El rincón de Jepet

Un café envenenado?! 🤔
Hombre, eso avisalo antes y te lo preparo 😎 😂
Buenos días a todos 🤨

Me voy tomando un café ventanero 😁

IMG_20240613_095902_389.jpg
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Pues que sean dos
...
Si es alcoholica entonces no
Pero a lo demás te acompaño
A la señorita Eólica, creo que se sabe llevar sola.

No te apures, este consejo no te lo cobro. Estoy generosa. Pídele un café a @Kir que los tiene envenenados, no envenenados, de avena y de centeno. 😎 😂

También tiene un extenso campo de maiz, para la cosecha. 😎

Y no, no bebo. Ni acompaño a Eólica. 😉
 
Buenas tardes tropa 😉👍.

Parece que el señor Lorenzo a vuelto a encender el horno.
Eres un gamberro, pero con todo lo que traes, a ver quién se resiste...
Me pongo donde sea, y que se moje lo que se tenga que mojar;)
Más vale gamberro, irresistible y divertido, que serio, normalito y aburrido. 🤭
Buenos días. ¿Qué tomar a las doce?
¿Café, refresco, alguna cosa más alcohólica?
Estoy confusa. Me siento y lo voy pensando.
Así a las doce con el día que hace, un fifti-fifti.
Una clarita en un vaso helado y unas aceitunas gordales de Almagro, para contrarrestar el dulzor 😉.

Bueno, ya que el señor Lorenzo a vuelto a encender el horno y la hora que es entra bien algo de esto para refrescarse un poco 😏.
granizado-de-cafe-768x576 (1).jpg

Granizado Horchata.jpg

Helado bolas.jpg

Cucuruchos-lucerna.jpg

Enga, en el borde de la piscina os espero con un granizado de café y un helado 😉
 
Buenas tardes tropa 😉👍.

Parece que el señor Lorenzo a vuelto a encender el horno.

Más vale gamberro, irresistible y divertido, que serio, normalito y aburrido. 🤭

Así a las doce con el día que hace, un fifti-fifti.
Una clarita en un vaso helado y unas aceitunas gordales de Almagro, para contrarrestar el dulzor 😉.

Bueno, ya que el señor Lorenzo a vuelto a encender el horno y la hora que es entra bien algo de esto para refrescarse un poco 😏.
granizado-de-cafe-768x576 (1).jpg

Granizado Horchata.jpg

Helado bolas.jpg

Cucuruchos-lucerna.jpg

Enga, en el borde de la piscina os espero con un granizado de café y un helado 😉
Uyyysss si te pones así de insistente,, 😋😋

Vamos con la merienda.. la verdad que todo tiene tan buena pinta que no tengo mucho que `pensar en decidir,,

´Veng un mucho de todo eso para el esófago 😍😍
 
A la señorita Eólica, creo que se sabe llevar sola.

No te apures, este consejo no te lo cobro. Estoy generosa. Pídele un café a @Kir que los tiene envenenados, no envenenados, de avena y de centeno. 😎 😂

También tiene un extenso campo de maiz, para la cosecha. 😎

Y no, no bebo. Ni acompaño a Eólica. 😉
Vaya por el Espiritu Santo (Dios, es que está muy usado en estos dichos) mira quien aparece, y yo que pensaba que estabas sableando a otros, poniendonos los cuernos cafetiles con algún "sinalma" 😏🧐

En fin.. vamos pa tí..no te preocupes, si no bebes ni acompañas a Eólica, siempre puedes venir a cosechar alguna arroba de cultivo, (no confundir con algarroba) y disfrutar del venen digo del sabroso café que estoy sirviendo. 😉 ojo cuidado, que está hirviendo, pero si quieres ir viendo te lo puedo inyectar en vena, no será de avena , peeeero la tengo más amena.

Tampoco te preocupes, no me apuro, pues no fumo, así que, estando tan generosa que relgalas cafés a terceros pagando por cuartos, .... este café servido, yo si te cobro esos cuartos, con intereses, gastos de inicio y finalizacíon añadiendo demoras aunque seas decristiana.

Ale pues,me voy al campo de maiz preparando la paja para esperarte en la era,, que que era? Una tarde sin fin, recreando Sodoma y Gomorra
No tardes, que te espero con la doma sin la goma 😎😎

Ya si eso, me vienen con el google translate por si te queda alguna duda , incognita o incertidumbre 😁😁



1718300564585.png
 
Pst ,, psst ,, joven, joven,, si tu guapa,,
en poder.... un helado con caramelo a full y alguna cereza...?😍😍

1718303152711.png


muy amable,,, 😍😍

Atencion y servicio en excelencia :banana1::banana1:
soy el primero en pagar la penitencia:lamidaculo1::lamidaculo1:
 
Buenos días 😉
Para coger fuerzas me tomo mi primer café, así entro con energía afrontar pagos , gastos y dispendios tan superfluos como innecesarios ..véase gorrona @Gamber. 🙄🙄

No os preocupéis en servírmelo ya me lo cojo yo 😍😍

1718345806969.png
 
Buenos días.
Cojo algo de lo que ha puesto @Hachax, que lo veo más equilibrado. En el desayuno de @Kir veo demasiada carne...
Ya, perooo no hay que olvidar que soy del estilo desayuno anglosajón ... Pero a la española , nada de Bacon y huevos,, una buena carne sin olvidar la fruta ..melocotones o higos 😍😍 un buen café y una deliciosa compañía , y si es pudiente ..pues mejor que mejor 🙄😁😎
 
Bueno voy tomando mi café de mitad mañana , es lo que llamo hacer un Kit kafe..😁

1718357173055.png


Aprovecho y , como hace bastante calor , os suministro unas rodajas de Sandía 🍉
1718357228115.png


Ir refrescando..😍😍
 
Atrás
Top Abajo