jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
https://i.**********/GttPc2wY/necores-bullides.jpg
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué es pero, para mí, al punto.A alguien le apetece un entrecot de wagyu?
Jepet, creo que ya sabes que es uno de mis platos favoritos, posiblemente el que más.....
https://i.**********/GttPc2wY/necores-bullides.jpg.
Eso opinan en México, sí. Chapulines, creo que les llaman....
Qué la lo dice el dicho donde esté uns buena langosta ..que se quite lo demás.![]()
No hace falta. Hoy estoy de un generoso subido
Ahí ! ahí !..veo que sabes leer entre líneasEso opinan en México, sí. Chapulines, creo que les llaman....
![]()
Siempre hay que saber leer entre líneas...Ahí ! ahí !..veo que sabes leer entre líneas![]()
Gracias Don oneroso. Al menos ya hay algo que no pago , y todos sabemos que lo que no entra en el menú es donde te la clavan ..”doblá”No hace falta. Hoy estoy de un generoso subido
Invito a doble ronda de humo del Canadá
A todo lo que el quiera. To pagao,,, te recuerdo que tenemos nuestra sesión de horas extra .aprendizaje, ensayo y puesta en práctica
Iluso.A todo lo que el quiera. To pagao,,, te recuerdo que tenemos nuestra sesión de horas extra .aprendizaje, ensayo y puesta en práctica.así que traeré el librito en cuestión y asi está noche volvemos abrir el tarro de las delicias ese tde la foto de ayer.
Verás que pronto te quito. La virtud de pagar con mi sudor de la frente y la sangrede mis venas.
![]()
El equipo de limpieza debe estar pajeandose.Buenas.
Debido a las cagadas aparecidas en el hilo no hemos ido a desayunar al pajibar.
A ver si el equipo de limpieza hace su labor. Si no pues yo por mi parte dejo de tomarla y participar aquí.
Un saludo.
Recluta dices....jajajaja. Tiene muchos tiros pegados.
![]()
Gracias,,, que fresquito,, pero no los saques todos de golpe,, poquito a poquito que con el calor vamos a tener macedonia de polos.Cuánto lío ha habido aquí...Mientras se limpia o no se limpia, traía algo para estas horas.![]()
![]()
Todavía no sé cómo va la afluencia de parroquianos en cada momento y no quería quedarme corta. (Más de 4000 en la página, pero por aquí no pasan todos, claro)Gracias,,, que fresquito,, pero no los saques todos de golpe,, poquito a poquito que con el calor vamos a tener macedonia de polos.![]()
Con bigote ????Mira que vengo en son de paz, pero hay por aquí algunos con la lengua muy largaaaaaa
Se nota que usted no me ha visto tirotear nada, porque soy más así:
![]()
GuauuuuVeeeenga,, mi amor (....cilla. ) creo que se decía cuando éramos nanos , no? )
Mi adorada , mi amada @Gamber,, como no me voy a venir arriba,,, contigo esta noche (bueno como siempre jijji) no fallo,, mira lo que me he encontrado en la tienda "sense presa"
https://i.**********/029CRKym/Fvq-VQTn-Xw-AARMaa.jpg
De la lámpara sabes que no bajo, salto,, es lo que se denomina el Salto de la lámpara, está en el Kamasutra,, al final donde dice APENDICES, parece que no solo te quedaste en la posición 17, tampoco terminaste el libro? cachis,,, esas lecciones extra tenemos que retomarlas ,, de 3 a 4 durante la siesta este verano,,,ya tienes plan conmigo,, allí debajo del pino,, por que debajo del almendro ya sabes quien está.........eso es , Eloisa...![]()
Que produnda estas o estabas, porque yo hoy me he perdido un poquito, solo un poquito jeje, arriba ese ánimo que mañana es viernes....Buenos días o tardes.
Me he levantado filósofa, que raro, creo que lo mejor es: a palabras necias, oídos sordos. Así, en general y en particular para una persona que responde ya a ex-toxica. Pero vamos, que los tóxicos, los tonticos y los atonos y barítonos, dios los cría y ellos, se juntan.
Que nadie nunca, os quite la sonrisa y si lo intenta, pisotón al juanete y pasando olímpicamente.
Y hablando de olímpica, ¡una piscina olímpica necesito!
@Kir, aaaamoooorrrr, ya sabes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.