El rincón de Jepet

🙂 ...

;)

😛
https://i.**********/GttPc2wY/necores-bullides.jpg​
.
Jepet, creo que ya sabes que es uno de mis platos favoritos, posiblemente el que más..🤩
Tampoco desdeñaré unos buenos gambones que cuanto más gordos... mejor. Ni por supuesto despreciar la cigalas , de las gordas también o esas gambas rayadas de Denia , estás , que si no son gordas , que al menos sean muchas 🤔
Qué la lo dice el dicho donde esté uns buena langosta ..que se quite lo demás. Pero yo siempre les digo que lo demás , me lo dejen también 🤩

🤔
Qué la lo dice el dicho donde esté uns buena langosta ..que se quite lo demás. 🤩
Eso opinan en México, sí. Chapulines, creo que les llaman....
Chapulines.jpg

Que grande eres!
Tú, si que sabes. 😍 😍

💋 💋

Que @Kir te invite a lo que gustes de tomar. 😎
A todo lo que el quiera. To pagao,,, te recuerdo que tenemos nuestra sesión de horas extra .aprendizaje, ensayo y puesta en práctica 🤔🤔🤔🤔.así que traeré el librito en cuestión y asi está noche volvemos abrir el tarro de las delicias ese tde la foto de ayer. 😍😍😍
Verás que pronto te quito. La virtud de pagar con mi sudor de la frente y la sangre 🩸🩸de mis venas.😎😎

A todo lo que el quiera. To pagao,,, te recuerdo que tenemos nuestra sesión de horas extra .aprendizaje, ensayo y puesta en práctica 🤔🤔🤔🤔.así que traeré el librito en cuestión y asi está noche volvemos abrir el tarro de las delicias ese tde la foto de ayer. 😍😍😍
Verás que pronto te quito. La virtud de pagar con mi sudor de la frente y la sangre 🩸🩸de mis venas.😎😎
Iluso.
Te dejo que te lo creas, dos mili segundos, lo que sueles tardar en hacerme filiz 😂 😂 😂

Veeeenga,, mi amor (....cilla. ) creo que se decía cuando éramos nanos , no? ) :unsure:
Mi adorada , mi amada @Gamber,, como no me voy a venir arriba,,, contigo esta noche (bueno como siempre jijji) no fallo,, mira lo que me he encontrado en la tienda "sense presa" :love::love::love:
https://i.**********/029CRKym/Fvq-VQTn-Xw-AARMaa.jpg

De la lámpara sabes que no bajo, salto,, es lo que se denomina el Salto de la lámpara, está en el Kamasutra,, al final donde dice APENDICES, parece que no solo te quedaste en la posición 17, tampoco terminaste el libro? cachis,,, esas lecciones extra tenemos que retomarlas ,, de 3 a 4 durante la siesta este verano,,,ya tienes plan conmigo,, allí debajo del pino,, por que debajo del almendro ya sabes quien está.........eso es , Eloisa... :cool:
Guauuuu

Buenos días o tardes.

Me he levantado filósofa, que raro, creo que lo mejor es: a palabras necias, oídos sordos. Así, en general y en particular para una persona que responde ya a ex-toxica. Pero vamos, que los tóxicos, los tonticos y los atonos y barítonos, dios los cría y ellos, se juntan.

Que nadie nunca, os quite la sonrisa y si lo intenta, pisotón al juanete y pasando olímpicamente.

Y hablando de olímpica, ¡una piscina olímpica necesito!

@Kir, aaaamoooorrrr, ya sabes 😎
Que produnda estas o estabas, porque yo hoy me he perdido un poquito, solo un poquito jeje, arriba ese ánimo que mañana es viernes.... 💋 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo