El rincón de Jepet

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

22 grados. Madrid Centro.

80 años del dia D hora H.

1717655260664.png
Pues no parece de Madrid Centro la foto...🤔

Buenos días... toca coche, café cargado y pulpo para llevar
 
A los buenos días.

(Entró y observo a los presentes y a los no presentes, les pongo un punto rojo y ya sé para quien va la cuenta)

A ver, a ver...

Un café solo para mi.
Un cruasán con su capa brillante, para mí.
Un zumo de mandarinas para mi, pero estas me las va a exprimir @Kir que hace mucho que no le exprimo las naranjas ni los limones, del árbol 😎
Un pincho de tortilla de patatas con cepolla, para @zhivago que hace mucho que no le pincho, en general. 😎
Una tostada con tomate y aceite de oliva, para @DonCitrato, que hace mucho, mucho que esta tranquilo, largo raaaato.


Y algo de agua, me lo manda @Petrel, pero no salada, que ya veo las intenciones 😎 😂

¡Ah! Se me olvidaba, @seriese déjese de bromas, que esto es serio y para las cosas serias de pagar, a usted le ha de tocar. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Buenos días tropa 🪖 (y).

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

22 grados. Madrid Centro.

80 años del dia D hora H.

1717655260664.png
Lastima que se tuvieran que perder tantas vidas para poder vivir en paz y libertad. 🙁

Estaría bien hacer otro día D para salvar el planeta :rolleyes:.

Enga, vamos por el jueves que el finde esta a la vuelta de la esquina 💪;).
 
A los buenos días.

(Entró y observo a los presentes y a los no presentes, les pongo un punto rojo y ya sé para quien va la cuenta)

A ver, a ver...

Un café solo para mi.
Un cruasán con su capa brillante, para mí.
Un zumo de mandarinas para mi, pero estas me las va a exprimir @Kir que hace mucho que no le exprimo las naranjas ni los limones, del árbol 😎
Un pincho de tortilla de patatas con cepolla, para @zhivago que hace mucho que no le pincho, en general. 😎
Una tostada con tomate y aceite de oliva, para @DonCitrato, que hace mucho, mucho que esta tranquilo, largo raaaato.


Y algo de agua, me lo manda @Petrel, pero no salada, que ya veo las intenciones 😎 😂

¡Ah! Se me olvidaba, @seriese déjese de bromas, que esto es serio y para las cosas serias de pagar, a usted le ha de tocar. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Si lo sé no vengo
¿Se puede pagar en especie?
 
Si lo sé no vengo
¿Se puede pagar en especie?
Bueno, bueno... Ya apareció el bueno de @seriese, el que me, (pronombre posesivo primera persona del singular, porque aquí una es muy singular...) lo va a pagar todo en el día de hoy.
¿A qué si?
Sin escaqueos, sin protestar y sin tener que mirar el zapato con punta y tacón, que sujeto en la mano, oscilante. 😎 😂

Ven, acércate, un poquito... Sin miedo, que no muerdo.. En la primero aproximación no. De las siguientes ya no puedo responder. 😂 😂 😎

Quiero una empanadilla de pisto y dos cafeses para almorzar. 😡
 
Bueno, bueno... Ya apareció el bueno de @seriese, el que me, (pronombre posesivo primera persona del singular, porque aquí una es muy singular...) lo va a pagar todo en el día de hoy.
¿A qué si?
Sin escaqueos, sin protestar y sin tener que mirar el zapato con punta y tacón, que sujeto en la mano, oscilante. 😎 😂

Ven, acércate, un poquito... Sin miedo, que no muerdo.. En la primero aproximación no. De las siguientes ya no puedo responder. 😂 😂 😎

Quiero una empanadilla de pisto y dos cafeses para almorzar. 😡
eso es
la esperanza es lo último que se pierde
 
eso es
la esperanza es lo último que se pierde
Pues pobre del que su señora se llame Esperanza... Estará desesperanzado, espero 🙄

Hora de merendar.... A esto invita @Romelu 😎

Pedir, no seáis vergonzosos, os enseño como y luego ya vosotros, lo hacéis sólitos, 😂

Un café bombón
Un bocata de pechuga de pavo, (el Gallo @Kir se libra de esta)
Unos kikos y unas pipas, para matar el rato. 😎

💋 💋 💋
 
Pues pobre del que su señora se llame Esperanza... Estará desesperanzado, espero 🙄

Hora de merendar.... A esto invita @Romelu 😎

Pedir, no seáis vergonzosos, os enseño como y luego ya vosotros, lo hacéis sólitos, 😂

Un café bombón
Un bocata de pechuga de pavo, (el Gallo @Kir se libra de esta)
Unos kikos y unas pipas, para matar el rato. 😎

💋 💋 💋

¡No había visto este encargo!

Aquí tienes tu bocata de pechuga de pavo y tu café.

1717691262677.png

1717691308454.png


Voy a ver si queda alguna bolsa de kikos o pipas churruca por algún lado...
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Pues pobre del que su señora se llame Esperanza... Estará desesperanzado, espero 🙄

Hora de merendar.... A esto invita @Romelu 😎

Pedir, no seáis vergonzosos, os enseño como y luego ya vosotros, lo hacéis sólitos, 😂

Un café bombón
Un bocata de pechuga de pavo, (el Gallo @Kir se libra de esta)
Unos kikos y unas pipas, para matar el rato. 😎

💋 💋 💋
Que alegria, que ilusión ,
me libro de pagar en esta ocasión

Pues hoy, va aser que no,,

@Gamber. Te invito a un picnic :geek:

1717699140994.png


Que conste que solo es por llevarte la contraria,, 😎 😎
 
Atrás
Top Abajo