El rincón de Jepet

Buen día a todos.

Estoy viendo que me apetece desayunar...

:babeando1::babeando1::babeando1:

1714810677172.jpeg
 
Buen día a todos.

Estoy viendo que me apetece desayunar...

:babeando1::babeando1::babeando1:

1714810677172.jpeg
Puues a esa misma , ya le he hecho mi encargo...

Andá!!, por ahí viene,, con mi comanda, y con el uniforme tal y cual mi persona merece..😍😍

Por favor agradable y guapa camarera,, llévamelo detras del paraban,, allí en aquella escondida y despercibida mesa esquinera.. :lamidaculo1::tetas2::lamidaculo1:


1714811659050.png
 
Puues a esa misma , ya le he hecho mi encargo...

Andá!!, por ahí viene,, con mi comanda, y con el uniforme tal y cual mi persona merece..😍😍

Por favor agradable y guapa camarera,, llévamelo detras del paraban,, allí en aquella escondida y despercibida mesa esquinera.. :lamidaculo1::tetas2::lamidaculo1:


1714811659050.png
Ya puedes esperar y esperar sentado 😂 😂 😂 😂 😂


😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Anda invitame a un café sólo, solamente a mi. Tú, pidete lo que gustes. 👌 😂

😎 😎 😎
Gmbr.
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Felicidades a todas las mamás, hoy es su día 😘.

Como andan muchos de puente, hoy toca autoservicio, así que el que quiera que se sirva que hay casi de todo.
Yo me cojo un croissant y un cafelete y os espero en la mesa del fondo como siempre.
😉👍.


images.jpeg
 
Buenos días a todos, ;)

En especial a las mamas, que tengan un maravilloso día, 😍😍

Y la que no sean mamas y quieran serlo, que no desesperen, creo que puedo hacer algo al respecto... mi privado lo tienen abierto, y arreglaré su deseo de una forma diligente, sin rapidez, pero muy gustosamente 🤪😎.
Con organización, orden, y conocierto todo será un acierto :love::lamidaculo1:
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Felicidades a todas las mamás, hoy es su día 😘.

Como andan muchos de puente, hoy toca autoservicio, así que el que quiera que se sirva que hay casi de todo.
Yo me cojo un croissant y un cafelete y os espero en la mesa del fondo como siempre.
😉👍.


images.jpeg
Buena vista has elegido,,, me iría contigo a esa ventana,, pero como estoy en unos tramites de futuras mamás,,, me lo tomo en la terracita mirando la Fontana de Trevi ;)

Alguna quiere ser mi "Audrey Hepburn"?
(aviso, que no tengo diamantes,, eso es otra pelicula que no viene al caso :oops:🧐)

1714899621593.png
 
Yo más que expreso soy rápido, la pistola más rápida a este lado del Atlántico 🔫 😞😞😞😞
No ni ná... 😎 Voy y me lo creo.
Anda guapetón, ves preocupandote por @Kir que le voy a sablear para la hora de la comida y tu, ves ocupandote de un té verde para mi. 😎


Buenos medios días ya, porque enteros ya como que no. 😂 😂

💋 💋
Gmbr.
 
Buena vista has elegido,,, me iría contigo a esa ventana,, pero como estoy en unos tramites de futuras mamás,,, me lo tomo en la terracita mirando la Fontana de Trevi ;)

Alguna quiere ser mi "Audrey Hepburn"?
(aviso, que no tengo diamantes,, eso es otra pelicula que no viene al caso :oops:🧐)

1714899621593.png
Uy! Me apunto a sablearte sin sable, pero a punta de zapatilla de tennis o de espardenya, 😂 😂 😂 Elige el calzado tu.

De los diamantes paso, pero de un arroz a banda, de unas croquetas de jamón, de una bravas, unas puntillas, una sepia a la plancha, unos torreznos, un poco de chorizo (por eso de que algo choriza soy 😎 😂) de limonada casera hecha con limones de la huerta y de agradable e interesante charla, ponme bastante porque sino, me aburro y sigo pidiendo menú a la carta y con barra libre. 😂

Vamos, up, up, los he visto más rapiditos.

💋 💋 💋
Gmbr. (quétienehambreydesesperayenlaesperaalgunGallosevaallevarpordelante)
 
Atrás
Top