenos días, tarde me levanto
y como es festivo, no canto.
Voy a revisar hilos y citaciones
y responder a mis obligaciones.

Un café negrito
que si me lo tomo solito, no es delito.

Me apetece tomearmelo en un ambiente.. rojito
le doy un sorbito..
y espero un poquito
a que venga @Gamber. y me de un piquito 😘😘

1714553639504.png

Buenas mañanas nos den los pajaritos, las nubes que se levantan.

Y hablando de pajaritos ¿dónde está el Gallo, que ya va lento en mi desayuno?
Y sobre las nubes que se levantan, dicen que al que madruga, igual se le levanta... No será su caso, 😎 😂

Al lío...

Café con algo de leche, desatada, sin lactosa, natural, no caliente. En taza blanca, no me sirve otro color. Esto es lo que se llama un café toca-pelotas. 😎

Una tostada, pero bien hecha por los dos lados, cuadrada y con su mermelada a temperatura ambiente, de albaricoque. Si no es albaricoque, acepto melocoton.

Unas fresas, bien lavadas, bien cortadas, sin rabito (verde), el rabito lo dejamos para más adelante y acompañando a las fresas un poco de chocolate negro y con algo de sirope de caramelo. Para endulzar el día.
¿No será mucho trabajo, para el día que es verdad?

Bueno @Kir avisame cuando esté todo. 😎

Ahhhh!! Señor vago, @zhivago he leído que me va a regalar un vestido de Oscar de la Renta. Pues dese prisa, que la renta no espera y espero 🙄 la talla adecuada. 😎 😂 😂

💋 💋 💋 @Kir
💋 💋 💋 @zhivago

Gmbr. (moverelculitoqueosveoyosfustigo) (buenoelGalloparalaollasevieneconmigo)
Vamos pues con el menú,, la señora va ser Buffet, o , se la bufa que se lo lleve a la mesa?

Tal y cual en Fall Out, vamos al lio 🧐

Querida solicitante de desayunos y mañanas de gala!
El Gallo Kir, con su cresta en alza, te regala:
-El café será tan frío como el hielo de un iglú, no por acritud sino por que es bueno para la virtud . ;)
Sin embargo la leche será de almendra, con espuma de mar,
y un toque de pimienta, para tu paladar estimular.
-Lamento importunarte, pero la tostada, redonda como la luna llena,
con jalea de cactus, traida de Cartagena.
Disculpa pero ni hay ni tendremos albaricoque, ni melocotón a la vista,
te ofrezco mermelada de cepolla, una delicia imprevista
-Confiaba te olvidarás de la fruta, pero sientate, espera y disfruta. Aciertas en elegir lo que no tenemos, así que preparo un racimo de uvas dulces y jugosas de las que no carecemos , te las pondré en filas com las religiosas. El chocolate, como no, será blanco con toque a limón, ya sabes viene de mi hilo del coj.n.

Así que, aunque no es lo que pedías, es lo que el destino envía,
un desayuno extravagante, una locura y una alegría. 😍

El gallo Kir ha escuchado tu petición, y aunque tus deseos... son demasiado mundanos, te preparé un desayuno que va al grano. :cool:

Como ves , soy un maestro en lo culinario,( me gustan los culos ordinarios) :lamidaculo1::lamidaculo1:

Vamos pues con el menú,, la señora va ser Buffet, o , se la bufa que se lo lleve a la mesa?

Tal y cual en Fall Out, vamos al lio 🧐

Querida solicitante de desayunos y mañanas de gala!
El Gallo Kir, con su cresta en alza, te regala:
-El café será tan frío como el hielo de un iglú, no por acritud sino por que es bueno para la virtud . ;)
Sin embargo la leche será de almendra, con espuma de mar,
y un toque de pimienta, para tu paladar estimular.
-Lamento importunarte, pero la tostada, redonda como la luna llena,
con jalea de cactus, traida de Cartagena.
Disculpa pero ni hay ni tendremos albaricoque, ni melocotón a la vista,
te ofrezco mermelada de cepolla, una delicia imprevista
-Confiaba te olvidarás de la fruta, pero sientate, espera y disfruta. Aciertas en elegir lo que no tenemos, así que preparo un racimo de uvas dulces y jugosas de las que no carecemos , te las pondré en filas com las religiosas. El chocolate, como no, será blanco con toque a limón, ya sabes viene de mi hilo del coj.n.

Así que, aunque no es lo que pedías, es lo que el destino envía,
un desayuno extravagante, una locura y una alegría. 😍

El gallo Kir ha escuchado tu petición, y aunque tus deseos... son demasiado mundanos, te preparé un desayuno que va al grano. :cool:

Como ves , soy un maestro en lo culinario,( me gustan los culos ordinarios) :lamidaculo1::lamidaculo1:
Espera que me recomponga de lo que me estoy desternillando de risa.... Lo que es vivo, de vivir, no llegas a mañana. 😎 😡

😂 😂 😂 😂 😂

Buenos días tropa 😉 👍 .
Enga, vamos por el jueves que se a levantado festivo para unos, y despejado y fresco para casi todos.
Habrá que meterle calorías al cuerpo, aunque tampoco estaría mal coger calor con un poco de fricción 🤭.

cafes.jpeg
Croisan.jpg
aperitivos 1.jpg

En la mesa del fondo os espero 😉.

Buenos días tropa 😉 👍 .
Enga, vamos por el jueves que se a levantado festivo para unos, y despejado y fresco para casi todos.
Habrá que meterle calorías al cuerpo, aunque tampoco estaría mal coger calor con un poco de fricción 🤭.

cafes.jpeg
Croisan.jpg
aperitivos 1.jpg

Buenos días a todos , desde que pone el desayuno @Adolfo68 he engordado 17 kg y 221 grs, 😳😳
Mira que está bueno todo lo que pone y es un no parar de picar , y bueno , que los tupper ware hacen su efecto en casa. 😁😁

Un café y doce o trece croisants para empezar a mojar 🤓

Buenos días tropa 😉 👍 .

cafes.jpeg
Croisan.jpg
aperitivos 1.jpg

Buenos días a todos.
Gracias @Adolfo68 por el desayuno.
Me llevo un café y un curasan y me voy contigo a la mesa del fondo.
😉😉

Atrás
Top Abajo