El rincón de Jepet

Buenos días a todos los sabadeños,, a los domingueros,, hoy ..,, que les den ;)

Recien levantado, necedsito un café... a ver si escurro el bulto y la cartera , caso que aparezca la bella @Gamber. :rolleyes:

Y ya de paso despues del café , a ver si me peino un poco :LOL:

1717242055869.png
 
Buenos días a todos los sabadeños,, a los domingueros,, hoy ..,, que les den ;)

Recien levantado, necedsito un café... a ver si escurro el bulto y la cartera , caso que aparezca la bella @Gamber. :rolleyes:

Y ya de paso despues del café , a ver si me peino un poco :LOL:

1717242055869.png


Su café y algo para que moje... :coffee::coffee:;);););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos hoy mas descansado :LOL::LOL:

Voy por mi café...😍😍


@Gamber. a ver quien paga la fiesta?🧐
Ahora vo a pedir yo, despus de mi café quiero :
toma nota y si es sentada mejor, no me vayas a poner como escusa que te cansas....

Quiero, deseo, anhelo: 🤪🤪
Tapas variadas para empezar el picoteo , (me es indifetente que el camarero se llame Teo y ademá pique)
Pimer plato.... queso de tetilla, mejor ..si es de tetaza,
Segundo plato pechuga onerosa, proveniente de un buen escote, amplio, elegante y generoso, y me da igual que haga poniente.
Tercer plato y no es el último almejas es su jugo , no me escatimes almejas las quiero en plural y con variedad de especies, razas y colores.

Postre un buen para de melocotones acompañado de un buen mollete, dulce y delicioso

Para rematar y sin entrar en copas de barra libre, se me antoja y se me ha encaprichado, un café bajo el sol de una playa con un brisa marina con olor a jazmin, azahar y un toque de limon, clavo y pimienta por si te pica, en este caso ya sabes ,... te rascas
.
Como ves no he sido vergozoso a la hora de pedir.. asi que con presteza , ligereza y rapidez, prepárame este pequeño ágape por el que me causarás un poquito de placidez.. 😎


Sease o no se asee,,....

1717325986367.png

S
 
Buenos días a todos hoy mas descansado :LOL::LOL:

Voy por mi café...😍😍


@Gamber. a ver quien paga la fiesta?🧐
Ahora vo a pedir yo, despus de mi café quiero :
toma nota y si es sentada mejor, no me vayas a poner como escusa que te cansas....

Quiero, deseo, anhelo: 🤪🤪
Tapas variadas para empezar el picoteo , (me es indifetente que el camarero se llame Teo y ademá pique)
Pimer plato.... queso de tetilla, mejor ..si es de tetaza,
Segundo plato pechuga onerosa, proveniente de un buen escote, amplio, elegante y generoso, y me da igual que haga poniente.
Tercer plato y no es el último almejas es su jugo , no me escatimes almejas las quiero en plural y con variedad de especies, razas y colores.

Postre un buen para de melocotones acompañado de un buen mollete, dulce y delicioso

Para rematar y sin entrar en copas de barra libre, se me antoja y se me ha encaprichado, un café bajo el sol de una playa con un brisa marina con olor a jazmin, azahar y un toque de limon, clavo y pimienta por si te pica, en este caso ya sabes ,... te rascas
.
Como ves no he sido vergozoso a la hora de pedir.. asi que con presteza , ligereza y rapidez, prepárame este pequeño ágape por el que me causarás un poquito de placidez.. 😎


Sease o no se asee,,....

1717325986367.png

S
No, no se "ase" así ni tampoco se "ase" de ninguna manera. Y si, si se "ase" de calor su cuerpo levantino, que no es lo mismo que se pueda levantar a uno con gracia, salero y trino. Mejor, calladito 😡

El único que va a "haserse", asado al horno, eres Tú. 😎
Veo tu graznate en la cuerda floja, al filo del cuchillo, atravesado por pinchos.... Elige el método de aniquilación, ya que vas a ser el protagonista y plato principal. 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Paella para mí, hoy.
Rapidito. 😎 😡
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Buenas, no se puede decir días porque hace mucho que ya empezó, ni tardes si aún no habéis comido.

Asi que, lo dejo en un buenas.
Os saludo a todos, en general. Aunque no entre mucho por aquí, os leo desde las sombras y la verdad, tenéis constancia y es agradable leeros y saberos.

Por todo ello, muy gustosamente y sin queja, ni derecho a réplica ni con abogados... @Kir @zhivago y @DonCitrato, nos invitan a lo que queramos 😊.

Pasar buena tarde.
💋 💋 💋
Gmbr.
 
Buenas, no se puede decir días porque hace mucho que ya empezó, ni tardes si aún no habéis comido.

Asi que, lo dejo en un buenas.
Os saludo a todos, en general. Aunque no entre mucho por aquí, os leo desde las sombras y la verdad, tenéis constancia y es agradable leeros y saberos.

Por todo ello, muy gustosamente y sin queja, ni derecho a réplica ni con abogados... @Kir @zhivago y @DonCitrato, nos invitan a lo que queramos 😊.

Pasar buena tarde.
💋 💋 💋
Gmbr.
Ostis!!!! ya llegó , creo que me voy por la puerta de atras para no pagar
 
Buenas tardes tropa ;) (y) .

Hoy no llego ni al desayuno ni al aperitivo, así que os invito a unos cafés y algo de eso que no le gusta a nadie para quitarse un poco el amargor 🤭


tazas_de_cafe_0.jpg
Bombones.jpg


Enga, en la terracita os espero ;)
 
Atrás
Top Abajo