El rincón de Jepet

Chss, chss... 🙄 Cómo no veo a @Kir te sableo a ti.
Tá tocao!!

Ponme un "loqueseaquemedejeseguir" bien cargado, agitado no removido y un pedazo de tarta de manzana 🍏.

Mueve tu culo, amos!! 😎 Amoreeeee 😍

💋 💋
Gmbr.
Ya estamos!!!! Como no está @Kir !!!!!! Siempre plato de segunda mesa!!!! Pero es un gusto darte un gusto, yo pago , pide lo que ses que te mantenga fuerte
 
Tome más grifo.... 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Buenas días todavía tropa, aunque ya es la hora del vermut, así que enga ir pillando y en la terracita os espero. ;) (y) .

copas-de-vinos.jpg

Cervezas y vermuts.jpeg

istockphoto-603267744-170667a.jpg

aperitivos 1.jpg
 
Bueno, ya que se ha abierto la Pajipiscina, hemos contratado a la socorrista de todos los años con sus buenos flotadores para casos de emergencia... :giggle::giggle::giggle:;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Animemos la noche con mojitos, tequilas y cubatas, más unos snacks variados... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:(y)(y)(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos , vamoooooos que es Viernes..😁😁


A ver , yo no he sido revisado por vampiros ,,, Peeeeero . Pídeme un par de esos @Hachax 😍😍

Mientras ,,me tomo un café en la ventana Este-Suroeste, que da al mar
IMG_20240531_095751_189.jpg
Te acompaño a esos cafes con esas maravillosa vistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

17 grados. Madrid Centro.

Que vengo del vampiro.

1717141454061.png
Buenos días, ni yo en plan gorrona... 😨 Que lo disfrutes @Hachax.
Perdón, me equivoque en lo de gorrona. Yo siempre vengo en plan gorrión, que los gorriones comemos poquito a poquito y picamos y picamos 😎 😂

Por ciertoooo, se ha abierto el cielo, ¡barra libreeeeee! Como el vieeentooooo, que lleva el pesar al monedero de @Kir que ya está por aquiii.... Quiero, quiero:

Tortilla de patata con cepolla
Empanada gallega
Pulpo
Puntillas
Croquetas bacalao
Croquetas de cocido
Albóndigas caseras con su salsa
Tellinas
Bravas....

Y para cuando todo eso, lo pase, un bombón, como yo, 😇 😍
Vamos, mueve el culo y deja de darle al pico @Kir

Si alguien quiere ayudarle a pagar, es bien recibido 😎 así, sé que otras potenciales víctimas hay disponibles. Es que yo, no tolero la discriminación 😂 😂 😂
Todos somos iguales (menos yo, para pagar) . 😎

💋 💋 💋 @Hachax
Para @Kir no hay besos, hasta que no me sirva. 😎
 
Última edición:
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Buenos días!!!
Uffff menos mal que @Gamber. no se dio cuenta que estoy por aquí!!! Hoy pagan otros

Un café y una magdalena y lo añades a la cuenta de la susodicha que pagan otros
😜😜😜😜
 
Hoy tenemos una sopa de pescado y unas kokotxas en salsa verde... todo regado con un verdejo de Rueda...:giggle::giggle::giggle:;);););)(y)(y)(y)(y)(y)

Buen provecho... 🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Hoy invito a la primer ronda... con eso evito que Gamber me pase derechos de imagen.

Para ella un poco de gazpacho que le gusta mucho el "caldo". 🍵

Screenshot_2024-05-31-00-19-39-193_com.*******.android.jpg
Tú, estás buscando que te den dos tazas. (No confundir con dos tetazas, no.)

