El rincón de Jepet

Me da a mi lo del cuento del lobo y las ovejitas,,,, enséñame "más" esa patita :love: :love: :love:

Ah, por cierto encantado de verte por el bar, así eres una más que aprende las dotes del fustigamiento sin descanso ni trégua.
Bienvenida.y te tocará aguantarme,,🤫;)
Nos tocara aguantarnos jeje

Buenas tardes a todos, con este calor bien entra algo con abundante hielo, incluso algún granizado viene con pajita.
Blog-4-granizados.jpgcomo_hacer_un_granizado_de_naranja_52439_orig.jpggranizado_.jpgvista-de-las-copas-con-granizado-de-sandia-y-menta.jpg

Don Perico, no le anime, no le de falsas esperanzas, dele verdadera desmotivacion. No ve que sino, se viene arriba y luego hay que bajarlo de la lámpara. 😡
No se preocupe, que si eso ocurre, llamo al Señor Lobo, que soluciona problemas, y lo solucionamos todo en un momento....

• Me gusta
Reacciones: Kir
Don Perico, no le anime, no le de falsas esperanzas, dele verdadera desmotivacion. No ve que sino, se viene arriba y luego hay que bajarlo de la lámpara. 😡
Amigo @Perico119 ,,, siento decirte que no puedo ni con una. , 😔😞🥺🥺🥺🥺

Mi amada @Gamber , me sobrepasa, en cuanto estoy descuidado ..pescozón, y en cuanto estoy atento hostión a veces consagrado si ha tenido tiempo o sin consagrar si ha sido express . 🙃 Es que me pone la cara del revés.

Y para no dejarme vivir,,, tal y como decía Gila,, se confabula con las otras 2 y me sacuden cuando falta ella. 😓😪

Ahora llegan refuerzos, digo yo que será por si alguna coge vacaciones, ya está aquí periegieria ( o algo así )que ya le vale el nombre,.
Pues me va acojonando, (supongo que me aprenderé el nombre con sangre) Si va regalando látigos,, que nos dará si nosotros tenemos que cobrar? 🤔🤔🤔

Así, 4 adorables virtuales, y 2 presenciales, que cuando no es sexo con una es la gimnasia de la otra.. no me da la virilidad para tanto hilo. :oops::rolleyes: SLOGAN por favor no más hilos. ¡No mas hilos! ¡No mas hilos!

@Gamber !!!!!! como crees más hilos, te arranco el moño, te depilo del tirón :mad:

@Perigeia vas a tener a un forero ,,(el menda lerenda ) que te va a elegir para algo,, en espera de tu primer latigazo ...serás llamada. :cool:

Amigo @Perico119 ,,, siento decirte que no puedo ni con una. , 😔😞🥺🥺🥺🥺

Mi amada @Gamber , me sobrepasa, en cuanto estoy descuidado ..pescozón, y en cuanto estoy atento hostión a veces consagrado si ha tenido tiempo o sin consagrar si ha sido express . 🙃 Es que me pone la cara del revés.

Y para no dejarme vivir,,, tal y como decía Gila,, se confabula con las otras 2 y me sacuden cuando falta ella. 😓😪

Ahora llegan refuerzos, digo yo que será por si alguna coge vacaciones, ya está aquí periegieria ( o algo así )que ya le vale el nombre,.
Pues me va acojonando, (supongo que me aprenderé el nombre con sangre) Si va regalando látigos,, que nos dará si nosotros tenemos que cobrar? 🤔🤔🤔

Así, 4 adorables virtuales, y 2 presenciales, que cuando no es sexo con una es la gimnasia de la otra.. no me da la virilidad para tanto hilo. :oops::rolleyes: SLOGAN por favor no más hilos. ¡No mas hilos! ¡No mas hilos!

@Gamber !!!!!! como crees más hilos, te arranco el moño, te depilo del tirón :mad:

@Perigeia vas a tener a un forero ,,(el menda lerenda ) que te va a elegir para algo,, en espera de tu primer latigazo ...serás llamada. :cool:
Siempre estoy contigo compi, jeje

• Me gusta
Reacciones: Kir
Veeeenga,, mi amor (....cilla. ) creo que se decía cuando éramos nanos , no? ) :unsure:
Mi adorada , mi amada @Gamber,, como no me voy a venir arriba,,, contigo esta noche (bueno como siempre jijji) no fallo,, mira lo que me he encontrado en la tienda "sense presa" :love::love::love:
https://i.**********/029CRKym/Fvq-VQTn-Xw-AARMaa.jpg

De la lámpara sabes que no bajo, salto,, es lo que se denomina el Salto de la lámpara, está en el Kamasutra,, al final donde dice APENDICES, parece que no solo te quedaste en la posición 17, tampoco terminaste el libro? cachis,,, esas lecciones extra tenemos que retomarlas ,, de 3 a 4 durante la siesta este verano,,,ya tienes plan conmigo,, allí debajo del pino,, por que debajo del almendro ya sabes quien está.........eso es , Eloisa... :cool:

Última edición:
nits...

;)

(y)
.
Buenas noches, niños y niñas del Foro-bar, que tengais una larga noche, llena de dulces sueños, y no pisoteeis el Foro-bar, porque sino estara sucio, para mañana, Feliz jueves, no santo.
Buenas noches a los dos, me quedaré un poco más que el álbum de fotos en blanco y negro está un poco abondanado,, pondré orden., no vaya a venir @Hot_Velvet y me llame a mi al orden :cool:

Vaya, esta tarde este local si que ha estado ajetreado no me da para poder leer y ponerles (y) :love::ROFLMAO:😲 dejo un puñado y que cada cual escoja lo que más le apetezca.

No me entretengo más, que mientras unos ya están en la piltra planchando la oreja o con otros menesteres con la cama como lugar de encuentro, yo tengo obligaciones en cumplimiento de mi mal comportamiento.

platos su.jpg
lava.jpg

Buenas noches.........

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo