El rincón de Jepet

Buenos días...14 grados en aviles... justo a esa temperatura mi cuerpo sufre microcolapsos que hacen que trabajar sea harto difícil y complicado... lo mejor sería quedarme en cama hasta que mejore...pero mi jefe me ha dicho que no puede ser...
Bueno, realmente me pasa en un rango de temperaturas de -5 a 35 grados..
Café cargado...
 
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

14 grados. Madrid Centro.

Hoy vamos a desayunar al Hotel Wellington, asi a lo bestia.

1718173641355.png
Buenos días a todos 😉
Gracias @Hachax por le deferencia 😍😍
Me pilló esta primera mesa , que se lo que hay , no vaya haber fallo en las del fondo 😁

Disculpar no espere pero desde el calamar de anoche voy famélico 😔
 
Buenos días a todos

Por aquí una”jartá” de grados y humedad para sudar a chorros, un día tropical maravilloso menos mal que no tenemos huracanes cerca.

Una piña colada , un sombrerito y quitad la música de la Pantoja y ponedme reggae

Ahora ya está mejor ambientado!
 
Última edición:
Buenas tardes tropa 😉 👍.
No he llegado hoy al desayuno, así que enga, vamos por los cafetitos y unos chupitos de esos que erizan la piel y ponen los pech.., digo los pelos de punta.
En la terracita os espero, a ver si llueve y se mojan esas camisetas .🤭

cafes.jpeg


Copas-y-chupitos.jpg

Estos me los saco pa la mesa pa quitar el efecto de los chupitos y templar los cuerpos, o no 😏.
bombones.jpg
 
Buenas tardes tropa 😉 👍.
No he llegado hoy al desayuno, así que enga, vamos por los cafetitos y unos chupitos de esos que erizan la piel y ponen los pech.., digo los pelos de punta.
En la terracita os espero, a ver si llueve y se mojan esas camisetas .🤭

cafes.jpeg


Copas-y-chupitos.jpg

Estos me los saco pa la mesa pa quitar el efecto de los chupitos y templar los cuerpos, o no 😏.
bombones.jpg
Venga alegría ..que corra el dulce
El caso es utilizar el verbo correr

A falta de pavo buenas son las guindas

IMG_20240612_151241_679.jpg
 
Buenas tardes tropa 😉 👍.
No he llegado hoy al desayuno, así que enga, vamos por los cafetitos y unos chupitos de esos que erizan la piel y ponen los pech.., digo los pelos de punta.
En la terracita os espero, a ver si llueve y se mojan esas camisetas .🤭

cafes.jpeg


Copas-y-chupitos.jpg

Estos me los saco pa la mesa pa quitar el efecto de los chupitos y templar los cuerpos, o no 😏.
bombones.jpg
Eres un gamberro, pero con todo lo que traes, a ver quién se resiste...
Me pongo donde sea, y que se moje lo que se tenga que mojar;)
 
Atrás
Top Abajo