Dos tazas de caldo, de ese hecho con amor, cariño y pitorreo, que no morreo. Vamos, que estás buscando que te reparta lo tuyo, 😎 😂
¡Una respuesta!, qué mal pensáis 😎
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Buenos días!!!
Uffff menos mal que @Gamber. no se dio cuenta que estoy por aquí!!! Hoy pagan otros

Un café y una magdalena y lo añades a la cuenta de la susodicha que pagan otros
😜😜😜😜
Te lo has creído.
No me has pasado inadvertido.
Sólo te daba tiempo a reponer tu bolsillo.
Pero ya que lo quieres, te dejo desnudo y temblando... El monedero. 😎

Para merendar:

Café solo, pero no sola. Si te vienes, seremos tu y todas las que habitan en mi. 😎
Tiramisu de café.
Coca de llanda (bizcocho) con helado de fresa.
Un pedacito de tarta Sacher.
Sándwich de helado de nata.

Y creo que para después, una tónica con sus hielos y su limón 🍋. 😎 😂

💋 💋
 
Tú, estás buscando que te den dos tazas. (No confundir con dos tetazas, no.)

Dos tazas de caldo, de ese hecho con amor, cariño y pitorreo, que no morreo. Vamos, que estás buscando que te reparta lo tuyo, 😎 😂
¡Una respuesta!, qué mal pensáis 😎
Dáme lo mío lectora... un libro que deba ser el hacha que rompa el mar helado entre nosotros. 🥰

Ohh el caldo caliente hecho con amor y cariño que derrita el mar helado. 😉
 
Buenos días, ni yo en plan gorrona... 😨 Que lo disfrutes @Hachax.
Perdón, me equivoque en lo de gorrona. Yo siempre vengo en plan gorrión, que los gorriones comemos poquito a poquito y picamos y picamos 😎 😂

Por ciertoooo, se ha abierto el cielo, ¡barra libreeeeee! Como el vieeentooooo, que lleva el pesar al monedero de @Kir que ya está por aquiii.... Quiero, quiero:

Tortilla de patata con cepolla
Empanada gallega
Pulpo
Puntillas
Croquetas bacalao
Croquetas de cocido
Albóndigas caseras con su salsa
Tellinas
Bravas....

Y para cuando todo eso, lo pase, un bombón, como yo, 😇 😍
Vamos, mueve el culo y deja de darle al pico @Kir

Si alguien quiere ayudarle a pagar, es bien recibido 😎 así, sé que otras potenciales víctimas hay disponibles. Es que yo, no tolero la discriminación 😂 😂 😂
Todos somos iguales (menos yo, para pagar) . 😎

💋 💋 💋 @Hachax
Para @Kir no hay besos, hasta que no me sirva. 😎
Vaya, vaya,.. del verbo" ir" que no de "venir"
Yo me he escabullido, a ver si no me veías peeero no me ha servido de nada,, y hablando de servir,,, porque no empiezas a suministrar tanto alimentos como billetes de 50 euros aunque si te empeñas no hare feos a billetes de 100€,, y concatenando esta muy feo el que pidas lapilando nuestro dinero te explico la situación..
Tortilla,, no tengo huevos para este menester,,son multiusos pero no entra en ellos la practica tuya de cascar.
Empanada,.. totalmente de acuerdo, estas empanada aunque no sabia si eras de Galicia e Extremeña pero te tira más la empanada "agarrada"
Pulpo, cuando quieras te doy la del pulpo
Puntillas... es lo que suelo hacer para que no me veas... me voy de..... ea!!
Croquetas, de bacalao o cocido,, es lo que me gustaria hacer contigo.. :love::love:
Alhondigas,,, si donde se vende trigo,, hay lugares más reservado e íntimos como la alcoba,, tambien casera, con un cómodo lecho
Tellinas,,, siento no conocer que es eso, yo solo conozco a Telly Savalas alias Kojak,, oye que si te ponene los calvos,, yo te hago uno :cool::cool:
Bravos y agradecimientos,,,no hay de que ,, lo hago con gusto..

Asi que si quieres volver a ser trasquilada....
pide la minuta y no la dejes pagada.

El susodicho ...Savalas
1717184463844.png
 
Atrás
Top Abajo