Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos los sabadeños,, a los domingueros,, hoy ..,, que les den
Recien levantado, necedsito un café... a ver si escurro el bulto y la cartera , caso que aparezca la bella @Gamber.
Y ya de paso despues del café , a ver si me peino un poco
![]()
No, no se "ase" así ni tampoco se "ase" de ninguna manera. Y si, si se "ase" de calor su cuerpo levantino, que no es lo mismo que se pueda levantar a uno con gracia, salero y trino. Mejor, calladitoBuenos días a todos hoy mas descansado
Voy por mi café...
@Gamber. a ver quien paga la fiesta?
Ahora vo a pedir yo, despus de mi café quiero :
toma nota y si es sentada mejor, no me vayas a poner como escusa que te cansas....
Quiero, deseo, anhelo:
Tapas variadas para empezar el picoteo , (me es indifetente que el camarero se llame Teo y ademá pique)
Pimer plato.... queso de tetilla, mejor ..si es de tetaza,
Segundo plato pechuga onerosa, proveniente de un buen escote, amplio, elegante y generoso, y me da igual que haga poniente.
Tercer plato y no es el último almejas es su jugo , no me escatimes almejas las quiero en plural y con variedad de especies, razas y colores.
Postre un buen para de melocotones acompañado de un buen mollete, dulce y delicioso
Para rematar y sin entrar en copas de barra libre, se me antoja y se me ha encaprichado, un café bajo el sol de una playa con un brisa marina con olor a jazmin, azahar y un toque de limon, clavo y pimienta por si te pica, en este caso ya sabes ,... te rascas
.
Como ves no he sido vergozoso a la hora de pedir.. asi que con presteza , ligereza y rapidez, prepárame este pequeño ágape por el que me causarás un poquito de placidez..
Sease o no se asee,,....
![]()
S
Buenos días... lunes lunero.... pocas ganas...como todos los lunes, vaya... cafe cargado, please
Ostis!!!! ya llegó , creo que me voy por la puerta de atras para no pagarBuenas, no se puede decir días porque hace mucho que ya empezó, ni tardes si aún no habéis comido.
Asi que, lo dejo en un buenas.
Os saludo a todos, en general. Aunque no entre mucho por aquí, os leo desde las sombras y la verdad, tenéis constancia y es agradable leeros y saberos.
Por todo ello, muy gustosamente y sin queja, ni derecho a réplica ni con abogados... @Kir @zhivago y @DonCitrato, nos invitan a lo que queramos.
Pasar buena tarde.
![]()
![]()
Gmbr.
¿Ya estamos protestando?Ostis!!!! ya llegó , creo que me voy por la puerta de atras para no pagar
Si mi ama!!! yo callao y sentao¿Ya estamos protestando?
¿No he dicho, que no se admite protesta ni réplica alguna?
A qué cobrassss.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.