El rincón de Jepet

Buenos días.

Como hay tanto famélico dejo unos dulces de refuerzo. Aunque no sé si son muy de desayuno.

dulces.jpg
 
Buenos dias tropa ;) (y) .

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

22 grados. Madrid Centro.

1717739263855.png
Peazo desayuno con vistas a la plaza, ni en los San Fermines vaya. Muchas gracias @Hachax (y) .

Buenos días.

Como hay tanto famélico dejo unos dulces de refuerzo. Aunque no sé si son muy de desayuno.

dulces.jpg
Me guardo un hueco para algunas pastetas que tienen muy buena pinta para cualquier hora del día.
Muchas gracias @Perigeia 😘.

Enga tropa, que ya viene el finde. :dancer1::banana1:El que pueda y quiera que se suba 🤭

6iw.gif
 
Buenas tardes a todos, ;) llego yo y mis tappers

Como llego tarde, resumo , hago lista y me voy poninedo al dia
Un cafetito por el del desayuno,, que no he llegado,
Otro cafetito por el de mitad de mañana .., que no lo perdono
Me voy tomando la comida,, que no se me enfríe más
Otro cafetito de sobremesa,, en esta ocasion, tocado por una tetona a poder ser.

Como observamos he tomado todo esto sin hacer mención honorífica ni pregón municipal, de @Gamber. lo que no es óbice para que cargue todo lo consumido a su cuenta,,que como sabe contar,,, no perderá la cuenta :unsure:


Y para que son mis tappers?

"quilicua" 😍😍😍😍
Buenos días.

Como hay tanto famélico dejo unos dulces de refuerzo. Aunque no sé si son muy de desayuno.

dulces.jpg

Para las deliciosas pastetetas a imagen y semejanza de nuestra adorable, atenta y como no,, esmerada @Perigeia
Atiende nuestras necesidades en forma, gusto y deseo , mezclando la tentación con el placer..
Despues de lo dicho, creo que he traido poco tapper 😞
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Empieza el sábado con poco fresco y aunque no haga sol en la terracita se está de lujo sin rebequitas ni na, así que enga, ir cogiendo de lo que os apetezca y al fresco os espero 😉👍
799431168_8911956_1024x576.jpg

84566105-taza-de-café-caliente-y-galletas-cuadradas-con-mermelada-en-la-placa-en-la-mesa-de-ma...jpg

Croisan.jpg

desayuno-saludables-recetas.jpg
 
Buenos días tropa 😉 👍.
Empieza el sábado con poco fresco y aunque no haga sol en la terracita se está de lujo sin rebequitas ni na, así que enga, ir cogiendo de lo que os apetezca y al fresco os espero 😉👍
799431168_8911956_1024x576.jpg

84566105-taza-de-café-caliente-y-galletas-cuadradas-con-mermelada-en-la-placa-en-la-mesa-de-ma...jpg

Croisan.jpg

desayuno-saludables-recetas.jpg
Buenos días :)

Ohhh vaya ahora no se a que plato acudir 🥴 café y mojaremos el churro de momento, mientras me decido :unsure: muchas gracias don @Adolfo68 así da gusto empezar el sábado.
 
Atrás
Top Abajo